La Noche de los Lobos
Image and video hosting by TinyPic
La Noche de los Lobos hará convivencia a todas las especies, desde los demonios hasta los ángeles disfrazados de licántropos o lobos, tu alma se liberará en un vacio oscuro o en una luz flotante.¿Te atreverás a entrar en un mundo lleno de dificultades? ¿o te quedarás sólo a ver como todo sucede? ¡Guía tus emociones!
Usa la siguiente imagen para nuestra imagen de Afiliación :D
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nuevo Foro aviso a usuarios
Jue Dic 03, 2015 4:08 pm por Magnus

» Hola :3
Dom Oct 11, 2015 4:33 pm por Nacilë Montaraz

» De vuelta
Miér Oct 07, 2015 2:37 pm por wolfrun

» camino al norte [roll privado alaska y sivir]+18
Mar Oct 06, 2015 1:30 pm por Magnus

» Zafira La Reina del diamante
Vie Sep 25, 2015 6:39 pm por Saphyra

» Soy Saphyra
Vie Sep 25, 2015 6:08 pm por Saphyra

» Bienvenida a todos los nuevos integrantes
Lun Sep 21, 2015 7:27 pm por Magnus

» Me presento
Lun Sep 21, 2015 7:22 pm por Magnus

» Nombres encadenados
Dom Sep 20, 2015 1:02 am por Pluma de Algodon

» Me presento :D!
Mar Sep 15, 2015 10:09 pm por Magnus

Los posteadores más activos de la semana

Los posteadores más activos del mes

Galería

Nuestra Página de FB

LEDLA

ARM

Arrullo de esrellas[Libre]

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Arrullo de esrellas[Libre]

Mensaje por Amani el Dom Sep 14, 2014 2:00 pm

Estas palida, deberias tranquilizarte, no vendran por ti ademas, no creo que , a tu acompañante lo lleguen a tocar la miré unos minutos y di una sonrisa de lado asintiendo ligeramente con la cabeza,escuche de Dante y vi que se iba,me golpee suavemente la frente diciendo Alcapone,¿A donde crees que vas?,¿Acaso no recuerdas que yo no se el camino a casa y tu dijiste que me ayudarías?.. mi voz no era irónica,ni nada por el estilo hable en un tono normal como suelo hablar siempre.

Genesis <3:
Amani
Vanidad Inmortal
Vanidad Inmortal

Femenino Pez Búfalo
Experiencia : 10140

Mensaje por Xiona el Dom Sep 14, 2014 2:10 pm

Escuche a al chico y luego a la chica. 3 lobos machos aparecieron entre los matorrales y dije mientras mis ojos cambiaban al color verde: Si me disculpan, tengo una deuda pendiente...-sonrei mientras andaba hacia los lobos. Esta noche tengo cena...-susurre.
Xiona
Aullador
Aullador

Femenino Aries Gato
Experiencia : 559

Mensaje por Safira el Dom Sep 14, 2014 2:18 pm

Dante:
La mire de reojo y suspire de manera algo cansada...-Okei como diga la señorita-me acerque y la cogí en brazos aun que esta ocasión no la lleve como antes y la subí a mi hombro como si de un saco de patatas se tratase.-Como tu digas luego nos vemos- al haber andado unos cuantos metros añadí algo-Dije que te ayudaría pero parece que no tienes ni idea de donde estas ni a donde tienes que ir ¿me equivoco? creo que una vez en la ciudad no tendras problema en volver...puedes usar una cabina eso seria suficiente ¿no?
Safira
Élite Mortal
Élite Mortal

Femenino Cáncer Tigre
Experiencia : 1401

http://wolfs-fantasy.foroactivo.com/

Mensaje por Amani el Dom Sep 14, 2014 2:26 pm

Okei como diga la señorita ante esa respuesta cerré mis ojos soltando una risita,no me di cuenta cuando se acerco pero si sentí que me tomo y me puso en su hombro como su fuera una bolsa o algo así Ugh!... solté algo de aire y con mis manos sostuve mi falda ya que se levantaba de vez en cuando Dije que te ayudaría pero parece que no tienes ni idea de donde estas ni a donde tienes que ir ¿me equivoco? creo que una vez en la ciudad no tendras problema en volver...puedes usar una cabina eso seria suficiente ¿no? miré hacia un costado inflando mis mejillas Esta bien,si te hace mas facil en la ciudad dejame en la primera cabina telefonica que encuentres... seguí sosteniendo mi falda y suspire,no habia modo de contradecirlo,el no me habia dado razones para que yo lo tratase mal así que no me queje solo "Disfrute" del recorrido.
Miré como nos alejabamos de aquella extraña chica y suple los mechones de cabello que se me venian al rostro.
Amani
Vanidad Inmortal
Vanidad Inmortal

