La Noche de los Lobos
Image and video hosting by TinyPic
La Noche de los Lobos hará convivencia a todas las especies, desde los demonios hasta los ángeles disfrazados de licántropos o lobos, tu alma se liberará en un vacio oscuro o en una luz flotante.¿Te atreverás a entrar en un mundo lleno de dificultades? ¿o te quedarás sólo a ver como todo sucede? ¡Guía tus emociones!
Usa la siguiente imagen para nuestra imagen de Afiliación :D
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nuevo Foro aviso a usuarios
Jue Dic 03, 2015 4:08 pm por Magnus

» Hola :3
Dom Oct 11, 2015 4:33 pm por Nacilë Montaraz

» De vuelta
Miér Oct 07, 2015 2:37 pm por wolfrun

» camino al norte [roll privado alaska y sivir]+18
Mar Oct 06, 2015 1:30 pm por Magnus

» Zafira La Reina del diamante
Vie Sep 25, 2015 6:39 pm por Saphyra

» Soy Saphyra
Vie Sep 25, 2015 6:08 pm por Saphyra

» Bienvenida a todos los nuevos integrantes
Lun Sep 21, 2015 7:27 pm por Magnus

» Me presento
Lun Sep 21, 2015 7:22 pm por Magnus

» Nombres encadenados
Dom Sep 20, 2015 1:02 am por Pluma de Algodon

» Me presento :D!
Mar Sep 15, 2015 10:09 pm por Magnus

Los posteadores más activos de la semana

Los posteadores más activos del mes

Galería

Nuestra Página de FB

LEDLA

ARM

Contra el reloj (Libre y continuación)

Página 33 de 33. Precedente  1 ... 18 ... 31, 32, 33

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Contra el reloj (Libre y continuación)

Mensaje por Amani el Dom Dic 14, 2014 7:00 pm

Helena lo miro sonriendo y yo le tendí a Serena la estrella,ella la tomo y muy emocionada se estiró un poco poniendola en la punta del arbol.Noel prendió las luces y se vio un resplandor navideño en aquel arbol que ahora ya era parte de otro recuerdo familiar Es muy hermoso...

Genesis <3:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Amani
Vanidad Inmortal
Vanidad Inmortal

Femenino Pez Búfalo
Experiencia : 10140

Mensaje por Magnus el Lun Dic 15, 2014 1:21 pm

-: Claro que lo es cariño...

Celebramos esa navidad y muchas otras mas, mi amada Helena siguio sus estudios de administracio en la universidad, aquella adolecente se habia convertido ya en toda una mujer emprendedora y muy inteligente, no habria pasado mucho tiempo antes de que nos confesara que queria casarse, Noel con un corazon noble se inclino por la medicina estudiando para ser medico, mi pequeña princesa se convertiria ya en toda una señorita que cursaba ya sus primeros años de colegio, a mi pues me habia hecho ya algo viejo y desde hacia un tiempo me habia empesado a sentir muy extraño y nas debil cada dia, aunque fui muchas veces al medico este no habia encontrado nada, nunca se lo dije a ella por no preocuparla, Helena estaba muy emocionada por el asunto de la boda y no queria manchar ese hermoso momento.
Magnus
Vanidad Inmortal
Vanidad Inmortal

Masculino Tauro Mono
Experiencia : 5572

Mensaje por Amani el Lun Dic 15, 2014 2:09 pm

Pasaron varios años,muy rápido...Tan rápido que al ver a mi Helena vestida de blanco las lagrimas se me formaron en los ojos en ese momento.
Helena: Mama no llores,este se supone que es un día en que tienes que sonreir...- se acerco a mi y yo la tome de las manos.
Lo se,lo se muy bien sin embargo estoy muy orgullosa de ti. apesar de estar tambien feliz por Helena tambien estaba preocupada por Magnus,no lo habia visto nada bien.

Genesis <3:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Amani
Vanidad Inmortal
Vanidad Inmortal

Femenino Pez Búfalo

Mensaje por Magnus el Lun Dic 15, 2014 2:54 pm

Entre a la habitacion ya vestido con un traje elegante viendo a mi hija vestida de novia algo que alguna vez habia pensado pero que ahora era toda una realidad.

