La Noche de los Lobos
Image and video hosting by TinyPic
La Noche de los Lobos hará convivencia a todas las especies, desde los demonios hasta los ángeles disfrazados de licántropos o lobos, tu alma se liberará en un vacio oscuro o en una luz flotante.¿Te atreverás a entrar en un mundo lleno de dificultades? ¿o te quedarás sólo a ver como todo sucede? ¡Guía tus emociones!
Usa la siguiente imagen para nuestra imagen de Afiliación :D
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nuevo Foro aviso a usuarios
Jue Dic 03, 2015 4:08 pm por Magnus

» Hola :3
Dom Oct 11, 2015 4:33 pm por Nacilë Montaraz

» De vuelta
Miér Oct 07, 2015 2:37 pm por wolfrun

» camino al norte [roll privado alaska y sivir]+18
Mar Oct 06, 2015 1:30 pm por Magnus

» Zafira La Reina del diamante
Vie Sep 25, 2015 6:39 pm por Saphyra

» Soy Saphyra
Vie Sep 25, 2015 6:08 pm por Saphyra

» Bienvenida a todos los nuevos integrantes
Lun Sep 21, 2015 7:27 pm por Magnus

» Me presento
Lun Sep 21, 2015 7:22 pm por Magnus

» Nombres encadenados
Dom Sep 20, 2015 1:02 am por Pluma de Algodon

» Me presento :D!
Mar Sep 15, 2015 10:09 pm por Magnus

Los posteadores más activos de la semana

Los posteadores más activos del mes

Galería

Nuestra Página de FB

LEDLA

ARM

En la montaña, sola....o quizas no [privado:Magnus]

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En la montaña, sola....o quizas no [privado:Magnus]

Mensaje por Safira el Mar Dic 10, 2013 4:40 pm

OFF: entro con 7 y usare el color amarillo pollos :D

ON:
Tras varios intentos por conciliar el suelo de nuevo abrí los ojos lentamente mientrras notaba el al notar el frescor de la noche. Aún no había amanecido de echo ni si quiera parecía haber transcurrido ni la mitad de la noche. Salí de la pequeña madriguera en la que estaba, me levante y estire los brazos mientras bostezaba había sido una buena cabezadita. Preferiría dormirme de nuevo pero había algo que me lo impedía tenía un mal presentimiento, serían bobadas aquella noche la montaña parecía estar muy tranquila.

Cogí un palo y comencé ha caminar felizmente por la zona hasta que note un extraño olor, no sabría decir de que era...se trataba de un olor fuerte y bastante desagradable, se trataría de algún tipo de planta y de ese modo sin darle mayor importancia continué mi camino. De repente mi paseo fue interrumpido el sonido de una bala irrumpió en la tranquilidad de la noche, me lleva las manos al abdomen y tal y como me temia estas se tiñeron de rojo. Mire a mi alrededor y tarde muy poco en ver a ese hombre de cabellos grisáceos y piel arrugada, no solo portaba un arma de fuego si no que ademas un acompañante, si, nada más y nada menos que un perro el cual no dudo en apresurarse hacía mi.

En aquel momento sentí miedo ha pesar de que tenía medios suficientes para librarme de aquello, normalmente no me gustaba matar personas aunque tenía que admitir que en diversas ocasiones había disfrutado haciéndolo. Cerré los ojos y cree una ilusión de un destello deslumbrante y comencé ha correr en busca de algún sitio donde poder ocultarme aunque seguramente aquel perro siguiese el rastro de mi sangre con facilidad.
Safira
Élite Mortal
Élite Mortal

Femenino Cáncer Tigre
Experiencia : 1401

http://wolfs-fantasy.foroactivo.com/

Re: En la montaña, sola....o quizas no [privado:Magnus]

Mensaje por Magnus el Mar Dic 10, 2013 5:03 pm

Suponia que seria una noche como cualquier otra, esta acostado encima de un viejo tronco que habia absorvid el calor del dia y ahora lo conservaba haciendolo un luga agradable para dormir, soñaba a pierna suelta cuano escuche una explsosion no muy lejos, no era comun en esta parte del bosque asi que levante la cabeza para oler el viento, habia algo mas en el ambiente asi que me levante y segui camino abajo para ver mas de cerca aquello.