Femenino Pez Búfalo

Mensaje por Xiona el Dom Sep 14, 2014 2:36 pm

Mis ojos se pusieron verdes y me quede mirandolos fijamentes. Ya eran mios, estaban poseidos por lo que los mate facilmente. No tenia que usar la fuerza con solo unas mordidas en el cuello basto. Empece a reirme y el olor a sangre se hizo mucho mas fuerte, para un radio de 5 Km. Me dispuse a comer.
Xiona
Aullador
Aullador

Femenino Aries Gato

Mensaje por Safira el Dom Sep 14, 2014 2:40 pm

Dante:

No fuimos alejando de la extraña demonio, parecía que la loba no se quejo de que la llevase así pero me era más cómodo así tenía una mano libre, por mi me hubiese mantenido en silencio todo el camino pero quizás podría ser algo incomodo para ella así que hice el esfuerzo de sacar tema de conversación o algo así...-No suelo fijarme mucho en este tipo de cosas pero...¿no te agradaba esa chica no?
Safira
Élite Mortal
Élite Mortal

Femenino Cáncer Tigre

Mensaje por Amani el Dom Sep 14, 2014 3:31 pm

Miraba todo a mi alrededor,hacia mucho tiempo que no contemplaba un bosque o que no sentía el aire libre llenar muy pulmones,sin embargo...Las estrellas fueron lo que mas me llamaron la atencion..Habia tantas...Que era imposible saber cuantas habría,escuche la voz de Dante No suelo fijarme mucho en este tipo de cosas pero...¿no te agradaba esa chica no? intente mirarlo y respondí al momento Mas o menos,no me gusta mucho ver como manipulan a los demás...No se por que pero en parte me agradaba un pelin... reí suavemente,luego de eso me quede callada,se notaba que el quería sacar un tema de conversación para que a mi no me incomodara pero el silencio aveces me hacia sentir que yo estaba sola...

¿No son lindas las estrellas?... pregunte mirando hacia el cielo perdiendo mi mirada en el,si fuera por mi podría mirarlas toda la noche pero sería una perdida de tiempo y sueño...

Genesis <3:
Amani
Vanidad Inmortal
Vanidad Inmortal

Femenino Pez Búfalo

Mensaje por Xiona el Dom Sep 14, 2014 5:30 pm

Tras mi comida empece a dar una pequeña vuelta bajo la.luz de las estrellas. Le eche una ojeada al castillo, tenia curiosidad por saber que habia alli. Habia escuchado que, en ese castillo habitaba un gran demonio aunque, nunca me lo crei.
Xiona
Aullador
Aullador

Femenino Aries Gato

Mensaje por Safira el Dom Sep 14, 2014 5:42 pm

Dante:
Suspire ante su comentario terminando con una sutil sonrisa.-Es un demonio es su naturaleza "divertirse" de esas manera-respondí quizás de esa manera la entendiese un poco aun que no era dificil.
Al escucharla no me pude resistir a mirar el cielo...cierto las estrellas eran algo bonito...recordaba cuando era pequeño a nuestra madre le gustaba mucho ir a mirar las estrellas supongo que tambien le parecerían preciosas-Si supongo que si que son bonitas... supongo -respondí con tranquilidad.
Safira
Élite Mortal
Élite Mortal

Femenino Cáncer Tigre

Mensaje por Amani el Dom Sep 14, 2014 5:58 pm

Es un demonio es su naturaleza "divertirse" de esas manera bufé algo apenada ante mi estupido comentario anterior Entiendo... asentí,pero por otro lado mis ojos marrones se reflejaron un poco a la luz de la noche Si supongo que si que son bonitas... supongo sonreí y con una de mis manos le di una caricia en la cabeza como el me habia hecho antes Oye,no pongas el supongo por entre medio,solo di que te gustan reí cerrando mis ojos.

me pregunto si mis padres estaran felices...Pocas veces se alegran de verme... añadí un tanto pensativa,siempre le prestaban mas atencion a mi hermana pero aún así...No sentía celos,solo que cuando estaba cerca de ellos no sentía que fueran mi familia Em....¿Como llamarías a las personas que te dejan solo?... quería saber su opinión,aunque tambien pregunte sin antes pensar por lo cual me tape la boca apenada.

