La Noche de los Lobos
Image and video hosting by TinyPic
La Noche de los Lobos hará convivencia a todas las especies, desde los demonios hasta los ángeles disfrazados de licántropos o lobos, tu alma se liberará en un vacio oscuro o en una luz flotante.¿Te atreverás a entrar en un mundo lleno de dificultades? ¿o te quedarás sólo a ver como todo sucede? ¡Guía tus emociones!
Usa la siguiente imagen para nuestra imagen de Afiliación :D
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nuevo Foro aviso a usuarios
Jue Dic 03, 2015 4:08 pm por Magnus

» Hola :3
Dom Oct 11, 2015 4:33 pm por Nacilë Montaraz

» De vuelta
Miér Oct 07, 2015 2:37 pm por wolfrun

» camino al norte [roll privado alaska y sivir]+18
Mar Oct 06, 2015 1:30 pm por Magnus

» Zafira La Reina del diamante
Vie Sep 25, 2015 6:39 pm por Saphyra

» Soy Saphyra
Vie Sep 25, 2015 6:08 pm por Saphyra

» Bienvenida a todos los nuevos integrantes
Lun Sep 21, 2015 7:27 pm por Magnus

» Me presento
Lun Sep 21, 2015 7:22 pm por Magnus

» Nombres encadenados
Dom Sep 20, 2015 1:02 am por Pluma de Algodon

» Me presento :D!
Mar Sep 15, 2015 10:09 pm por Magnus

Los posteadores más activos de la semana

Los posteadores más activos del mes

Galería



Nuestra Página de FB


LEDLA


ARM


aullidos sordos: historia de toboe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

aullidos sordos: historia de toboe

Mensaje por toboe12 el Lun Feb 25, 2013 3:08 pm

Toboe es mi personaje lobuno mas antiguo XP, es una perro-lobo dorada de ojos azules, ella nunca aprendió a aullar, aunque lo intento con toda su fuerza.




Prologo

Las noches que me acompañaban eran iluminadas por un horroroso fuego que abrasaba mi piel y la de mi familia, una familia perdida… no sé qué le habrá pasado a mi hermano, ni a mi madre, lo único que tengo de ella es un collar con una única frase: mí querida estrella

No era un pueblo muy limpio, es más, era asqueroso donde los hombres intentaban no acercarse unos a otros, solo ratas paseaban alegres por sus calles. En una de sus más oscuras calles un perro lamia a un hombre, un hombre viejo, sin fuerzas para levantarse y menos para agarrar la botella que poco a poco se derramaba sobre el suelo ya pegajoso de sangre y basura.
-menuda vida ¿eh, estrella?- soltó el viejo con una voz ronca como el ronroneo de un gato, estrella era la perra del viejo, una perra dorada de ojos azules y un collar apretado con su verdadero nombre: Toboe, Toboe, que significaba aullido… aunque ella nunca había aullado. La perra respondió acariciando la espera cara del viejo con el hocico, entonces él le acaricio su suave pelo y con su ayuda se levantó, se balanceo como un péndulo de un viejo reloj hasta una esquina donde se apoyó
-vamos Toboe… está anocheciendo, tenemos que cazar lobos.


Capitulo uno: día a día

La noche se había hecho con la ciudad, pero la luz, como todos los habitantes del lugar tenía miedo al inmenso bosque, la leyenda decía que en el los animales se volvían locos por unos demonios de cuatro pasa, demonios con forma de lobo.
El viejo andaba en el con su perro, quien andaba delante y con la mirada fría y fija en una dirección, entonces Toboe se paró, su pero se puso en punta hasta aumentar el doble su tamaño, empezó a sonar un leve gruñido que se empezó a convertir en un rugido
-perfecto- dijo el viejo soltando a Toboe, la perra paro de gruñir y antes de que su pelaje volviese a su forma normal comenzó a ladrar de forma fiera e intimidante, pero no se movió del sitio, no el hombre ni el perro. Una figura se movió entre los arbustos, de ojos rojos y negro su pelo, se escuchó otro gruñido, mas intimidante que el de la perro y de la espesura salió un lobo, tan grande como un oso , miro al hombre con sus rojos ojos y dio un paso adelante, pero mientras babeaba espuma Toboe se usó en medio y planto cara a la bestia, el lobo pareció entonar una sonrisa burlona y bajo la cabeza para ver mejor a la perra sus babas cayeron en su hocico, pero Toboe no retrocedió, bueno, retrocedió para impulsarse y con un gruñido lanzarse al hocico del lobo negro, este empezó a sacudirse hasta que Toboe se soltó, callo y de nuevo se lanzó al lobo, cogió mal y le agarro de la pata, pero antes de que pudiera soltarlo el lobo negro agarro a Toboe por el lomo y la lanzo contra un árbol, Toboe se quedó tumbada y el lobo se acercó lentamente, la tenía.
Pero antes de que pudiera matarla, el viejo saco una escopeta y le pego un tiro que le atravesó la cabeza, el cuerpo inerte de la bestia callo como si de un meteorito de tratase y paso de ser un demonio a un perro grande y de aspecto inofensivo. Toboe se levantó y se acercó a su amo que le acaricio el lomo, no se veía nada de placer en sus miradas, pero si ira y rencor…
avatar
toboe12
Guardián
Guardián

Femenino Aries Búfalo
Mensajes : 157
Experiencia : 209
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 20
Localización : Zaragoza!! =D (España/ Aragon)

http://job314.forosactivos.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: aullidos sordos: historia de toboe

Mensaje por Alaska el Lun Feb 25, 2013 3:57 pm

sigue , se coloca interesante


por mas lejos que estes,la manada nunca te olvidara
avatar
Alaska
α ADMINistrador α
α ADMINistrador α

Masculino Géminis Rata
Mensajes : 9275
Experiencia : 9853
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 22/09/2012
Edad : 21
Localización : al frente de la manada

http://nochedeloslobos.gratis-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.