-: Vaya parece que el paraiso nos ha taido un par de angeles....

Me acerque y la abrase y casi no podia creerlo ahora mi niña seria todo un eje de familia solo esperaba poder vivir para ver mi primer nieto.
Magnus
Vanidad Inmortal
Vanidad Inmortal

Masculino Tauro Mono

Mensaje por Amani el Mar Dic 16, 2014 2:15 pm

Helena: Estoy nerviosa...Que bueno que seras tu el que me lleve al altar..- sonrió aun abrazandolo,yo baje un poco la mirada para que el no viera mi rostro y salí a sentarme en los bancos de la iglesia donde estaban Noel y Serena junto con otros conocidos y amigos.

Genesis <3:
Amani
Vanidad Inmortal
Vanidad Inmortal

Femenino Pez Búfalo

Mensaje por Magnus el Mar Dic 16, 2014 4:22 pm

Aunque ella no lo notara lo podia leer en sus ojos ella lo sabia, le di un beso en la mejilla a Helena para tranquilizarla un poco.

-: No te preocupes todo saldra bien ya veras.. ya casi es hora ire por tu madre..

Sali para verla sentada en la banca, Noel y Serena habian hido a saludar a unos amigos, me sente a su lado tomandole la mano.

-: Se que no puedo engañarte.... creo que ya voy comprendiendo mi problema, cariño hablemos de esto despues de la boda por favor..
Magnus
Vanidad Inmortal
Vanidad Inmortal

Masculino Tauro Mono

Mensaje por Amani el Miér Dic 17, 2014 10:09 am

Esta bien,prometemelo,¿Si? le luego sonreí,ndi un beso y o podía estar triste despues de tood era la boda de mi hija Ve con Helena

Genesis <3:
Amani
Vanidad Inmortal
Vanidad Inmortal

Femenino Pez Búfalo

Mensaje por Magnus el Miér Dic 17, 2014 12:09 pm

-: Esta bien cariño....

Me levante y me arregle la corbata y entre para ir empesar la ceremonia, la marcha nupcial empese a escucharse y tome a Helena del brazo para entrar por la iglesia, Inu estaba ahi vestido de traje junto a Saio y ambos parecina no reconocerse despues de tanto tiempo y vestidos asi, camine despacio cumplia uno de mis sueños llevara a mi hija ante un altar.
Magnus
Vanidad Inmortal
Vanidad Inmortal

Masculino Tauro Mono

Mensaje por Amani el Miér Dic 17, 2014 9:12 pm

Inu no envejecía peróa aun asi aparentaba ser como todo los demas una simple persona,lo miré sonriendo y el me susurró Que vieja estas me saco la lengua y yo molesta tambien le saque la lengua.

Genesis <3:
Amani
Vanidad Inmortal
Vanidad Inmortal

Femenino Pez Búfalo

Mensaje por Magnus el Jue Dic 18, 2014 12:19 am

Nos detuvimos frente al altar dejandolo con Markus su futuro esposo me pare al lado de mi esposa tomandole la mano, mire a Inu y este me sonrio viendo en sus ojos algo que ya habia previsto no hacia mucho tiempo.
Magnus
Vanidad Inmortal
Vanidad Inmortal

Masculino Tauro Mono

Mensaje por Amani el Jue Dic 18, 2014 11:44 am

La ceremonia siguio su curso normalmente hasta el final "Puede besar a la novia" Markus beso a Helena y todos empezarona aplaudir y a reírse,yo entre lagrimas de emoción e Inu me saludo abrazandome.

Genesis <3:
Amani
Vanidad Inmortal
Vanidad Inmortal

Femenino Pez Búfalo

Mensaje por Magnus el Jue Dic 18, 2014 10:28 pm

Me senti muy extraño al ver a mi hija de la mano de alguien mas, no recordaba desde cuando el tiempo habia pasado tan rapido, me acerque a mi esposa tomandola del brazo de paso saludnado a Saio y a Inu.
Magnus
Vanidad Inmortal
Vanidad Inmortal

Masculino Tauro Mono

Mensaje por Amani el Vie Dic 19, 2014 1:36 pm

Veo que despues de tanto tiempo hay alguien mas viejo aqui... dijo Inu mirando a Saio de reojo y luego se rió Era broma,era broma empecé a reir junto con Magnus.