Genesis <3:
Amani
Vanidad Inmortal
Vanidad Inmortal

Femenino Pez Búfalo

Mensaje por Xiona el Dom Sep 14, 2014 6:07 pm

Mientras andaba me encontre con lo humanos de antes, me transforme en humana. Mue apuntaron con sus armas, mis ojos se pusieron verdes. Los mire fijamente y sus mentes ya eran muas. Los.puse a bailar y no pude evitar reirme, sin dejar de concentrarme en sus mentes.
Xiona
Aullador
Aullador

Femenino Aries Gato

Mensaje por Safira el Dom Sep 14, 2014 6:12 pm

Dante:

Me resulto un tanto extraño su comportamiento parecía que ya estaba más relajada y se fiaba de mi comportamiento-Esta bien esta bien...son bonitas-dije con tranquilidad para que se quedase más conforme con mi respuesta. Depues escuche su pregunta...era todo un poco complicado la verdad es que no me consideraba muy bueno en este tipo de temas pero ser sincero no sería un problema.-Depende, lo importante no es que te dejen solo o sigan contigo...lo importante es el motivo ¿no crees?-
Safira
Élite Mortal
Élite Mortal

Femenino Cáncer Tigre

Mensaje por Amani el Dom Sep 14, 2014 7:01 pm

Depende, lo importante no es que te dejen solo o sigan contigo...lo importante es el motivo ¿no crees? me quede unos minutos callada,quité mis manos de mi boca respondiendo en un tono algo bajo Si,tienes razón... pero yo nunca les di motivos para que me tratasen como basura en bolsa llevándome de un lugar al otro Otra pregunta y me callo...¿Estare en tu hombro todo el camino?... mi vos no era enojada si no que segui siendo la misma voz de antes,baja.

Genesis <3:
Amani
Vanidad Inmortal
Vanidad Inmortal

Femenino Pez Búfalo

Mensaje por Xiona el Lun Sep 15, 2014 3:16 am

Ya estaba aburrida con aquellos hombres, asi que decidi llevarlos a la ciudad. Empezamos a caminar hacia la ciudad, cojiendo un atajo llegamos rapido. Mis ojos cambiaron al color rojo, dejando a los dos hombres libres de mi mente. Me fui sin que se dieran cuenta. Mientras andaba, divise a dos chicos de entre 16 y 18 años, esos eran unos de mis favoritos.
Xiona
Aullador
Aullador

Femenino Aries Gato

Mensaje por Safira el Lun Sep 15, 2014 5:16 am

Dante:
Parecía estar de acuerdo conmigo aun que le dí una respuesta muy general ya que no sabía a que personas se refería quizás esas palabras la ayudaran. No pude evitar reirme un poco por su pregunta-Eso depende de ti, si quieres bajar no tienes más que decirlo, pero si no eres capaz de caminar a mi ritmo no dudare en cargarte de nuevo
Safira
Élite Mortal
Élite Mortal

Femenino Cáncer Tigre

Mensaje por Amani el Lun Sep 15, 2014 12:20 pm

Eso depende de ti, si quieres bajar no tienes más que decirlo, pero si no eres capaz de caminar a mi ritmo no dudare en cargarte de nuevo trate de mirarlo,recién me estaba recuperando de aquella situación horrible...Y no creía que ahora pudiera seguirle el paso así que iba terminar en la misma Me quedare en tu hombro... dije con un tono algo humorista,tenia las esperanzas que al llegar a aquella ciudad podría seguir mi vida como normalmente lo hacia siempre,aunque ultimamente en mi cabeza andaba la idea baga de no volver...

Me revolví yo sola el cabello un tanto nerviosa,de los nervios hizo que sintiera un dolor horrible en el estomago,toque mi frente cerrando mis ojos tratando de calmarme,si seguia así iba a perder la cabeza.

