La Noche de los Lobos
Image and video hosting by TinyPic
La Noche de los Lobos hará convivencia a todas las especies, desde los demonios hasta los ángeles disfrazados de licántropos o lobos, tu alma se liberará en un vacio oscuro o en una luz flotante.¿Te atreverás a entrar en un mundo lleno de dificultades? ¿o te quedarás sólo a ver como todo sucede? ¡Guía tus emociones!
Usa la siguiente imagen para nuestra imagen de Afiliación :D
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nuevo Foro aviso a usuarios
Jue Dic 03, 2015 4:08 pm por Magnus

» Hola :3
Dom Oct 11, 2015 4:33 pm por Nacilë Montaraz

» De vuelta
Miér Oct 07, 2015 2:37 pm por wolfrun

» camino al norte [roll privado alaska y sivir]+18
Mar Oct 06, 2015 1:30 pm por Magnus

» Zafira La Reina del diamante
Vie Sep 25, 2015 6:39 pm por Saphyra

» Soy Saphyra
Vie Sep 25, 2015 6:08 pm por Saphyra

» Bienvenida a todos los nuevos integrantes
Lun Sep 21, 2015 7:27 pm por Magnus

» Me presento
Lun Sep 21, 2015 7:22 pm por Magnus

» Nombres encadenados
Dom Sep 20, 2015 1:02 am por Pluma de Algodon

» Me presento :D!
Mar Sep 15, 2015 10:09 pm por Magnus

Los posteadores más activos de la semana

Los posteadores más activos del mes

Galería



Nuestra Página de FB


LEDLA


ARM


Mi segundo personaje: "7"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi segundo personaje: "7"

Mensaje por Safira el Sáb Mar 16, 2013 4:48 pm

Nombre:Seven
Apellido: (Lisbeth) lo desconoce
Edad: 15
Sexo: femenino
Horientación sexual: Bisexual
Raza: Loba/Demonio
Descripcion fisica:
Suele ser una chica bastante sonriente pero no significa que sus sonrisas sean dulces. Mide 1'63 aproximadamente, sus ojos son de un bastante inusuales ya que son bicolor uno rojo y otro amarillo. Su cabello es oscuro y bastante largo suele llevarlo suelto y rara vez se lo recoge, sus orejas y su cola también son de un color oscuro a las que adora y las cuida mucho por lo que lleva siempre un "peinacolas".

Es una chica delgada su aspecto aun es algo infantil, su piel es clara y agradable al tacto. Ya que forma parte de una familia noble es bastante elegante aunque no le suele dar mucha importancia a la ropa pero si a la limpieza por ello es bastante pulcra, no suele comerse la cabeza con ello y se pone lo que sea ya que todo le sienta bien.

Tiene bastantes cicatrices por el cuerpo principalmente el el torso de cuando experimentaron con ella le traen amargos recuerdos, las odia y no se las muestra a nadie, en su forma lobuna destacan más pero en ese caso le da igual que las vean.

En su forma animal mantiene los ojos de su inusual color, su pelaje es oscuro del mismo tono que en su forma humana, como mencione anteriormente en esta forma tambén tiene varias cicatrices aun que en este caso le da igual que sean vista ya que cualquiera las tomaría por heridas comunes de peleas ademas hay una llamativa en el ojo que en su forma humana no debido ha que las cicatrices cambian de lugar al cambiar de forma física. Su altura llega casi al metro y medio llegando a un tamaño más grande que el de un lobo común.