Genesis <3:
Amani
Vanidad Inmortal
Vanidad Inmortal

Femenino Pez Búfalo

Mensaje por Magnus el Vie Dic 19, 2014 3:23 pm

Nos divertimos toda la tarde y parte de la noche, Helena salio hacia su noche de bodas, Noel y Serena se quedaron en casa de unos amigos y yo me quede con ella en casa, me sente en el sofa tomandole la mano, ella lo sabia no habia mucho que decir pero era necesario.

-: Querida..... se que no puedo mentirte me siento mas debil cada dia y no se cuanto mas vaya a durar creo que estoy llegando al final, prometi estar contigo toda la vida pero creo que ahora debere romper esa promesa, eres la mujer mas hermosa que haya visto y creo que no tendria palabras para descrbir cuanto te amo ni tampoco sabria cuanto agradecerte por estar a mi lado, te amo tanto....
Magnus
Vanidad Inmortal
Vanidad Inmortal

Masculino Tauro Mono

Mensaje por Amani el Sáb Dic 20, 2014 10:39 am

Un dolor en el pecho me dio al escucharlo,no quería que se fuera...No sin mi si el se iba yo me iba a ir con el... No romperás la promesa...Tambien te amo lo suficiente como para saber que si te tienes que ir yo me quiero ir contigo... sonreí mirandolo a los ojos,el estaba impresionado,sin embargo antes de que me reprochara lo frene No me lo reproches,sabes que soy muy testaruda y que nada me hara cambiar de opinion...

Genesis <3:
Amani
Vanidad Inmortal
Vanidad Inmortal

Femenino Pez Búfalo

Mensaje por Magnus el Sáb Dic 20, 2014 2:41 pm

La verdad es que no pude decirle nada ella siempre estaba ahi para mi inclusive ahora que mi tiempo estaba por acabar, la abrase fuerte cerrando mis ojos sintiendo su calidez que jamas se habia apagado para mi y el sentir de su corazon justo al lado del mio, en todos estos años sin importas las batallas problemas y situaciones que hayamos vivido siempre estuvo ahi, mi reina, mi corazon mi todo estuvo con ella.
Magnus
Vanidad Inmortal
Vanidad Inmortal

Masculino Tauro Mono

Mensaje por Amani el Dom Dic 21, 2014 5:03 pm

Cuando me abrazo los ojos se me aguaron un poco T-Te amo... en ese momento Inu aparecio enfrente de nosotros.
¿Listos los ancianitos? rio y espero tranquilamente.

Genesis <3:
Amani
Vanidad Inmortal
Vanidad Inmortal

Femenino Pez Búfalo

Mensaje por Magnus el Dom Dic 21, 2014 5:23 pm

Le Sonreí a Inu sin importar cuanto tiempo pasara su humor jamas cambiaba , nos tomamos de las manos.

-: Estamos listos..ya los chicos lo saben te pediré que los CUIDES ahora les toca a ellos.
Magnus
Vanidad Inmortal
Vanidad Inmortal

Masculino Tauro Mono

Mensaje por Amani el Lun Dic 22, 2014 4:21 pm

Inu sonrio y cerré sus ojos casi con lagrimas en ellos C-Claro que si anciano... bajo sus ojos y agacho un poco la cabeza para que no lo miraramos a los ojos Fue todo un privilegio estar con ustedes en esta vida...Ahora los vere del otro lado levantó su mano hacia nosotros y chasqueó los dedos.
Cerré mis ojos con fuerza apretando la mano de Magnus,en ese momento sentí que algo frio me rodeo sin embargo luego de unos minutos senti paz y un calor reconfortante.Al abrir mis ojos todo era liminoso Hum...Que bien se siente... sonreí mirando lo que parecia ser el paraíso Y seguimos juntos... lo miré todabia sosteniendo su mano.

Genesis <3:
Amani
Vanidad Inmortal
Vanidad Inmortal

Femenino Pez Búfalo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 33. Precedente  1 ... 18 ... 31, 32, 33

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba