La Noche de los Lobos
Image and video hosting by TinyPic
La Noche de los Lobos hará convivencia a todas las especies, desde los demonios hasta los ángeles disfrazados de licántropos o lobos, tu alma se liberará en un vacio oscuro o en una luz flotante.¿Te atreverás a entrar en un mundo lleno de dificultades? ¿o te quedarás sólo a ver como todo sucede? ¡Guía tus emociones!
Usa la siguiente imagen para nuestra imagen de Afiliación :D
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nuevo Foro aviso a usuarios
Jue Dic 03, 2015 4:08 pm por Magnus

» Hola :3
Dom Oct 11, 2015 4:33 pm por Nacilë Montaraz

» De vuelta
Miér Oct 07, 2015 2:37 pm por wolfrun

» camino al norte [roll privado alaska y sivir]+18
Mar Oct 06, 2015 1:30 pm por Magnus

» Zafira La Reina del diamante
Vie Sep 25, 2015 6:39 pm por Saphyra

» Soy Saphyra
Vie Sep 25, 2015 6:08 pm por Saphyra

» Bienvenida a todos los nuevos integrantes
Lun Sep 21, 2015 7:27 pm por Magnus

» Me presento
Lun Sep 21, 2015 7:22 pm por Magnus

» Nombres encadenados
Dom Sep 20, 2015 1:02 am por Pluma de Algodon

» Me presento :D!
Mar Sep 15, 2015 10:09 pm por Magnus

Los posteadores más activos de la semana

Los posteadores más activos del mes

Galería

Nuestra Página de FB

LEDLA

ARM

Arrullo de esrellas[Libre]

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Arrullo de esrellas[Libre]

Mensaje por Xiona el Mar Sep 16, 2014 5:07 pm

Aquel jueguecito ya me aburrió, quite la foto del árbol y volví a guardarla. Necesitaba cazar humanos, sabia que el otro demonio me mataría por hacerlo, pero, esa era mi naturaleza y yo no tenia la culpa de ello. Ande hasta la ciudad, divise a mis victimas. Eran 3 pelirrojos de unos 19 años. Aquellos eran mis preferidos, m acerque a ellos y les hable: Hola chicos...
Xiona
Aullador
Aullador

Femenino Aries Gato
Experiencia : 559

Mensaje por Safira el Mar Sep 16, 2014 5:18 pm

Dante:
A los pocos minutos decidí darme una ducha fría...vistiendome solo con los pantalones y después me tire en el sofá de nuevo quedándome dormido al momento, llevaba varios días sin dormir a penas y parecía que por fin tenía un momento para descansar un poco.
Safira
Élite Mortal
Élite Mortal

Femenino Cáncer Tigre
Experiencia : 1401

http://wolfs-fantasy.foroactivo.com/

Mensaje por Amani el Mar Sep 16, 2014 6:03 pm

Decidí empezar a caminar con tranquilidad apesar de como me veía físicamente,solo quería encontrar el maldito banco y luego me ocuparía del resto "Primero deberé orientarme..." miré hacia los costados mirando bien en donde estaba,por lo general los bancos siempre estaban en el centro de las ciudades...Así que le pedí a una mujer indicaciones Señora,¿sabe donde hay un banco?... ella me miro y me dió las indicaciones de como llegar,yo le agradecí y fui caminando a mi paso tranquilo no tarde mucho en llegar.

Apesar de toda la gente me miraba no le preste atención a ello y me sente esperando a que me atendieran,me atendió un hombre mayor de edad pidiendome el numero de cuenta,yo lo escribi en un papel que el me dio Bien,de la cuenta quiero sacar algo proximo a los 3.000...No tengo mi documento pero si quiere puede buscarme en los registros del banco.. el hombre asintió algo impresionado y como siempre lo aburrido,esperar a que terminaran con todo el royo de sacar el dinero e irme.