Ademas tiene una forma como demonio, aun no sabe bajo que condiciones puede transformarse pues no lo controla a voluntad, en esta forma mantiene las caracteristicas generales. Sus orejas se ven sustituida por dos cuernos y su cola de loba por una delgada cola de demonio. Su piel se vuelve tan resistente como el acero mismo y su ropa se esfuma siendo sustituida por unos ropajes negros. Otro detalle a destacar son dos enormes alas negras que le salen en la espalda.
Loba:


Humana:

[
Forma Demonio:
Más imagenes
http://s1238.photobucket.com/user/safira27/library/Safira-2h
Descripcion psicologica:
A primera impresion puede parecer una loba fria solitaria pero simplemente es algo desconfiada y aun que no le gusten los grandes grupos como manadas le gusta disfrutar de algun tipo de compañia. Tiene un carácter muy fuerte, le cuesta aceptar que esta equivocada, es una cabeza dura, a veces puede ser algo gruñona como loba que es, si no esta de acuerdo en algo o no le parece simplemente no le parece y punto. Suele ser agresiva con las personas que le desagradan (quizas no les golpea a la primera, pero sera muy borde y tendrá una actitud muy fría y cortante).Con los amigos y personas de confianza puede llegar a ser infantil e ingenua. No suele ser nada celosa aun que si muy protectora con si seres queridos si alguien les hace algo acabara pasandolo realmente mal. Suele ser amable pero no soporta las voces o los malos modos por lo que si nota un comportamiendo desagradable a ella o algun amigo le sobran loa modales. Es bastante curiosa y no puede resistirse a los misterios o aventuras aunque por ello es propensa a meterse en lios por suerte siempre aparece alguien para salvarla o ayudarle. Si alguien le irrita con algún comentario o comportamiento ( o simplemente tiene un día malo) puede adoptar un comportamiento bastante cruel sacando una parte de ella totalmente siniestra fría.

Cuando esta en forma de demonio su caracter es diferente cambiando a uno mucho más infantil y confiado aun que también algo más fría y caprichosa pero por lo general el carácter es similar. Algo a destacar es que a pesar de tener un carácter similar piensa de manera diferente y se considera otra persona diferente a Seven. Al volver a su forma normal olvida todo lo vivido durante esta forma aun que al regresar a forma de demonio la recupere.

Historia:
Su orígen es un misterio. Desde que tiene memoria había estado en laboratorios y cedes militares, se solía sentir muy sola ha pesar de que encargaban a alguien la tarea de cuidarla pero de poca compañia servia eso ya que estos conocían perfectamente lo que era y le temián de antemano, por lo que no tuvo más remedio que seguir viviendo en su fría soledad hasta que un día conoció a un chico que tampoco era normal, al principio se llevaban fatal pero con el tiempo llego a considerarlo como su propio hermano. Y de esta manera pasaban los días y fueron creciendo soportando los experimentos y los encargos que les hacian, a pesar de ser una vida dura y complicada simplemente no conocía otra y se aguantaba con lo que tenia, hasta que un día decidió junto a aquel chico al que consideraba su hermano escapar de allí y descubrir este mundo que a pesar de ser inmenso no lo conocían en absoluto. Y tras un tiempo en el que planearon y perfeccionaron un plan de fuga escaparon de alli aunque como era de esperar los humanos no se iban a quedar de brazos cruzados viendo como dos de sus mejores especímenes de laboratorio desaparecían sin más por lo que estuvieron tras de ellos durante mucho tiempo hasta que fueron capaces de atraparlos de nuevo, aunque esta vez su vida no seria como antaño les traban peor y tenían menos libertad al poco tiempo si amigo le propuso escapar de nuevo a pesar de que seria más inteligente esperar un tiempo acepto la sugerencia ya que confiaba ciegamente en el, pero al parecer este no tenia ninguna intención de salir de pero al parecer su amigo no tenia ninguna intención de escapar de allí, se podría decir que traiciono a Safira en el ultimo momento, ella intento evitar la confusión y el dolor por ser traicionada por el único ser que le importaba. Y comenzó a viajar sola huyendo de aquel amargo pasado y reprimiendo su odio hacia la única "persona" en la que haíia llegado a confiar.
A pesar de lo que ella cree la realidad es muy diferente ya que lo que para Safira fue una traición para su hermano fue un trato a cambio de la libertad de Safira.

