La Noche de los Lobos
Image and video hosting by TinyPic
La Noche de los Lobos hará convivencia a todas las especies, desde los demonios hasta los ángeles disfrazados de licántropos o lobos, tu alma se liberará en un vacio oscuro o en una luz flotante.¿Te atreverás a entrar en un mundo lleno de dificultades? ¿o te quedarás sólo a ver como todo sucede? ¡Guía tus emociones!
Usa la siguiente imagen para nuestra imagen de Afiliación :D
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nuevo Foro aviso a usuarios
Jue Dic 03, 2015 4:08 pm por Magnus

» Hola :3
Dom Oct 11, 2015 4:33 pm por Nacilë Montaraz

» De vuelta
Miér Oct 07, 2015 2:37 pm por wolfrun

» camino al norte [roll privado alaska y sivir]+18
Mar Oct 06, 2015 1:30 pm por Magnus

» Zafira La Reina del diamante
Vie Sep 25, 2015 6:39 pm por Saphyra

» Soy Saphyra
Vie Sep 25, 2015 6:08 pm por Saphyra

» Bienvenida a todos los nuevos integrantes
Lun Sep 21, 2015 7:27 pm por Magnus

» Me presento
Lun Sep 21, 2015 7:22 pm por Magnus

» Nombres encadenados
Dom Sep 20, 2015 1:02 am por Pluma de Algodon

» Me presento :D!
Mar Sep 15, 2015 10:09 pm por Magnus

Los posteadores más activos de la semana

Los posteadores más activos del mes

Galería



Nuestra Página de FB


LEDLA


ARM


Debora loba más orgullosa aun

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Debora loba más orgullosa aun

Mensaje por Safira el Lun Dic 09, 2013 3:06 pm

Nombre: Débora Lisbeth
Edad: 15?
Sexo: femenino
Apariencia:

Esta loba suele mostrar sonrisas que normalmente no muestra para nada amavilidad a no ser que por algun motivo le convenga. Mide 1'60 aproximadamente, sus ojos son de colores bastante extraños, uno rojo y otro azul, su cabello es  rojo intenso y bastante largo suele llevarlo suelto y rara vez se lo recoje por que lo ve inecesarío, sus orejas y su cola también son de un color rojizo las cueles suelen ser algo mas cálidas que el resto de su cuerpo.

Es una chica delgada su aspecto aun es algo infantillo que puede confundir a mucho ya que "inocente" no es la palabra idonea para describir a esta loba, su piel es clara y agradable al tacto aunque tampoco es que suela permitir que la toquen y menos sin su permiso. Tiene bastantes cicatrices no se sabe de que aunque muchos la acusan de haberselas echo ella misma pero tampoco ha comentado nunca nada al respecto.

Tiene dos fromas animales:

1-comun- Es una loba de tamaño medio, en el color de su pelaje predominan tonos grises oscuros. Algo que hay que destacar de esta forma es que tiene una melena similar a la humana solo que  de color rojo algo más oscuro al igual que la punta de la cola ademas tiene el pelaje de las patas blancas lo que le da un toque de elegancia. Sus ojos llegan ha ser mas profundos ademas lleva un pañuelo blanco sobre el cuello con una broche rojo como sus ojos, tampoco se save si este objeto tiene algun significado para ella pero le suele dar mucha importancia. En esta forma su caracter suele varias un poco pudiendo jugarle malas pasadas al volver a su forma humana y repasar sus acciones algo que le irrita bastante.

2-no común(?)-Se podría decir que es una criatura mucho más grande de lo normal 4'5 metros aproximadamente, en este caso su pelaje es totalmente negro, en esta forma siempre tiene llamas por su cuerpo sobre todo en la cabeza y las patas al igual que sus ojos los que pierden su color habitual volviendose tal y como el fuego. En esta forma tiene varias cadena seguramente de algun intento de retenerla. Su fuerza y la facilidad para crear fuego aumentan aun así tambien tiene variociones en su caracter volviendose bastante más agresiva de lo normal.


imagenes:

Humana
Loba común

Loba no tan común(?)



Descripcion psicologica: es una loba bastante complicada y su personalidad es algo compleja y dificil de entender. A primera vista puede parecer alguien normal amable y sonriente aunque siempre con un toque de superioridad por llevar su orgullo de loba por excelencia. Pero esto es solo para ganarse la confianza de la gente. Esto es solo por pura conveniencia o para una futura puñalada por la espalda es la manera más facil de acabar con alguíen que pueda ser mas fuerte que ella o solo para medir sus habilidades antes de meterse en follones. La palabra amabilidad no existe en su diccionario solo la finge por diversos motivos ya que nadie sabe con certeza lo que se le pasa por a cabeza ha esta loba.

Es una sin verguenza sin remedio y normalmente le gusta molestar a la gente con bromas pesadas amenazandoles con cualquier tortura.Narcicista y bastante  dura con sus palabras pero totalmente sincera sin tener consideracion por la respuesta de los demas simplemente le importa poco. Es una loba muy caprichosa y si quiere algo lo consigue. Respecto a buenos sentimientos no se sabe mucho ya que puede fingir cualquiera de ellos pero es imposible saber si alguno de ellos es real que seguramente no lo sera ya que en el caso de que sienta algo real por alguien sea el más minimo afecto es muy probable que huya y se aparte ya que eso lo considera de debiles.

Extras:

Habilidades:
-La que usa con mas frecuencia es transformarse en loba.Tiene dos formas animales  en la primera de ella puede transformarse cuando quiera (común) y la otra al beber la sangre de otro individuo (no común) el problema de esta ultima es que cuando regresa a su forma humana puede tener efectos negativos depende del abuso que haya echo (dolores, cansancio, desmayos...)
-Es capaz de absorver la energia de los demas  con solo tocarlos.
Puede crear llamas fuego a su alrededor sin quemarse
Gustos y disgustos
-Prefiere la comida picante pero tampoco es muy quisquillosa a la hora de comer-
-No le importa ir acompañada siempre que no se alguien molesto para ella-
-En muchas ocasiones provoca a los demas para conseguir un enfrentamiento y demostrar que es más fuerte-
-Uno de sus puntos más sensibles es la espalda pudiendo llegar a comportarse como una cachorrita si alguien  le acaricia eso sí solo si ella esta de buen humor-
-Le irrita que se le echen encima cuando esta distraida-
-Suele buscar cualquier manera de divertirse-

avatar
Safira
Élite Mortal
Élite Mortal

Femenino Cáncer Tigre
Mensajes : 1023
Experiencia : 1401
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/12/2012
Edad : 18
Localización : detras de ti (?)

http://wolfs-fantasy.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Debora loba más orgullosa aun

Mensaje por Alaska el Lun Dic 09, 2013 4:16 pm

ficha aceptada
cierro


por mas lejos que estes,la manada nunca te olvidara
avatar
Alaska
α ADMINistrador α
α ADMINistrador α

Masculino Géminis Rata
Mensajes : 9275
Experiencia : 9853
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 22/09/2012
Edad : 21
Localización : al frente de la manada

http://nochedeloslobos.gratis-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.