La Noche de los Lobos
Image and video hosting by TinyPic
La Noche de los Lobos hará convivencia a todas las especies, desde los demonios hasta los ángeles disfrazados de licántropos o lobos, tu alma se liberará en un vacio oscuro o en una luz flotante.¿Te atreverás a entrar en un mundo lleno de dificultades? ¿o te quedarás sólo a ver como todo sucede? ¡Guía tus emociones!
Usa la siguiente imagen para nuestra imagen de Afiliación :D
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nuevo Foro aviso a usuarios
Jue Dic 03, 2015 4:08 pm por Magnus

» Hola :3
Dom Oct 11, 2015 4:33 pm por Nacilë Montaraz

» De vuelta
Miér Oct 07, 2015 2:37 pm por wolfrun

» camino al norte [roll privado alaska y sivir]+18
Mar Oct 06, 2015 1:30 pm por Magnus

» Zafira La Reina del diamante
Vie Sep 25, 2015 6:39 pm por Saphyra

» Soy Saphyra
Vie Sep 25, 2015 6:08 pm por Saphyra

» Bienvenida a todos los nuevos integrantes
Lun Sep 21, 2015 7:27 pm por Magnus

» Me presento
Lun Sep 21, 2015 7:22 pm por Magnus

» Nombres encadenados
Dom Sep 20, 2015 1:02 am por Pluma de Algodon

» Me presento :D!
Mar Sep 15, 2015 10:09 pm por Magnus

Los posteadores más activos de la semana

Los posteadores más activos del mes

Galería



Nuestra Página de FB


LEDLA


ARM


Juego de Tronos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juego de Tronos

Mensaje por Norika el Dom Mar 03, 2013 6:35 pm




Juego de tronos (A Game of Thrones) es una novela de fantasía escrita por el autor estadounidense George R. R. Martin en 1996 y ganadora del premio Locus en 1997. Se trata de la primera entrega de la serie de gran popularidad Canción de hielo y fuego. La novela se caracteriza por el uso de numerosos personajes bien detallados, la contraposición de puntos de vista de los múltiples protagonistas, su trama con giros inesperados y el uso sutil de los aspectos mágicos tan comunes en otras obras.


Quince años antes de la novela, los Siete Reinos estaban separados por una guerra civil, conocida alternativamente como la Rebelión de Robert o la Guerra del Usurpador. El Príncipe Rhaegar Targaryen secuestró a Lyanna Stark, despertando la ira de su familia y de su prometido, Robert Baratheon (el cabecilla de la rebelión contra el Rey). El Rey Loco, Aerys Targaryen, ejecutó al padre de Lyanna y a Brandon Stark cuando ellos intentaron rescatarla. El segundo hermano de Lyanna, Eddard Stark, se unió a sus amigos de la juventud, Robert Baratheon y Jon Arryn en la declaración de guerra contra los Targaryen, asegurando la lealtad de la Casa Tully y la Casa Arryn a través de una cadena de matrimonios dinásticos (Lord Eddard con Catelyn Tully(antigua prometida de su hermano Brandon) y Lord Arryn con Lysa Tully). La poderosa Casa Martell continuó apoyando al Rey, pero la Casa Lannister y la Casa Tyrell pusieron respectivas excusas por los insultos contra sus casas hechos por el Rey. La guerra civil llegó a su clímax con la Batalla del Tridente, en la cual el Príncipe Rhaegar fue asesinado por Robert Baratheon. Los Lannister finalmente acordaron apoyar al Rey Aerys, pero luego éstos se volvieron brutalmente en su contra, saqueando la capital Desembarco del Rey. Jaime Lannister de la Guardia Real, asesinó al Rey Aerys y la Casa Lannister juró lealtad a Robert Baratheon. Los Martell y el resto de los fieles al rey Aerys se rindieron y Robert fue declarado Rey de los Siete Reinos. Desafortunadamente, durante la guerra, Lyanna Stark murió, aparentemente de enfermedad; Robert Baratheon, en su lugar, se casó con Cersei Lannister para consolidar la alianza. A pesar de la victoria de Robert, el hijo y la hija más jóvenes del Rey Loco (Viserys y Daenerys Targaryen) fueron llevados a través del mar por criados fieles.

El invierno se acerca a Poniente. Un invierno que dura años y que pone a prueba a sus habitantes, especialmente a los habitantes de Invernalia, el más norteño de los antiguos Siete Reinos.

Al volver de la ejecución de un renegado, el señor de Invernalia, Eddard Stark, su hijo Robb Stark, su hijo bastardo Jon Nieve y sus hombres encuentran seis lobos huargos en la nieve. Acaban de nacer y yacen junto a su madre muerta. Eddard Stark permite que cada uno de sus hijos se quede con un lobezno.

Pero tras la muerte de Jon Arryn, a Eddard Stark se le asigna el mismo cargo que tenía Jon: Mano del Rey Robert Baratheon I, viéndose obligado a trasladarse a la capital: Desembarco del Rey. Le esperan conspiraciones, traiciones, y muchos giros inesperados. La lucha de las casas nobles de los Siete Reinos por conseguir poder, justicia, honor y gloria. El verano se acerca a su fin, y con él la estabilidad del reino.

Los Lannister, ricos y poderosos, ansían cada vez más poder. Eddard Stark, amigo íntimo del Rey Robert y del difunto Jon Arryn, parece ser el mayor peligro a sus ambiciones.

Al otro lado del mar Viserys Targaryen (llamado el Rey Mendigo) y su hermana Daenerys, hijos del rey Aerys II (Aerys El Loco) muerto en Desembarco del Rey, buscan aliados para recuperar el trono



[/url]
Pet's name: Norika&Anubis
avatar
Norika
мʀ MASTER Roll мʀ
мʀ MASTER Roll мʀ

Femenino Tauro Gato
Mensajes : 820
Experiencia : 1012
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Edad : 18
Localización : Sevilla, España

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Zflylexka el Dom Mar 03, 2013 6:55 pm

Wow, suena muy interesante =).
Pero quizás esto va en películas.



Spoiler:

avatar
Zflylexka
α ADMINistrador α
α ADMINistrador α

Femenino Géminis Serpiente
Mensajes : 2996
Experiencia : 3651
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 16
Localización : En el grupo de Administradores y Mods Retirados.

http://nochedeloslobos.gratis-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Alaska el Dom Mar 03, 2013 7:44 pm

suena interesante me la voy a ver


por mas lejos que estes,la manada nunca te olvidara
avatar
Alaska
α ADMINistrador α
α ADMINistrador α

Masculino Géminis Rata
Mensajes : 9275
Experiencia : 9853
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 22/09/2012
Edad : 21
Localización : al frente de la manada

http://nochedeloslobos.gratis-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.