A pesar de ser una criatura con don aun desconoce del mundo de Wolf's Fantasy por lo que vive en el mundo humano
(T.T jo... porque tuve que inventar una historia tan triste, aunque tambien un poco rara)

Extras
Habilidades:
-Tiene la extraña habilidad de crear todo tipo de ilusiones tanto la ilusión de ver algo que realmente no esta o dejar de ver algo que si esta, como de los otros sentidos como la sensación de oler algo que también llega ha ser una ilusión y así con el resto de sentidos, esta habilidad afecta en el sistema nervioso de el o los afectados haciéndoles sentir lo que ella quiera. Incluso podría hacerlo en sí misma si lo quisiese. No tiene limite de uso pues no le agota especialmente.
-Puede transformarse en su forma animal a voluntad.( sin limite de post, puede estar en ambas formas sin un número de post con cada una)
-Tiene el sentido del olfato más eficiente que el de un humano normal
- Ademas del olfato su oído también esta fuera de la normalidad de los humanos ya que este es más fino que el del común.
-Puede transformarse en demonio solo que desconoce como y no puede hacerlo a voluntad.
_Dentro de esta forma tiene una piel resistente y dura como el acero, resultando casí imposible abrirle una herida.
_ Ademas puede hacer realidad sus ilusiones aun que debe tocarlo para hacer esto.
Debilidades:
-Debido a tener un oído bastante sensible ante cualquier sonido fuerte o de alta frecuencia ante los que normalmente solo molestaría en su caso puede marearse o como mínimo quedarse inmóvil incapaz de responder a nada hasta que se las cubra de alguna manera o cese el sonido.
-Vulnerable al elemento luz en su forma animal.
-Físicamente sus zonas más vulnerables son sus orejas dejándola sin atacar hasta que el dolor se pase un poco (una vez ya no la estén hiriendo en ella un turno sin poder atacar) cave destacar que su cola tambíen es muy sensible de manera similar pero solo le provocara el dolor y seguramente que se enfade.


Armas: Utiliza un arco bastante sencillo y una espada maldita ambas armas las invoca cuando quieres usando una pulsera.(una idea rara pero paso de ir por ahí mostrando dos armas XD)

Gustos y disgustos:
-Odia los osos, que le griten y cuando no entiende porque llora alguien
-No soporta que vean sus cicatrices ya que las odia
-Su mayor temor es ser traicionada de nuevo por ello le cuesta confiar
-Su color preferido es el azul le gustan todos los animales excepto....
-No le agrada usar armas de fuego ya que no le traen buenos recuerdos


[/color]
avatar
Safira
Élite Mortal
Élite Mortal

Femenino Cáncer Tigre
Mensajes : 1023
Experiencia : 1401
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/12/2012
Edad : 19
Localización : detras de ti (?)

http://wolfs-fantasy.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi segundo personaje: "7"

Mensaje por Norika el Sáb Mar 16, 2013 4:53 pm

FICHA RECHAZADA
En la ficha modelo no hay ni habilidades, ni armas ni gustos o disgustos. Hasta que no lo modifiques no acepto.



[/url]
Pet's name: Norika&Anubis
avatar
Norika
мʀ MASTER Roll мʀ
мʀ MASTER Roll мʀ

Femenino Tauro Gato
Mensajes : 820
Experiencia : 1012
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Edad : 18
Localización : Sevilla, España

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi segundo personaje: "7"

Mensaje por Safira el Sáb Mar 16, 2013 4:59 pm

No me deja editarlo asique lo corrijo:

Nombre: Simplemente no tiene pero le solian decir "7" ya que era el nombre de la investigación
Edad: 15
Sexo: femenino
Raza: Loba/licantropo
Descripcion fisica:
Como humana tiene el pelo oscuro, sus ojos son de colores distintos uno rojo y otro amarillo, tiene una cola y orejas de loba cuando alguien se las toca anulan su capacidad de crear ilusiones, en forma lobuna es negra y mantienes el color de los ojos ademas tiene alas.(No suele mostrar su verdadero aspecto a casi nadie sule adoptar apariencias disferentes creando una ilusion.
Loba:


