La Noche de los Lobos
Image and video hosting by TinyPic
La Noche de los Lobos hará convivencia a todas las especies, desde los demonios hasta los ángeles disfrazados de licántropos o lobos, tu alma se liberará en un vacio oscuro o en una luz flotante.¿Te atreverás a entrar en un mundo lleno de dificultades? ¿o te quedarás sólo a ver como todo sucede? ¡Guía tus emociones!
Usa la siguiente imagen para nuestra imagen de Afiliación :D
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nuevo Foro aviso a usuarios
Jue Dic 03, 2015 4:08 pm por Magnus

» Hola :3
Dom Oct 11, 2015 4:33 pm por Nacilë Montaraz

» De vuelta
Miér Oct 07, 2015 2:37 pm por wolfrun

» camino al norte [roll privado alaska y sivir]+18
Mar Oct 06, 2015 1:30 pm por Magnus

» Zafira La Reina del diamante
Vie Sep 25, 2015 6:39 pm por Saphyra

» Soy Saphyra
Vie Sep 25, 2015 6:08 pm por Saphyra

» Bienvenida a todos los nuevos integrantes
Lun Sep 21, 2015 7:27 pm por Magnus

» Me presento
Lun Sep 21, 2015 7:22 pm por Magnus

» Nombres encadenados
Dom Sep 20, 2015 1:02 am por Pluma de Algodon

» Me presento :D!
Mar Sep 15, 2015 10:09 pm por Magnus

Los posteadores más activos de la semana

Los posteadores más activos del mes

Galería



Nuestra Página de FB


LEDLA


ARM


Zorro Rojo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zorro Rojo

Mensaje por Zflylexka el Lun Mar 18, 2013 2:05 pm

Zorro rojo
La especie más conocida y más grande de zorro, es el zorro rojo, y es una especie que la mayoría de las personas conoce, tiene una coloración roja muy hermosa, y es de ahí donde proviene su nombre. Estos animales también pueden ser de color naranja y marrón. El pelaje es muy brillante y le da un centelleo lindo cuando caminan. Una vez los abrigos de piel de zorros fueron la razón principal por la cual estos animales eran cazados en gran medida.

Los zorros rojos machos promedios, pesan alrededor de 14 libras y las hembras un par de libras menos. La cola es muy larga, de aproximadamente el 30% del cuerpo. Esta cola es muy gruesa y tupida, y es un signo revelador para el exceso de velocidad de este animal. Cuando los zorros están en plena madurez, los machos son de unos 3 pies de altura y las hembras de unos 2 pies de altura.

La anatomía del zorro rojo

El zorro rojo tiene almohadillas en la parte inferior de las patas que le permite moverse con facilidad en cualquier terreno. También tienen garras afiladas, estas garras les ayudan a capturar a sus presas, y luchar contra los depredadores, también le ayudan a cavar guaridas, y llegar a los alimentos que están debajo de la tierra.

Tienen orejas largas y puntiagudas que les permiten tener una capacidad auditiva excepcional. Incluso pueden escuchar los movimientos de los roedores y otras presas en el suelo. Tienen una vista increíble, y esto les ayuda a encontrar su camino en la noche. Estos animales tienen un cuerpo largo y delgado, de modo que son capaces de moverse rápidamente. Son animales de gran alcance y también tienen una vista elegante.

Evolución del zorro rojo

Los restos caninos indican que el zorro rojo ha existido durante millones de años. Sin embargo, esto no es sorprendente para los expertos que estudian a estos animales hoy en día. La mayoría de los investigadores están impresionados con las adaptaciones que este animal ha sido capaz de hacer a través del tiempo. Sin embargo, no se entiende completamente lo que sucedió con el zorro rojo, ya que actualmente viven en muchas regiones.

Tal vez estos animales estaban prosperando con tanta abundancia, que tuvieron que dispersarse para otros lugares para así poder sobrevivir, tenían que encontrar comida y refugio, ya que donde vivían, los alimentos y el hábitat se estaban agotando. Esto hizo que tuvieran que migrar a otros lugares para que la especie continuara desarrollándose.

Comportamiento del zorro rojo

En realidad la mayor parte de la vida de los zorros rojos no es muy emocionante. Durante el día van a un lugar donde puedan descansar y estar protegidos de los depredadores. Por la noche salen a cazar, y pueden recorrer largos caminos en busca de fuentes de alimentos.

Los zorros rojos disfrutan de su soledad, y es común que donde vivan se oculten unos de los otros. En general, no se molestan entre sí. Cuando la comida es difícil de conseguir aumenta el nivel de agresión entre ellos. Durante la época del apareamiento los machos son protectores de sus territorios.

Hábitat / distribución de los zorros rojos

Una de las razones por las cuales las personas conocen más acerca los zorros rojos que de otras especies de zorros es porque tienen una distribución sorprendente en todo el mundo. De hecho, estos animales pueden sobrevivir en la mayoría de los ambientes. No es raro encontrarlos en las zonas frías, así como en el desierto. Algunos de estos animales viven en las montañas, mientras que otros viven en las llanuras.

Casi en cualquier lugar donde se explore en el hemisferio norte se encuentra el zorro Rojo, también se encuentran en el hemisferio sur, pero no en el mismo grado. En la última parte de la década de 1800 se introdujeron en las zonas de Australia, hoy en día estos animales siguen prosperando allí.

Dieta / alimentación del zorro rojo

El zorro rojo consume la mayoría de todo el alimento que encuentra, y esta es una de las principales razones por lo que esta especie ha tenido éxito. Los zorros rojos consumen pequeños animales que existen en la naturaleza, tales como ardillas, conejos y roedores, también se les conoce por consumir gusanos, insectos y arañas. Este animal usa sus patas para excavar en busca de los alimentos que se encuentran bajo la tierra, también pueden mover las rocas para encontrar dichos alimentos, en caso de que lo necesiten. En determinadas épocas del año puede haber frutas, y estos animales se alimentan de ellas. Los zorros rojos pueden pasar hasta cinco horas en la noche buscando comida.

Reproducción del zorro rojo

La temporada de reproducción de los zorros rojos es desde el mes de diciembre hasta febrero. Las hembras atraen a los machos debido a que sus cuerpos comienzan a emitir olores fuertes. Estos animales tienen glándulas odoríferas que aumentan su volumen debido al exceso de hormonas en el cuerpo, a este proceso se le llama celo. Las hembras tendrán cerca de tres días para que se produzca el apareamiento.

Después del apareamiento, 60 días más tarde nace un zorro. La hembra se prepara para el nacimiento y acomoda bien su guarida. Se esperan aproximadamente cuatro cachorros, pero pueden ser hasta seis por lo que la madre necesita espacio suficiente para la estancia de los recién nacidos durante un mes. Una vez que las crías nacen, la madre se quedará con ellos estudiándolos todos los días durante un mes.

Es responsabilidad del zorro rojo macho traer la comida, en caso de que el macho muera o este herido, la hembra tendrá que dejar a los recién nacidos y buscar su propia comida, de lo contrario su cuerpo no será capaz de producir leche para que los cachorros beban, es muy peligroso dejarlos solos porque los depredadores pueden matarlos antes de que la madre regrese.

Los zorros rojos pueden vivir hasta 15 años en cautiverio. En la naturaleza algunos han podido vivir durante una década, sin embargo, el promedio de vida de estos animales es corto, de 2 a 5 años. El zorro rojo tiene una alta tasa de mortalidad, sobretodo en el momento en que los padres dejan de protegerlos para buscar su propia ubicación en la naturaleza. Lo que es muy cierto es que, mientras más grande sea el zorro rojo, tendrá menos posibilidad de convertirse en victima de los depredadores.

Depredadores del zorro rojo

Los zorros rojos se enfrentan a los depredadores que se encuentran en los lugares donde ellos residen. Los grandes felinos son los principales depredadores naturales de esta especie de zorros, por ejemplo, el lince y la pantera. El lobo es otro depredador que tiene problemas con este zorro, pero como las poblaciones de los lobos son pequeñas, esto no es un gran problema para los zorros rojos.

Los seres humanos son los mayores depredadores de los zorros rojos. Antes, estos animales solían ser cazados por sus pieles para abrigos. Hoy en día, estas pieles no tienen mucha demanda en el mercado, pero aun así, la búsqueda de estos animales continúa debido a que sus pieles lucen muy bien.

En muchas zonas los zorros rojos son cazados para mantenerlos alejados de los pollos y del ganado. Los propietarios de estos animales están cansados de perder dinero debido a que los zorros matan a estos animales, sin embargo, puede llegar a ser una batalla sin fin, porque después que maten a un zorro, no pasará mucho tiempo antes de que otro zorro se mueva para ese territorio.
Spoiler:



Spoiler:

avatar
Zflylexka
α ADMINistrador α
α ADMINistrador α

Femenino Géminis Serpiente
Mensajes : 2996
Experiencia : 3651
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Edad : 16
Localización : En el grupo de Administradores y Mods Retirados.

http://nochedeloslobos.gratis-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.