Camine unos pasos y encontre huellas y un rastro de sangre que a juzgar por su forma de manchar habia pasado hace poco, di un rodeo guiandome por el olor de la sangre parallegar un claro antes que ellos, me quede ahi viendo quienes eran.
Magnus
Vanidad Inmortal
Vanidad Inmortal

Masculino Tauro Mono
Experiencia : 5572

Mensaje por Safira el Mar Dic 10, 2013 5:27 pm

Mi vista comenzaba ha nublarse por culpa de la perdida de sangre pero no tenía tiempo para descansar. Tras caminar durante unos minutos note un nuevo olor de un animal...parecía ser similar al mío aunque hasta ahora nunca me había encontrado con nadie con ese olor.

Llegue a un claro y vi a una criatura de cuatro patas gris a unos metros de distancia y simplemente me quede mirándole fijamente no sabía si pasaría de mi o me causaría mas problemas simplemente me quede mirándole fijamente a los ojos intentando no hacer notar mi miedo y debilidad.
Safira
Élite Mortal
Élite Mortal

Femenino Cáncer Tigre

Mensaje por Magnus el Mar Dic 10, 2013 6:43 pm

Al notar que se me quedo mirando solo pare un poco las orejas.

-: No te muevas.....

Di un salto agarrandome del cuello del humano que estaba detras de ella rompiendole el cuello, el perro se me tiro encima y corrio la misma suerte, volvi donde estaba y vi su herida.

-: No llegaras muy lejos asi sigueme.
Magnus
Vanidad Inmortal
Vanidad Inmortal

Masculino Tauro Mono

Mensaje por Safira el Mar Dic 10, 2013 7:00 pm

Aquel lobo desconocido acabo facilmente con mis enemigos, no sabía si debía fiarme de el o no estaba claro que no lo conocía y la experiencia me prohibía confiar en el en absoluto aun así, estaba claro que si intentaba dañarme lo habría echo antes, no hay nada más bulnerable que una joven herida. Asentí y le seguí como pude a pesar de mi pésima condición no tenia pensado bajar la guardia de momento.
Safira
Élite Mortal
Élite Mortal

Femenino Cáncer Tigre

Mensaje por Magnus el Mar Dic 10, 2013 7:15 pm

Por la forma en que miraba sabia que no confiaba en mi, no la culpaba yo tampoco lo hubiera hecho, sabia tambien que no duraria mucho conciente, arrastraba los pasos y el cansacio se le veia por encima.

-: Ya casi.
Magnus
Vanidad Inmortal
Vanidad Inmortal

Masculino Tauro Mono

Mensaje por Safira el Miér Dic 11, 2013 10:41 am

Mi cansancio cada vez era mayor aun así proseguí en mi empeño por mantenerme en pié, según sus palabras ya quedaba poco solo necesitaba hacer un pequeño esfuerzo más.

Se me ocurrió que quizás si pensaba e intentaba mantener mi cabeza distraída sería mucho más fácil mantener la consciencia-Y...¿como te llamas?-le pregunte en un tono badtante bajo esperando que llegásemoas de una vez.
Safira
Élite Mortal
Élite Mortal

Femenino Cáncer Tigre

Mensaje por Magnus el Miér Dic 11, 2013 11:54 am

Escuche su voz y la forma forzada de como respiaraba, segui caminando.

-: Soy Magnus y tu eres...?

Ya habiamos pasado el claro para subir a una pequeña loma con una cueva de piedra solida.

Magnus
Vanidad Inmortal
Vanidad Inmortal

Masculino Tauro Mono

Mensaje por Safira el Miér Dic 11, 2013 1:25 pm

Respondió a mi pregunta sin inconvenientes, Magnus, si realmente no tenía ni la menor idea de quien era vamos que no le conocía de nada ni había oído hablar de el. Me quede algo pensativa...mi nombre... buena pregunta, solo que yo no tenía nombre aun así podría usar como nombre aquel numero que tenía tatuado en la muñeca con en el que me solían nombrar.-Puede llamarme Seven-dije con el mismo tono agotada mientras miraba como nos acercábamos a una cueva quizás me conducía allí
Safira
Élite Mortal
Élite Mortal

Femenino Cáncer Tigre

Mensaje por Magnus el Miér Dic 11, 2013 1:38 pm

Me parecio muy curioso escuchar ese nombre si es que era uno, no le di mucha importancia al asunto del nombre.

-: Seven ..... curioso nombre...

Entramos a la cuerva que era grande, la habia encontrado en alguno de mis tantos viajes.