Humana:



Descripcion psicologica:
A primera impresion puede parecer una loba fria solitaria pero simplemente es algo desconfiada ya que le cuesta mucho fiarse de alguien. Tiene un carácter muy fuerte, le cuesta aceptar que esta equivocada, es una cabeza dura, a veces puede ser algo gruñona como loba que es, si no esta de acuerdo en algo o no le parece simplemente no le parece y punto. Suele ser agresiva con las personas que le desagradan (quizas no les golpea a la primera, pero sera muy borde y tendrá una actitud muy fría y cortante).Con los amigos y personas de confianza puede llegar a ser infantil e ingenua. No suele ser nada celosa aun que si muy protectora con si seres queridos si alguien les hace algo acabara pasandolo realmente mal. Suele ser amable pero no soporta las voces o los malos modos por lo que si nota un comportamiendo desagradable a ella o algun amigo le sobran loa modales. Es bastante curiosa y busca cualquier cosa interesante, a veces suele estar en su mundo.

Historia:
Su orígen es un misterio. Desde que tiene memoria habia estado en laboratorios y cedes militares, se solia sentir muy sola ha pesar de que encargaban a alguien la tarea de cuidarla pero de poca compañia servia eso ya que estos conocian perfectamente lo que era y le temian de antemano, por lo que no tuvo más remedio que seguir viviendo en su fría soledad hasta que un día conoció a un chico que tampoco era normal(Sherón), al principio se llevaban fatal pero con el tiempo llego a considerarlo como su propio hermano. Y de esta manera pasaban los días y fueron creciendo soportando los experimentos y los encargos que les hacian, a pesar de ser una vida dura y complicada simplemente no conocía otra y se aguantaba con lo que tenia, hasta que un día decidió junto a aquel chico al que consideraba su hermano escapar de alli y descubrir este mundo que a pesar de ser inmenso no lo conocían en absoluto. Y tras un tiempo en el que planearon y perfeccionaron un plan de fuga escaparon de alli aunque como era de esperar los humanos no se híban a quedar de brazos cruzados viendo como dos de sus mejores especímenes de laboratorio desaparecían sin más por lo que estuvieron tras de ellos durante mucho tiempo hasta que fueron capaces de atraparlos de nuevo, aunque esta vez su vida no seria como antaño les traban peor y tenian menos libertad al poco tiempo Sheron le propuso escapar de nuevo a pesar de que seria más inteligente esperar un tiempo acepto la sugerencia ya que confiaba ciegamente en el, pero al parecer este no tenia ninguna intención de salir de pero al parecer Sheron no tenia ninguna intención de escapar de alli, se podria decir que traiciono a Safira en el ultimo momento, ella intento evitar la confusión y el dolor por ser tricionada por el unico ser que le importaba. Y comenzó a viajar sola huyendo de aquel amargo pasado y reprimiendo su odio hacia la unica "persona" en la que habia llegado a confiar.
A pesar de lo que ella cree la realidad es muy diferente ya que lo que para Safira fue una traición para su hermano fue un trato a cambio de la libertad de Safira.
avatar
Safira
Élite Mortal
Élite Mortal

Femenino Cáncer Tigre
Mensajes : 1023
Experiencia : 1401
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/12/2012
Edad : 19
Localización : detras de ti (?)

http://wolfs-fantasy.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi segundo personaje: "7"

Mensaje por Norika el Sáb Mar 16, 2013 5:06 pm

FICHA ACEPTADA
CIERRO



[/url]
Pet's name: Norika&Anubis
avatar
Norika
мʀ MASTER Roll мʀ
мʀ MASTER Roll мʀ

Femenino Tauro Gato
Mensajes : 820
Experiencia : 1012
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Edad : 18
Localización : Sevilla, España

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi segundo personaje: "7"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.