Genesis <3:
Amani
Vanidad Inmortal
Vanidad Inmortal

Femenino Pez Búfalo
Experiencia : 10140

Mensaje por Xiona el Miér Sep 17, 2014 5:09 pm

Los chicos me miraron, mis ojos cambiaron al color verde. Los mire y les dije: Que les parece dar un paseo?-los chicos asintieron y sonrei de una forma algo escalofriante. Empezamos a andar, pasamos cerca de un local que tenia el olor raro del chico-demonio.No me importaba mucho pues aunque fuera a cazar humanos, no se iba a notar mucho.
Xiona
Aullador
Aullador

Femenino Aries Gato

Mensaje por Safira el Miér Sep 17, 2014 5:22 pm

Dante:
Estuve descansando hasta que llego Morrison con el pago por el encargo, un pago bastante decepcionante...me esperaba mucho más pero por desgracia no trajo nada más de trabajo así que no tenía mucho más que hacer... aun que tenía hambre así que decidí pedir una pizza, así que llame por teléfono y pedí la misma de siempre y me tumbe de nuevo en el sofa con tranquilidad..note el olor de la chica demonio pero no me preocupe pues no la creía capaz de romper el acuerdo pues si lo hiciese...su destino sería bastante desgraciado.
Safira
Élite Mortal
Élite Mortal

Femenino Cáncer Tigre

Mensaje por Amani el Miér Sep 17, 2014 8:39 pm

Luego de que me dieran el dinero sonreí amablemente,aunque por dentro quería comermelos ya que me habían dejado mucho tiempo esperando Gracias... salí del banco pasando una mano por mi cara suspirando,miré hacia los costados sin saber ya que hacer ir al hospital...No me gustaba odiaba los antibióticos y los doctores sabelotodos...Así que decidí volver hacia el local de dante para darle una parte de lo que habia sacado del banco ya que no encontraba una manera de como agradecerle u devolverle el favor.
No tardé mucho en llegar,paré justo en la puerta hasta que noté el olor a la chica de antes y mire por puro instinto hacia los costados,hasta verla con dos chicos,reí por lo bajo negando suavemente con la cabeza Mala suerte para aquellos chicos... entré al local cerrando suavemente la puerta,aunque la campanilla que tenia me delato Biantres... me quejé,conté de nuevo el dinero que tenia y decidí dejarle la mitad en el mostrador antes de que viniera.

Genesis <3:
Amani
Vanidad Inmortal
Vanidad Inmortal

Femenino Pez Búfalo

Mensaje por Xiona el Jue Sep 18, 2014 10:35 am

Llegue al acantilado de una cascada, me volvi hacia los chicos y dije con una sonrrisa: El que sea capaz de tirarse por aqui que se quede.-" de los chicos me miraron con cara de WTF y se fueron. ! se quedo y me miro. Tu vas a ser el valiente que se tire?-dije mientras andaba hacia él. Por supuesto...-intento besarme, pero, le mordi en el cuello mientras me transformaba en lobo. Acabe matandolo, comi y tire sus restos por la cascada. Has tenido una muerte injusta, que se le va hacer.-tras haberlo dicho salte al agua, para que se me quitara el olor a humano muerto y a sangre. En cuanto toque el fondo, sali a la superficie, Sali del agua y me transforme en lobo. Me sacudi y empece a andar hacia la ciudad, asi se me secaria antes el pelaje.
Xiona
Aullador
Aullador

Femenino Aries Gato

Mensaje por Safira el Jue Sep 18, 2014 4:20 pm

Dante:

No se cuanto tiempo estuve durmiendo...pero cuando desperte simplemente cogí una cerveza de la nevera y justo antes de sentarme sonó la puerta, la abrí y ya había llegado el encargado de traer la pizza le pague y la puse en la mesa. Me sente en la silla de escritorio y apoye los píes en la mesa y cogí un trozo de pizza comenzando a comer.
Safira
Élite Mortal
Élite Mortal

Femenino Cáncer Tigre

Mensaje por Amani el Jue Sep 18, 2014 5:50 pm

Bien,habia salido a tiempo por suerte el chico que traia un pizza no me iba a delatar,le habia dejado el dinero a un costado del escritorio Bien,veamos...Tal vez me alquile un pequeño cuarto en un edificio... me rasque la mejilla suspirando a decir verdad no quería regresar a ninguna parte...Mala suerte la mia que un hombre mayor me vio guardando el dinero,se acerco corriendo para luego tomarme del brazo me enojo un poco esa actitud y levantando mi pierna lo golpee en la cabeza ¡No ataques así a la mujeres y consíguete un trabajo!,estupido... susurré a lo ultimo,sacar mi arma y volarle la cabeza no era algo que me gustase pero el volvió a tomarme ni bien se levanto,cerré mis ojos con fuerza con mucho enojo y empecé a tratar de patearlo logrando causarle dolor para que me soltara Kts,¡Te rompere la cabeza!.. puse mis piernas en el suelo y haciendo peso hacia adelante tiré al hombre de espaldas al suelo.

Limpie mi falda primero con tranquilidad,y luego le puse mi pie en su pecho evitando que se levantara y saque mi queria arma "B" apuntandole en la cabeza Mira,me estas soltando los estribos... yo era casí una dama por como me habian educado pero aveces era un fiera que no se controlaba con facilidad Te dejare ir,pero si me vuelves a tocar...Te meto una bala entre ceja y ceja... no preste atención a las actitudes del hombre y deje que se fuera.

Genesis <3:
Amani
Vanidad Inmortal
Vanidad Inmortal

Femenino Pez Búfalo

Mensaje por Xiona el Jue Sep 18, 2014 5:56 pm

Llegue a tiempo para ver la actuación de la chica, y con algo de sarcasmo y una donrridmsa fije: y luego me dicen a mi agresiva...Debetisd haber disparado.-esto último lo dije un poco más serio. Pues ya me había pasado ates a mi y siempre ganaba.
Xiona
Aullador
Aullador

Femenino Aries Gato

Mensaje por Safira el Lun Sep 22, 2014 11:05 am

Off: gomen por no responder en tantos días y como dante se entere que van por ahi matando personas se indigna (?) y no escribo mas por que....por qu eno hai nada más qu epueda escribir xD
Dante:
Me dedique a terminarme la pizza, despues de eso me tome una cerbeza con tranquilidad para después irme a dormir a la planta de arriba.
Safira
Élite Mortal
Élite Mortal

Femenino Cáncer Tigre

Mensaje por Amani el Lun Sep 22, 2014 12:54 pm

Off: Ok,te daré algo para escribas :3 Así te surgiran algunas ideas y te sentiras mas parte del rol PD: No hay problemas <3

On:

¿Hum?...¿Hace cuando que estas observando?... dije sin mirarla mientras que con la manga de mi saco pulía a "B",reí un poco pensando en lo que habia dicho anteriormente y la miré dando una sonrisa ¿Ah?,¿Pero no seria agresivo matarlo?... ladee un poco mi cabeza en manera tierna cerrando mis ojos,hasta que sentí una especie de olor a azufre me tape la nariz habiendo mis ojos diciendo en un tono de voz molesto por el olor Que peste... miré en la dirección en que venia y vi a un chico de cabello azules,ojos blancos con una mirada bastante vacia hacia mi por mis palabras,sin embargo se le dibujo una sonrisa solida pero a la vez transparente ... me dio algo de miedo,aprete mi arma con fuerza ya pensando en su meterle una bala lo cual era lo mismo ya que se regeneraría o..Salir corriendo,pero era de cobardes.

Que lastima...No me habian dicho que habia un rico bocadillo tan bello dando vueltas por aquí... su voz sonaba neutral,se acerco caminando hasta tenerme cerca tomando mis cabellos con cierta suavidad mientras los olía con un aire a perversión Rico perfume...

Genesis <3:
Amani
Vanidad Inmortal
Vanidad Inmortal

Femenino Pez Búfalo

Mensaje por Xiona el Lun Sep 22, 2014 1:08 pm

Sonrei al escucharla, luego un chico se acerco a nosotras. Su fisico me encanto al igual que su personalidad. Mire a la chica, parecia tener miedo. Con un tono algo ironico le dije mientras me ponia en medio de los 2 y echaba un poco para atras a la chica: No esta bien meterse en conversaciones ajenas, deberias marcharte. Vas a buscar problemas por aqui, si vas resaltando tanto con tu pelo.-le mire a los ojos. Quizas fuera esa alma gemela, que decian que habia. Aunque nunca crei en esas tonterias.
Xiona
Aullador
Aullador

Femenino Aries Gato

Mensaje por Safira el Jue Sep 25, 2014 7:08 am

Dante:
Aun que estuve rato intentando dormir no pude conciliar el sueño asi que tras mintos dando vueltas me levante y baje a la planta de abajo, justo cuando estaba bajando oi el telefono y aun que no estaba de humor decidi cogerlo. Se trataba de un encargo de acabar con un demonio en un rpincipio lo rechace pues simplemente no me apetecia pero al final accedi ante la absurda insistencia asi que sin esperar mas tome mi gabardina, mis dos pistolas y mi espada favorita, rebellion, y sali del local.
Safira
Élite Mortal
Élite Mortal

Femenino Cáncer Tigre

Mensaje por Amani el Jue Sep 25, 2014 2:14 pm

¿Hum?,Que egoista,no queriendo compartir un rico postresito si que eres mala... hizo un puchero y la esquivo abrazandome colgandose de mi,di una mirada cansada de sus actitudes,el tipo no me agradaba en nada e intentando separarlo de mi el se aferraba mas.
¡Para ser demonio eres molesto! gruñí,mis ojos se encendieron un poco,el joven suspiro y tomo mi cuello unos segundos haciendo que sintiera un escalofrío,deje de forcejear quedandome helada...¿Por que mi cuerpo no respondia a las ordenes de mi cerebro?...¿Que me pasaba?..." el solo sonrió,chasqueando los dedos hizo que yo levantara mis brazos tambien abrazandolo.
Que bueno!,Empiezas a quererme! se acobijo contra mi cuerpo,"Oh,cuando me suelte...Solo espera a que me suelte..." empezaba a sudar un poco,forcejeaba por dentro para volver a tener el control de mi cuerpo.

Genesis <3:
Amani
Vanidad Inmortal
Vanidad Inmortal

Femenino Pez Búfalo

Mensaje por Xiona el Vie Sep 26, 2014 5:02 pm

Escuche al demonio y este me esquivo. Sonrei. Me di la vuelta y mis ojos cambiaron al color verde. Me puse detras de la chica y le dije al demonio mientras su mente caia en mi poder. No esta bien dar la espalda y hacer que las chicas te abracen.-su mente estaba bajo mi control, no podia hacer nada que yo no quisiera. Suelta a la chica,demonio...
Xiona
Aullador
Aullador

Femenino Aries Gato

Mensaje por Safira el Vie Sep 26, 2014 5:12 pm

Dante:

Tras caminar un rato en busca del demonio me encontre de nuevo con las dos chicas...genial. Me acerque con tranquilidad a Samay y le revolvi el pelo como una niña pequeña-Te importaria dejar de jugar con este demonio, tengo asuntos con el, se llama trabajo-le dije dando por echo que la escenita del abrazo era cosa de ella.
Safira
Élite Mortal
Élite Mortal

Femenino Cáncer Tigre

Mensaje por Amani el Vie Sep 26, 2014 5:49 pm

El demonio me solto ante la orden de Samay,me la quede mirando algo sorprendida "E-Ella...¿Estaba ayudandome?.." la miré por unos segundos y luego miré hacia un costado Oh,ya veo tambien manipulas... el demonio no parecía sorprendido hasta que llego Dante,cosa que no me sorprendio mucho siempre que habia un demonio lo eliminaba... ¿Hum?,¿Otro demonio mas?,tienes muy raras amistades postrecito... un pequeño gruñido de perrito enojado salió de mi garganta y aprete los puños molesta.

Ja reí unos segundos,iba a ser fuerte,que ellos fueran mejores que yo no les daba el derecho de hablarme como si fuera basura ¿Te crees mucho?... sonreí al principio pero luego mi cara cambio Tu no tienes nada que demostrar,idiota,mas que una cabeza hueca y unos sentimientos vacíos... el demonio se sorprendió de nuevo ante mi defensiva.