-: Muy bien ponte comoda necesito ver esa herida.
Magnus
Vanidad Inmortal
Vanidad Inmortal

Masculino Tauro Mono

Mensaje por Safira el Miér Dic 11, 2013 2:13 pm

Entramos en la cueva, se trataba de una cueva de piedra mucho más grande que en la mayoría en las que había estado, allí se podía respirar tranquilidad y el aire tansmitia un frescor agradable. Tras un suspiro me senté con cuidado junto a la pared bastante dolida.

No sabía por que me estaba ayudando, no solo se había arriesgado antes si no que lo seguía haciendo y a pesar de estar agradecida me estresaba no saber el motivo-Deberías saber que aunque hayas acabado con aquel hombre....la sangre atrae a muchos animales-dije en un susurro haciendo un esfuerzo mientras me quitaba la mano de la herida para echar un vistazo, me lleve la bala a la espalda para comprobar si la bala me había atravesado, por desgracia no lo cual significada que aquella cosa de metal estaba dentro y tarde o temprano habría que sacarla de ahí.
Safira
Élite Mortal
Élite Mortal

Femenino Cáncer Tigre

Mensaje por Magnus el Miér Dic 11, 2013 2:22 pm

-: Lo demas dejamelo a mi.

Mire la herida con detenimiento y luego levante la cabeza.

-: Acuestate te ayudare con esa herida, no te handare con rodeos, sera doloroso y bastante, la bala no toco organos vitales, sobreviviras...
Magnus
Vanidad Inmortal
Vanidad Inmortal

Masculino Tauro Mono

Mensaje por Safira el Miér Dic 11, 2013 2:57 pm

Suspira profundamente con una leve mueca de desagrado, a nadie le gusta el dolor ¿no? pues a mi tampoco pero por degracía no tenía más remedió que aceptarlo así que cerre los ojos algo neviosa-Haz lo que tengas que hacer no importa- ya habia agutantado mucho dolor aquello no sería nada nuevo pero aun así ese tipo de dolores me traían amargos recuerdos.
Safira
Élite Mortal
Élite Mortal

Femenino Cáncer Tigre

Mensaje por Magnus el Miér Dic 11, 2013 3:04 pm

-: Respira lento llenando los pulmones en pausas de un minuto ayuda arelajar el cuerpo.

Me acerque a la herida y sople sobre ella y se fomo una pequeña llama negra que saco la bala cauterisando la herida.

-: Aguanta terminara mas pronto de lo que imaginas.

La llama se apago dejando una marca,le puse una mescla de hierbas medicinales para el dolor.

-:Para mañana estaras bien solo procura descansar.
Magnus
Vanidad Inmortal
Vanidad Inmortal

Masculino Tauro Mono

Mensaje por Safira el Miér Dic 11, 2013 3:43 pm

Se había dado cuenta más que de sobra de lo nerviosa que estaba, así que, cerré los ojos tal y como dijo en un intento por relajarme.
Note un horrible ardor en la herida, quizás otra persona hubiese gritado o se hubiese retorcido o simplemente una mueca de dolor....pero...en mi caso no, odiaba el dolor si pero después de todo lo que había pasado una se acostumbre ha bajar la mirada y aguantar lo que le hagan. Tenía que admitir que me había sorprendido aquel lobo acababa de crear una extraña llama y sacarme una bala, era impresionante eso dejaba más que claro que no era un lobo cualquiera lo que justificaba un poco el qu eme hubiese ayudado.

Sin comentar nada más simplemente asentí y me echa en el suelo haciendome una bolita abrazada a mi cola de loba mientras lentamente cerraba los ojos agotada, hasta quedar profundamente dormida.
Safira
Élite Mortal
Élite Mortal

Femenino Cáncer Tigre

Mensaje por Magnus el Miér Dic 11, 2013 3:50 pm

Vi que se acomdo a gusto era una buena señal, me sorprendio un poco su reaccion al dolor que era poco comun lo cal deci mucho, me abstuve de preguntar nada su cansanciose veia de lejos y era mejor que durmiera para mañana se sentiria mejor, yo sali a cubrir la huellas y dejar rastros en otras prtes por si acaso.
Magnus
Vanidad Inmortal
Vanidad Inmortal

Masculino Tauro Mono

Mensaje por Safira el Miér Dic 11, 2013 4:06 pm

Abrí los ojos y volvía ha estar alli...
Aquella habitación donde había pasado la mayor parte de mi vida. Todo parecía estar como siempre la cama estaba deshecha como de costumbre y tenía un montón de chisme y dibujos por la habitación ademas aquella ventana por la que se podía ver un bosque que parecía no tener limites. No estaba segura de si aquello era un sueño o el sueño había sido salir de aquellas murallas.