Genesis <3:
Amani
Vanidad Inmortal
Vanidad Inmortal

Femenino Pez Búfalo

Mensaje por Xiona el Lun Sep 15, 2014 12:58 pm

Aquellos 2 chicos me miraron, les guiñe el ojo. Entre en uno de los bares mas cercanos, habia algunos hombres de 30 a 58 años, no eran los ejemplares que me gustaban. Pero, cerca de la barra, habia una mesa con 5 hombres de entre 18 a 25 años, aquellos me encantaban. La edad perfercta....-susurre. Me sente en una mesa alejada de todo el mundo, un hombre de unos 45 años entro y se sento en la misma mesa que yo. Traes lo que te pedi?-asenti y de mi bolcillo saque una pequeña bolsita. Se la di, la abrio y sonrio. Traes lo que me debes?-el hombre asintio. De su bolsillo saco un fajo de billetes. 1000 Un placer trabajar con usted-me levante de la silla y sali del local guardando el dinero en un bolsillo de la manga de mi camisa.
Xiona
Aullador
Aullador

Femenino Aries Gato

Mensaje por Safira el Lun Sep 15, 2014 3:38 pm

Off:lol parece una mafiosa

Dante:

La mira de reojo y suspire muy leve-Entonces quedate ahi quietecita...y si avisa no quiero que esa herida empeore-sevui caminando acelerando un poco el paso para llegar antes.
Safira
Élite Mortal
Élite Mortal

Femenino Cáncer Tigre

Mensaje por Amani el Lun Sep 15, 2014 3:55 pm

Off: Owo

ntonces quedate ahi quietecita...y si avisa no quiero que esa herida empeore asentí ligeramente con la cabeza Hugt...Si esta bien,me quedare quieta... sentí que aceleró un poco mas su paso por lo cual di una sonrisa de lado ¿Ya quieres librarte de mi cierto?,es común que eso suceda... reí cerrando mis ojos.En cuanto llegaramos a la ciudad y el me dejara en una cabina telefonica iba a alejarme para no molestarlo mas.

Genesis <3:
Amani
Vanidad Inmortal
Vanidad Inmortal

Femenino Pez Búfalo

Mensaje por Xiona el Lun Sep 15, 2014 5:40 pm

OFF: Nah solo mata a personas por dinero XD

ON: Segui andando , escuche a alguien que parecia queres matar a alguien, pero, no parecia tener los escrupulos suficientes. Me acerque a la mesa donde estaban, saque el puñal de mi bota y dije:A quien hay que matar?-les sonrei. Los hombres me hicieron una descripcion de la persona a la que tenia y que matar, y al decirme lo de las armas y la gabardina roja, supe que era el chico con el que me habia encontrado antes. Acepte el trato, sabia que no iba a matarlo, por eso pedi algo mas de la mitd por adelantado y me lo dieron. Ande hasta el bosque, me acorde de una foro que tenia guardada en el bolsillo, la saque. era una foto de mi padre y dije: Ojala nunca te hubiera conocido, muerto de hambre-pegue la foto en el tronco de un arbol con algo de resina. Me di la vuelta y camine varios metros, me di la vuelta y vi al chico y a la chica. Mientras apuntaba a la foto con el puñal dije: Habeis tardado bastante en llegar hasta aqui.-tire el puñal hacia la foto dandole en lo que seria la cabeza de la imagen.
Xiona
Aullador
Aullador

Femenino Aries Gato

Mensaje por Safira el Lun Sep 15, 2014 5:53 pm

Dante:
Me extraño un poco su pregunta no sabía a que venía pero en fin la responderia de todos modos-No recuero haber dicho querer librarme de ti...pero piensa lo que quieras-dije con sinceridad iba ha añadir algo más pero justo entonces me percate de que no quedaba mucho..-Fijate el llevarte al hombro da sus frutos ya casi hemos llegado- justo despues de decir eso escuche la voz de la albina...no sabía que hacía allí pero en fin ella misma dijo que se adelantaría-Al menos disfruto de una buena compañía femenina-dije a modo de burla sin darle mucha importancia su extraño odio hacía la foto.
Safira
Élite Mortal
Élite Mortal

Femenino Cáncer Tigre

Mensaje por Amani el Lun Sep 15, 2014 9:22 pm

No recuero haber dicho querer librarme de ti...pero piensa lo que quieras me sorprendí por un momento,pero luego miré hacia un costado dando una pequeña sonrisa de lado Fijate el llevarte al hombro da sus frutos ya casi hemos llegado intente mirar pero fue inutil,no podía Jeje..¡Muy bien! dije cerrando mis ojos,escuche luego la voz de la chica anterior ¿Oh?... la verdad es que no me impreciono mucho volverla a ver sabia que nos íbamos a volver a encontrar con ella Al menos disfruto de una buena compañía femenina al escuchar eso me sonroje un poco haciendo un puchero,no dije nada simplemente deje esta vez pasar las palabras.

Genesis <3:
Amani
Vanidad Inmortal
Vanidad Inmortal

Femenino Pez Búfalo

Mensaje por Xiona el Mar Sep 16, 2014 9:53 am

Escuche al chico y dije con una sonrisa mientras andaba hacia el puñal: Y yo podria decirse que acabo de estar con 10 hombres de entre 18 y 25 años a la vez. Esa edad es mi favorita...-saque el puñal del arbol y volvi andando hacia donde habia estado antes. sabias que estas en busqueda y captura?-dije mientras tiraba el puñal de nuevo, esta vez le di entre los ojos. Premio...
Xiona
Aullador
Aullador

Femenino Aries Gato

Mensaje por Safira el Mar Sep 16, 2014 10:19 am

Dante:
Tal y como esperaba la loba que me acompañaba se sonrojo...aun que en aquel momento apenas me fije en ese detalle pues no entendía bien el motivo de esos sonrojos. Ante la respuesta de la albina se me escapo una leve risa-Cuidado madres escondan a sus hijos que la pequeña demonio les lava el cerebro...-dije en un tono de burla ante su comentario-es mejor la calidad que la cantidad....aún así tampoco me interesa con quien hayas estado...de echo ni si quiera te he preguntado-respondí terminando con algo de indiferencia.-Y si, de vez en cuando vienen algunos demonios a jugar conmigo pero en fin siempre son débiles y aburridos...últimamente los demonios no me llegan ni a la suela-respondí con tranquilidad-Y tu quédate jugando aquí si quieres por mi parte tengo que llevar a esta chica a la ciudad-añadí antes de seguir caminando para pocos minutos después entrar en la ciudad.

Después de andar por la ciudad la baje de el hombro junto a una cabina que se encontraba en el final de una calle de la cual apenas salían algunos callejones estrechos y...enfrente de la cabina un local de dos plantas con un aspecto algo viejo y un letrero en luces de neón de color rojo en el que se podía leer "Devil may cry".
-Si necesitas algo más puedes pasarte y quizás tenga tiempo para atenderte-le dije a la chica como despedida mientras le hacía un gesto con la mano hasta llegar a entrar en el local.

Una vez dentro me quite la gabardina, el local era bastante amplo frente a la puerta había una mesa de despacho varias cosas encima: un teléfono, varías revistas y una foto de una mujer joven de cabellos dorados y ojos claros. A la izquierda de la puerta había un una maquina de lectura de discos y en el otro lado de la amplia habitación una meza de billar y una mesa acompañada de un sofá y un sillón y justo detrás de estos unas escaleras que llevaban a la segunda planta. Ademas a a izquierda de la mesa de despacho había una cuarto de baño.

Colo que las armas en su sitio correspondiente tras la mesa de despacho y me quite la gabardina dejándola tirada sobre la mesa de billar justo antes de tirarme en el sofá con tranquilidad.
Safira
Élite Mortal
Élite Mortal

Femenino Cáncer Tigre

Mensaje por Amani el Mar Sep 16, 2014 2:27 pm

Ignoré por completo su conversación,esperé hasta llegar a la ciudad donde me bajo de su hombro frente a la cabina telefonica,miré un poco el lugar y luego le preste atención cuando me hablo Si necesitas algo más puedes pasarte y quizás tenga tiempo para atenderte miré hacia donde miro,vi el local ladeando un poco mi cabeza y respondí dando una sonrisa de lado Lo tendré en cuenta...Hasta luego.. voltee a ver la cabina,al no tener monedas con una ebilla que tenia en mi bolsillo logré abrir la caja que contenia todas las monedas depositadas.

Coloque dos monedas como decía la maquina telefonica,tome el telefono marcando con mi otra mano y esperé a que atendieran...Como siempre,pasaba el contestador...No me enoje,solo di un suspiro un tanto decepcionada en parte No me impresiona que no contesten... colgué el telefono con fuerza,no iba a pedir mas ayuda ya estaba en deuda con el...Así que iba a tratar de buscar un banco con el fin de sacar algo de dinero de la cuenta de mis padres para luego ir a un hospital a que me revisaran la herida.

Genesis <3:
Amani
Vanidad Inmortal
Vanidad Inmortal

Femenino Pez Búfalo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba