La Noche de los Lobos
Image and video hosting by TinyPic
La Noche de los Lobos hará convivencia a todas las especies, desde los demonios hasta los ángeles disfrazados de licántropos o lobos, tu alma se liberará en un vacio oscuro o en una luz flotante.¿Te atreverás a entrar en un mundo lleno de dificultades? ¿o te quedarás sólo a ver como todo sucede? ¡Guía tus emociones!
Usa la siguiente imagen para nuestra imagen de Afiliación :D
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nuevo Foro aviso a usuarios
Jue Dic 03, 2015 4:08 pm por Magnus

» Hola :3
Dom Oct 11, 2015 4:33 pm por Nacilë Montaraz

» De vuelta
Miér Oct 07, 2015 2:37 pm por wolfrun

» camino al norte [roll privado alaska y sivir]+18
Mar Oct 06, 2015 1:30 pm por Magnus

» Zafira La Reina del diamante
Vie Sep 25, 2015 6:39 pm por Saphyra

» Soy Saphyra
Vie Sep 25, 2015 6:08 pm por Saphyra

» Bienvenida a todos los nuevos integrantes
Lun Sep 21, 2015 7:27 pm por Magnus

» Me presento
Lun Sep 21, 2015 7:22 pm por Magnus

» Nombres encadenados
Dom Sep 20, 2015 1:02 am por Pluma de Algodon

» Me presento :D!
Mar Sep 15, 2015 10:09 pm por Magnus

Los posteadores más activos de la semana

Los posteadores más activos del mes

Galería



Nuestra Página de FB


LEDLA


ARM


Primer Canino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primer Canino

Mensaje por Doggo el Dom Mayo 11, 2014 9:58 pm

Nombre: Doggo

Edad: Desconocida

Género: Macho

Especie/Raza: Lobo Mexicano

Descripción Psicológica: Es un lobo solitario de una edad muy avanzada pero no viejo. Es muy sabio pero no lo demuestra. Pese a su edad se ve muy joven. Siempre se aleja de los demás y solo se acerca a otros lobos si sabe o presiente que una amenaza se acerca, es muy raro que a alguien lo considere amigo y aun mas que lo considere hermano (cosa que no es imposible, pero difícil a mas no poder) pero si llegas a ser una de dos el te protegerá y te tendrá un cariño increíble. El suele tararear canciones y silbar mucho. Habla solo en ocasiones y le encanta cazar (aunque sea ciego) y comer mucha carne sobre todo de ciervos que cazó el solo. Se sostiene de sus ideales y le gusta que otros lobos alcancen la sabiduría que el tiene para poder entablar conversaciones interesantes y muy largas (cuando el lobo alcanza el grado de sabiduría que el pide se vuelve un hermano).

Descripción Física: Es un lobo de tonalidades cafés, sus patas son de color ocre incluyendo sus piernas hasta la mitad, después viene una tonalidad café intercalando entre café canela y chocolate pero con la parte inferior del mismo color que las patas (no se como explicarlo puesto que no conozco mucho sobre colores :S en la imagen lo verán de otra forma), también tiene unos toques de negro por toda la espalda. es ciego de los 2 ojos. la cola tiene la misma coloración que la del cuerpo.

Historia: Doggo siempre fue un lobo solitario, creció en una manada que siempre fue fuerte e instruían a los cachorros para ser diestros en la caza. Lamentablemente Doggo no tenía las características suficientes para ser un cazador... nació ciego. Toda la manada incluyendo sus padres lo excluían de todo e incluso pensaron en sacrificarlo, pero Doggo no se dejaba dominar e intentaba encontrar la manera de ser el mejor cazador de su manada. Así fue como desarrollo la capacidad de poder ver a través de vibraciones y calor, tal como un radar. En ese proceso ejercitó mente, cuerpo y espíritu y alcanzo la perfección de un lobo. Un día una manada enemiga decidió atacar a la manada de Doggo matando a la mayoría de sus integrantes. Entonces apareció Doggo con una fuerza y agilidad increíbles, parecía que tuviera algo mas que vista (así lo era) y mato y desterró la manada enemiga el solo. Los que quedaron de la masacre alababan a Doggo como si fuera un Dios. Él dijo que la gloria no es suya y que ellos no se merecían la salvación que les había entregado. Y así nuestro héroe decidió marcharse y vagar solo por el mundo. Ya han pasado 5 años y se ha vuelto mas fuerte mental y físicamente. El hambre ya no existe para él ya que ahora si que es diestro en la caza. Ahora lo único que quiere es disfrutar porque esta en su etapa mas productiva aunque eso signifique aveces dejar amigos o hermanos atrás.

Imagen:

avatar
Doggo
Lobezno
Lobezno

Masculino Sagitario Gato
Mensajes : 5
Experiencia : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/05/2014
Edad : 17
Localización : En una montaña, mientras llueve

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer Canino

Mensaje por Amani el Lun Mayo 12, 2014 8:27 am

_Ficha Acepta_
Si la ficha requiere de modificación,mandar un MP.


Genesis <3:
avatar
Amani
Vanidad Inmortal
Vanidad Inmortal

Femenino Pez Búfalo
Mensajes : 9779
Experiencia : 10140
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 25/12/2012
Edad : 20
Localización : En Las Montañas, Sintiendo La Brisa Del Viento.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.