Me dirigí a la puerta para salir de la habitación pero no había manera esta totalmente cerrada. Suspire y me echa en la cama tranquilamente si estaba cerrada ya la abrirían cuando quisiesen

Cuando volví los ojos volví ha estar en aquella cueva de piedra. Me incorpore y mire a mi alrededor viendo que el lobo ya no estaba así que decidí que lo mejor era esperarle alli.
Safira
Élite Mortal
Élite Mortal

Femenino Cáncer Tigre

Mensaje por Magnus el Miér Dic 11, 2013 4:15 pm

Despues de cubrir las huellas volvi a la cueva,ya el sol habia salido y el viento a soplar en contra lo que suponia era una buena noticia, entre y vi a la chica despierta,

-: Buenos dias veo que estas mejor, la perdida de sangre te dejara algo debil unos dias.
Magnus
Vanidad Inmortal
Vanidad Inmortal

Masculino Tauro Mono

Mensaje por Safira el Miér Dic 11, 2013 4:22 pm

El lobo entro en la cueva saludándome-Buenos días señor lobo, no se preocupe estoy acostumbrada-dije amablemente aunque de manera algo seca y me levante sin mucha dificultad mirándole seriamente-Ahora que estoy mejor....me gustaría saber el motivo por el cual me has ayudado
Safira
Élite Mortal
Élite Mortal

Femenino Cáncer Tigre

Mensaje por Magnus el Miér Dic 11, 2013 4:37 pm

-: Nunca he necesitado una razon para ayudar a alguien, puedes estar tranquila si te sientes incomoda podras irte cuando lo necesites.
Magnus
Vanidad Inmortal
Vanidad Inmortal

Masculino Tauro Mono

Mensaje por Safira el Miér Dic 11, 2013 4:44 pm

Escuche su respuesta y me quede algo extrañada no es que fuese algo malo si era bonita la idea y le estaba claro que si eso era cierto era muy bueno quizás demasiado-No se trata de sentirme incomoda o no, simplemente suelo causar muchos problemas hombres como ese persiguiéndome hay muchos ha saber por que por lo que sería un problema quedarme aquí. Ademas deberías de tener cuidado con quien salvas hay quienes te matarían tras ayudarles simplemente por mero placer- En realidad si había un motivo claro por lo que me seguían pero no tenía intencion de decirselo al menos de momento.
Safira
Élite Mortal
Élite Mortal

Femenino Cáncer Tigre

Mensaje por Magnus el Miér Dic 11, 2013 5:08 pm

-: No crees que si te hubiera visto como una amenaza hubiera tratado de matarte tambien ??, mis ojos ven mas que imaginas ademas no creo que quieras matarme por que seria una muy mala idea.
Magnus
Vanidad Inmortal
Vanidad Inmortal

Masculino Tauro Mono

Mensaje por Safira el Miér Dic 11, 2013 5:14 pm

No pude evitar sonreir de manera algo arrogante unos segundos ante su respuesta-No deberías subestimas a los demas sin conocer de lo que son capaces-tras un suspiro comencé ha acariciar mi cola con delicadeza como si nada-Que normalmente no me guste matar no significa que no pueda señor lobo
Safira
Élite Mortal
Élite Mortal

Femenino Cáncer Tigre

Mensaje por Magnus el Miér Dic 11, 2013 5:42 pm

-: Eso lo se muy bien pero como matas algo que no esta vivo ??

Me aleje un poco para ver fuera no parecia que me hubieran seguido.
Magnus
Vanidad Inmortal
Vanidad Inmortal

Masculino Tauro Mono

Mensaje por Safira el Miér Dic 11, 2013 5:49 pm

Me sorprendió un poco lo que dijo aun así tenia respuesta para eso-Querido compañero hay cosas peores que la muerte- al ver que se asomo fuera caí en la cuenta necesitaba unas cuantas cosas de fuera, básicamente comida y agua.

Me acerque a el y me atrevi ha darle unas palmaditas en la cabeza-Bueno, me voy ha dar un paseo no solo necesito despejarme, quiero echar un ojo y buscar algo de comer...bueno supongo que esto es territorío tuyo así que...¿ necesito tu permiso o algo así?-dije con una leve sonrisa mientras me rascaba las orejitas ,precisamente yo no tenía ni idea del comportamiento social de los lobos.
Safira
Élite Mortal
Élite Mortal

Femenino Cáncer Tigre

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba