La Noche de los Lobos
Image and video hosting by TinyPic
La Noche de los Lobos hará convivencia a todas las especies, desde los demonios hasta los ángeles disfrazados de licántropos o lobos, tu alma se liberará en un vacio oscuro o en una luz flotante.¿Te atreverás a entrar en un mundo lleno de dificultades? ¿o te quedarás sólo a ver como todo sucede? ¡Guía tus emociones!
Usa la siguiente imagen para nuestra imagen de Afiliación :D
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nuevo Foro aviso a usuarios
Jue Dic 03, 2015 4:08 pm por Magnus

» Hola :3
Dom Oct 11, 2015 4:33 pm por Nacilë Montaraz

» De vuelta
Miér Oct 07, 2015 2:37 pm por wolfrun

» camino al norte [roll privado alaska y sivir]+18
Mar Oct 06, 2015 1:30 pm por Magnus

» Zafira La Reina del diamante
Vie Sep 25, 2015 6:39 pm por Saphyra

» Soy Saphyra
Vie Sep 25, 2015 6:08 pm por Saphyra

» Bienvenida a todos los nuevos integrantes
Lun Sep 21, 2015 7:27 pm por Magnus

» Me presento
Lun Sep 21, 2015 7:22 pm por Magnus

» Nombres encadenados
Dom Sep 20, 2015 1:02 am por Pluma de Algodon

» Me presento :D!
Mar Sep 15, 2015 10:09 pm por Magnus

Los posteadores más activos de la semana

Los posteadores más activos del mes

Galería



Nuestra Página de FB


LEDLA


ARM


El comienzo de mi viaje[Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El comienzo de mi viaje[Libre]

Mensaje por Safira el Dom Sep 07, 2014 5:10 pm

Uso a mi nuevo personaje Horo si clican el su nombre abajo les saldra la ficha y usare de color el rojo

ON:

Hacía unas semanas que había abandonado el que había sido mi hogar durante muchos años y ahora me tocaba comenzar viaje de regreso a casa donde probablemente me esperase mi familia..o al menos eso esperaba yo. Y después de bastantes días de viaje tranquilo pues la verdad es que no me apetecía correr y menos con aquel clima tan frio había llegado a una ciudad, no era demasiado grande pero estaria bien descansar allí aun que la idea de robar no me gusta al llegar lo primero que hice fue robar una capa de color negro con una capucha con la que pude ocultar mis orejas y mi cola, ademas abrigarme un poco.

Estuve paseando por la ciudad buscando un buen sitio donde pasar la noche pues parecía que hiba ha ser bastante más fría que las anteriores y...estaba en lo cierto pues cuando menos me lo esperaba vi como un copito blanco caia lentamente del cielo y destrás de este comenzó ha nevar, era una nieve. Me sente en un banco tapandome mientras pensaba la opciones que tenía.
avatar
Safira
Élite Mortal
Élite Mortal

Femenino Cáncer Tigre
Mensajes : 1023
Experiencia : 1401
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/12/2012
Edad : 19
Localización : detras de ti (?)

http://wolfs-fantasy.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de mi viaje[Libre]

Mensaje por Magnus el Dom Sep 07, 2014 10:41 pm

Off: Me unire a tu historia usare al personaje Saio y escribire en rojoOff.

Se dice que cuando ya no tienes por que luchar todos los caminos parecen conducir al mismo lugar, mis servicios ya no eran requeridos por quien me habia contratado y me encontraba vagando en un viejo bosque del cual no podia recordar su nombre, la noche caia muy despacio y la luz se fue atenuando hasta caer casio en la completa obscuridad, logre llegar a lo que parecia un pueblo, la nieve comensaba a caer con cierta calma y el frio empesba a cortar segun soplara el viento,buscaria alguna posada que me albergara ahunque fuera esa noche, el tendero me dijo que quedaba solo una habitacion con dos camas y que si tenia inconveniente en compartir la habitacion si alguien la requeria, la verdad no me molesto solo queria dormir ademas no andaba nada de valor encima no tenia nada que perder.
avatar
Magnus
Vanidad Inmortal
Vanidad Inmortal

Masculino Tauro Mono
Mensajes : 5424
Experiencia : 5572
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 15/11/2013
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de mi viaje[Libre]

Mensaje por wolfrun el Dom Sep 07, 2014 11:01 pm

Off: entro con Wolfrun y blanco.
On:

Cuando uno esta de viaje y sin nada, es bueno detenerse en un lugar y descansar algunos dias, para mi no era excepción y habia llegado hace unos dias a aquello ciudad y no me gustaba nada la idea de robar, me era denigrante y muy bajo, pero era un netodo de supervivencia y me encontraba contemplando el cielo en un techo de una casa abandonada, sin mucho que hacer y sin preocupacionea, mas de la habitual.
avatar
wolfrun
Maestro
Maestro

Masculino Tauro Cabra
Mensajes : 768
Experiencia : 814
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 26
Localización : En la cueva más oscura

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de mi viaje[Libre]

Mensaje por Safira el Lun Sep 08, 2014 6:03 am

Tras mantenerme allí sentada durante un buen rato tomándome un pequeño descanso me levante con tranquilidad y sacudí un poco la capa que ocultaba mi "naturaleza" para que un poco de la nieve que había caído y aun no era agua se desprendiese.
Comencé ha caminar entre las calles algo pensativa, la opción más agradable seria  una posada donde pudiese dormir en una cama y quizás si tenía suerte y el dinero que tenía me alcanzaba comer algo caliente. Raro que tuviese dinero en realidad era una suerte pues de camino una noche me encontré a un pastor siendo atacado por los lobos...claramente los lobos lo que querían eran sus ovejas conseguí espantar a los lobos y a pesar de que vio mis orejas y cola  me dio dinero como agradacimiento aun que en realidad solo lo hice para conseguir comida yo misma pero bueno me vino bastante bien.

Sin dudarlo entre para ver si con un poco de suerte había sito pero...nada más entrar note algo extraño...allí había pasado un lobo...o aún estaba allí bueno eso no sería un problema si andaba con cuidado. Me dirigí al posadero, se trataba de un hombre de avanzada edad de ojos claros, se mantenía sentado con la mirada en su baso de agua ardiente.-Buenas noches señor,venía en busca de alojamiento- dije educadamente con una sutil sonrisa que podía verse bajo la capucha, el hombre me dirigo la mirada pereciendo algo sorprendido aun respondió con un tono algo mal-humorado-Lo siento señorita pero hoy tengo poco que ofrecerle, solo queda una habitación que tendría que compartir con un hombre que llego hace poco...dudo que le interese...- una vez termino de responder volvió su mirada a su vaso para dar un trago a continuación. Medite durante unos segundos...si me andaba con cuidado no sería un problema pero...en el caso de que tuviese un despiste...no no merecía la pena-Esta en lo cierto, buscare otro alojamiento, gracias señor-tras aquellas palabras salí del lugar con tranquildad cerrando la puerta al salir.

No estuve mucho tiempo vagando por las calles hasta  que me tope con una casa abandonada pero de nuevo..otro lobo esto no era mala suerte era demasiado raro encontrarse un lobo, pero dos el mismo día en la misma zona, suspire y me asome por una de las ventanas de la casa, esta ventana estaba rota y podía ver con bastante  claridad a pesar de la oscuridad, como era de esperar estaba todo polvoriento y desordenado pero mucho mejor que en la calle seguro.
avatar
Safira
Élite Mortal
Élite Mortal

Femenino Cáncer Tigre
Mensajes : 1023
Experiencia : 1401
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/12/2012
Edad : 19
Localización : detras de ti (?)

http://wolfs-fantasy.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de mi viaje[Libre]

Mensaje por Magnus el Lun Sep 08, 2014 6:44 pm

El colchon era de paja y era algo incomodo pero estaba tan cansado que a la vedad no me importo, cerre mis ojos y cai profundametne dormido, era curioso sentia que habain mas como yo, no sabia exactamente donde pero estaban cerca.
avatar
Magnus
Vanidad Inmortal
Vanidad Inmortal

Masculino Tauro Mono
Mensajes : 5424
Experiencia : 5572
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 15/11/2013
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de mi viaje[Libre]

Mensaje por wolfrun el Lun Sep 08, 2014 6:53 pm

Ya habia descanzado lo suficiente y era momento de trabajar y la verdad, es que senti a otro lobo dentro de la casa, pero la dejaria tranquilao tranquilo, dependiendo de quien fuera, asi que sin más salte del trcho y cai parado en 2 pies, ya que estaba en mi forma 100% humana y casi no se notaba que era lobo, asi que me dirigi hasta llegar a una fabrica, donde me esperaban, ya que mi trabajo como mecanico en esa ciudad, asi que para mi, era algo con el cual podia mantenerme con vida y era la manera más honesta, o eso creia yo, asi que me arregle un poco el pelo, me puse el uniforme y sin más, me puse a trabajar en esa fabrica y taller mecanico.
avatar
wolfrun
Maestro
Maestro

Masculino Tauro Cabra
Mensajes : 768
Experiencia : 814
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 26
Localización : En la cueva más oscura

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de mi viaje[Libre]

Mensaje por Safira el Mar Sep 09, 2014 5:53 am

Me mantuve ajena a lo que hiciese el lobo de allí arriba pues mis intereses eran otro, había estado viajando durante muchos días y necesitaba descansar aun que en el bosque también podía dormir este cuerpo humano era frío y algo incomodo aún no me acostumbraba a tener mejillas a la hora de comer eran muy molestas.

Tras echar un vistazo a la casa desde la venta entre por esta con cuidado de no cortarme con los trozos de cristal que aun estaban enganchados al cuadro de la ventana, el aire no estaba muy cargado debido a la "buena ventilación" que tenía la casa pues gran parte de las ventanas estaban rotas. Explore la casa para elgir habitación y al final me quede con uno de los dormitorios que estaba en mejores condiciones, tenía un colchón aun que bastante estropeado pero me valdría pero era una noche fría y necesitaba algo más que una casa y un colchón, puesto que no debía encender la pequeña chimenea del la pequeña salita que había en la casa pues el humo delataría que había alguien alli tenía qe apañármelas de otra manera así que busque por toda la casa encontrando algunas mantas en un armario no eran gran cosa pero me valdrían, las sacudí y tras colgar mi capa en una silla del dormitorio para que secase.

Estaba tranquilamente entre las mantas a pesar de estar liada entre ella aun tenía mucho frío, me abrace a mi cola de loba tan peluda y blandita en un intento de entrar en calor. Al final a pesar del frió que helaba mi rostro y mis pies a pesar de estar acurrucada, conseguí dormirme.
avatar
Safira
Élite Mortal
Élite Mortal

Femenino Cáncer Tigre
Mensajes : 1023
Experiencia : 1401
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/12/2012
Edad : 19
Localización : detras de ti (?)

http://wolfs-fantasy.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de mi viaje[Libre]

Mensaje por Magnus el Mar Sep 09, 2014 5:35 pm

La noche paso lenta y fria como era de esperarse en esas epocas del año, me levante cuando el sol apenas despuntaba en el horizonte, pague al tendero y sali a las calles cubiertas por una capa muy delagada de algo parecido a la nieve, compre algunas cosas para comer y para el camino, sali por el oeste rumbo al gran camino de piedra deberia llegar al siguiente pueblo al anocheser.
avatar
Magnus
Vanidad Inmortal
Vanidad Inmortal

Masculino Tauro Mono
Mensajes : 5424
Experiencia : 5572
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 15/11/2013
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de mi viaje[Libre]

Mensaje por wolfrun el Jue Sep 11, 2014 10:24 am

Ya habian pasado varias horas, desde que estuve trabajando y nos habian dado el descanso, para comer algo y como era costumbre en mi, solia salir a cazar en ese breve periodo de tiempo y ya que estaba la fabrica cerca dle lago, aproveche de comer pescado crudo, ya que habia que saber aprovechar las oportunidades que la naturaleza me daba, asi que caze con mis garras y colmillos, yunos cuantos peces y me subi al techo para comerlos, ya aque me habita transformado en lobo, para ello y asi pasar desapercibido y que no pudieran descubrir mi identidad.
avatar
wolfrun
Maestro
Maestro

Masculino Tauro Cabra
Mensajes : 768
Experiencia : 814
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 26
Localización : En la cueva más oscura

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de mi viaje[Libre]

Mensaje por Safira el Jue Sep 11, 2014 10:58 am

A pesar del frío dormí el resto de la noche del tirón, despertandome con los primeros rayos del sol. Sin perder apenas tiempo me puse la capa que había colgado ocultando mis orejas bajo la capucha y me encamine en dirección al bosque.

Estaba muy hambrienta y algo debil por el frió pero seguro que en el bosque encontraba algo con lo que llenarme el estomago. Pero en el camino me encontrí con un hombre muy alto con el el pelo negro...no no era un hombre....algo que note cuando me llego su olor pero no era un humano...se trataba de otra cosa.
avatar
Safira
Élite Mortal
Élite Mortal

Femenino Cáncer Tigre
Mensajes : 1023
Experiencia : 1401
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/12/2012
Edad : 19
Localización : detras de ti (?)

http://wolfs-fantasy.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de mi viaje[Libre]

Mensaje por Magnus el Jue Sep 11, 2014 11:47 am

Caminaba tranquilo por le bosque que aun parecia dormir por el frio de la noche anterior, una brisa soplaba apenas perceptible moviendo en lo alto las copas de los arbolesm, mas halla en una ligera bifurcasion me enconte con alguien que de buenas a primeras no pude reconocer, por el aroma era femenino pero no se sentia como un humano, su vestimante cubierta por una larga capucha hizo que desconfiara un poco sin embargo no pare mi paso solo segui en silencio la verdad no tenia humor para luchar, al pasar por su lado no senti peligro solo una ligera sensacion de frio.
avatar
Magnus
Vanidad Inmortal
Vanidad Inmortal

Masculino Tauro Mono
Mensajes : 5424
Experiencia : 5572
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 15/11/2013
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: El comienzo de mi viaje[Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.