La Noche de los Lobos
Image and video hosting by TinyPic
La Noche de los Lobos hará convivencia a todas las especies, desde los demonios hasta los ángeles disfrazados de licántropos o lobos, tu alma se liberará en un vacio oscuro o en una luz flotante.¿Te atreverás a entrar en un mundo lleno de dificultades? ¿o te quedarás sólo a ver como todo sucede? ¡Guía tus emociones!
Usa la siguiente imagen para nuestra imagen de Afiliación :D
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Contra el reloj (Libre y continuación)
Ayer a las 5:18 pm por Amani

» Caminos Cruzados |Privado Magnus|
Ayer a las 5:16 pm por Amani

» me ausento
Jue Abr 17, 2014 4:18 pm por Magnus

» Mis Dibujitos/Miche ^^
Jue Abr 17, 2014 8:26 am por Alaska

» Fin de un largo camino.
Mar Abr 15, 2014 9:37 pm por Magnus

» Nuevos aires
Mar Abr 15, 2014 7:30 pm por Amani

» la soledad es la mejor compañia [libre]
Mar Abr 15, 2014 7:29 pm por Amani

» BURST THE GRAVITY Hardcore
Mar Abr 15, 2014 10:11 am por Amani

» Pika Girl! - music -
Lun Abr 14, 2014 5:55 pm por Alaska

» Somos una manada
Lun Abr 14, 2014 3:02 pm por Alaska

Los posteadores más activos de la semana
Amani
 
Alaska
 
Magnus
 
Michela2G
 

Los posteadores más activos del mes
Amani
 
Magnus
 
Alaska
 
Michela2G
 

Galería



Nuestra Página de FB


LEDLA


ARM


Oso De Kodiak.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oso De Kodiak.

Mensaje por Gustab. el Mar Sep 10, 2013 9:05 am

Los osos Kodiak son los mayores de las subespecies de los osos pardos, lo que les ha dado una reputación en el medio silvestre al ser una fuerza a tener en cuenta. Ver un oso Kodiak en la naturaleza, definitivamente, no es algo para lo que la mayoría de la gente está preparada. Los machos pueden llegar a ser de unos 10 pies de altura y pesar de 800 a 1,400 libras. Las hembras son más pequeñas en general, pero todavía con un  tamaño muy grande, pesando alrededor de 500 a 700 kgs.

Este oso en particular es de color marrón. Sin embargo, puede tener cualquier coloración de marrón, algunos de ellos son de color marrón claro y otros son de color muy oscuro. La coloración general en la cara será más ligera que en el resto del cuerpo. Esta es la manera de distinguirlos del oso grizzly.

Anatomía

Los osos Kodiak poseen una enorme cabeza, cuentan con poderosos dientes y mandíbulas que pueden romper a través de sus presas rápidamente. Tienen cuerpos voluminosos que pueden almacenar la grasa. Comen todo lo que pueden en el verano para poder vivir de las reservas de grasa mientras hibernan durante el invierno.

Las garras de un oso Kodiak son agudas y largas, son retráctiles también. Estos osos no tienen muy buena vista, pero lo compensan con un gran sentido del oído y el olfato.

Evolución

El oso Kodiak es una subespecie del oso pardo. Se separaron del oso Grizzly hace unos 10.000-12.000 años atrás durante la última edad de hielo. Estos osos en particular fueron capaces de convertirse en un tamaño mucho mayor debido al hecho de que no tienen depredadores naturales en la zona, y el vasto suministro de alimentos les permitió prosperar. Debido al clima más frío en el que viven, la hibernación se convirtió en una parte necesaria de sus habilidades de supervivencia.

Comportamiento
Los osos Kodiak son animales diurnos, pero cuando se enfrentan con la competencia, pueden llegar a ser más nocturnos. Son solitarios en la naturaleza, pero que no defienden su territorio.

Las hembras tienen un territorio menor que a menudo puede superponerse al de los machos. Por lo general este tipo de relaciones están bien y los machos ignoran estas hembras. Sólo hay problema cuando el suministro de alimentos es bajo, entonces los machos querrán mantener sus territorios para ellos solos, así como la comida que se encuentra dentro de este.

Muchas personas se sorprenden cuando leen que los osos Kodiak viven solos, ya que los han visto en la naturaleza en grupos. Lo que resulta interesante es que se toleran unos a otros cuando tienen que hacerlo, por ejemplo, cuando hay abundante alimento en un lugar determinado. Son lo suficientemente inteligentes para aprender a obtener los alimentos que necesitan trabajando juntos, antes de morir de hambre. Este es un concepto muy interesante del que los investigadores todavía necesitan información adicional.

Depredadores

La mayor amenaza para los cachorros de osos Kodiak son los machos adultos una vez que salen de la madriguera con su madre. Los machos adultos quieren ser capaces de aparearse con las hembras de nuevo desde el principio, al tener esta que cuidar de los cachorros, sólo se aparean cada 4 o 5 años. Las hembras pueden luchar ferozmente para proteger a sus cachorros, pero a menudo no son rivales para el tamaño y la fuerza de los machos.

Se trata de una historia de éxito la manera en que osos Kodiak han sido protegidos en el archipiélago de Kodiak, sobre todo porque aproximadamente la mitad del archipiélago está incluido en el Refugio Nacional de Vida Silvestre Kodiak.

Me gustaria que dejaran su opinión personal sobre esta fantastica criatura ;D Gracias por leer.



Imagenes Finales:




Imagenes finales:
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/6/6b/Katmai_Sow_and_Cubs.JPG/800px-Katmai_Sow_and_Cubs.JPG

Gustab.
Protector de la Noche
Protector de la Noche

Masculino Géminis Rata
Mensajes: 414
Experiencia: 436
Reputación: 2
Fecha de inscripción: 07/07/2013
Edad: 17
Localización: Atras De Ti Owo

Volver arriba Ir abajo

Re: Oso De Kodiak.

Mensaje por Alaska el Mar Sep 10, 2013 11:15 am

valla , nunca habia escuchado de ellos , son muy lindos al parecer, busque una imagen y me encantaron , gracias por compartirlo , en verdad me has ayudado a descubrir una nueva especie


por mas lejos que estes,la manada nunca te olvidara

Alaska
α ADMINistrador α
α ADMINistrador α

Femenino Géminis Rata
Mensajes: 9201
Experiencia: 9777
Reputación: 17
Fecha de inscripción: 22/09/2012
Edad: 17
Localización: al frente de la manada

http://nochedeloslobos.gratis-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Oso De Kodiak.

Mensaje por Amani el Mar Sep 10, 2013 11:23 am

Wow,oí de la isla de Kodiak,pero no de estos fantastincos animales (;
Tienes razon Alaska son muy lindos.


Amani:

Amani
Vanidad Inmortal
Vanidad Inmortal

Femenino Cáncer Búfalo
Mensajes: 6914
Experiencia: 7278
Reputación: 13
Fecha de inscripción: 25/12/2012
Edad: 16
Localización: En Las Montañas, Sintiendo La Brisa Del Viento.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.