Genesis <3:
Amani
Vanidad Inmortal
Vanidad Inmortal

Femenino Pez Búfalo

Mensaje por Xiona el Sáb Sep 27, 2014 8:10 am

Escuche al demonio y sonrei, en eso llego Dante que, al escucharlo me hizo gracia. Estas celoso? Que se den abrazos no es cosa mia ni es mi estilo.Y tu-dije señalando al demonio-te vienes conmigo, tenemos cosas de que hablar nosotros dos.
Xiona
Aullador
Aullador

Femenino Aries Gato

Mensaje por Safira el Sáb Sep 27, 2014 8:36 am

Dante:

A pesar de seguir el tópico de demonio seguidor de la lujuria no parecía gran cosa...estupendo otro trabajo aburrido para derrotar a este tipo de inutiles ya podían buscarse otro idiota.
Me parecio graciosa la manera en la que se defendía la pequeña loba, aun que si yo fuese el demonio que la acosase solo me parecereria más adorable con esa resistencia de cachorrita
-Mira quien me llama raro el peor demonio en llevarse a una chica a la cama...-dije con tranquilidad al demonio criticando sus metodos de forzar a una chica. Cogí mi espada con seguridad y mientras miraba a Samay con una expresión algo aburrida le respondi con ironia-Claro que si, no podía consiliar el sueño pensando que estarías con otros hombres...y búscate otro juguete de este me encargo yo-tras responder dispare a la cabeza del demonio, que no tardo mucho en cambiar de forma, mostrando una apariencia propia de un demonio de novela, seguia mostrando rasgos humanos pero le salieron alas cola y unos pequeños cuernos...curioso tal y como esperaba no se veía fuerte.

Después de eso no tarde mucho en intentar partirlo con mi espada aun que me paro con sus manos a mi me quedaba una libre con la que pude dispararle varias veces y tras eso guarde con rapidez la pistola usando ambas manos para destruir su bloqueo y partirlo en dos.

Había quedado manchado de sangre ya apestaba de nuevo pero en fin, problemas del trabajo, coloque mi espada a la espalda y me estirase un poco-Seria agradable que ambas dejen de interferir en mi trabajo
Safira
Élite Mortal
Élite Mortal

Femenino Cáncer Tigre

Mensaje por Amani el Sáb Sep 27, 2014 9:34 am

La verdad era que yo quería evitar todo esto de nuevo,me tome la frente con algo de fuerza ignorando un poco la pelea "¿Acaso yo soy la mas "normal" aquí?.." suspiré con ese pensamiento hasta que algo de la sangre del demonio me salpico en la mejilla,como cualquier mujer humana hubiera gritado o molestarme pero yo simplemente me habia acostumbrado,guardé silencio hasta que algo si me molesto Seria agradable que ambas dejen de interferir en mi trabajo aunque no se refiriera a mi solamente me molesto sus palabras,"¡¿Que culpa tenia yo de que un demonio se me cruzara siempre?!" bufé el tipo se creía mucho igual que el anterior demonio Tsk...¿Interferir?,por mi si quieres pierdete o ve a jugar al caza demonios en donde quieras.Ah,y no la metas a Samay ella me estaba ayudando en parte. aclaré mientras lo miraba apesar de que tuviera algo de sangre en la cara,luego miré a Samay No se si me estabas ayudando,pero gracias

Genesis <3:
Amani
Vanidad Inmortal
Vanidad Inmortal

Femenino Pez Búfalo

Mensaje por Xiona el Sáb Sep 27, 2014 10:07 am

Escuche a Dante y le dije mientras mis ojos cambiaban al rojo: Que machista eres.-me di la vuelta ye empece a andar hacia una tienda de ropa que habia alli. Escuche a Lydia y le dije con un tono agradable y amistoso: De nada. Oye te vienes de compras? Ya me ha dejado de gustar esta ropa.-sonrei.
Xiona
Aullador
Aullador

Femenino Aries Gato

Mensaje por Safira el Sáb Sep 27, 2014 10:45 am

Dante:

Las dos chicas me irritaron bastante pero la verdad es que tampoco me iba a molestar mucho directamente ignore a Lydia aunq ue el comentario de Samay me resulto bastante estúpido...responderle seria inutil pues ni si quiera me importaba su opinión sobre mi su absurdo razonamiento requeria dejarle las cosas claras-No recuerdo haber dicho nada sobre el genero, aun que fueseis los hombres mas masculinos del mundo....que yo sepa sois bastante inutiles para acabar con demonios sobretodo la cachorrita-respondí con tranquilidad antes de comenzar de camino de regreso haciendo un gesto con la mano como despedida mientras me alejaba.
Safira
Élite Mortal
Élite Mortal

Femenino Cáncer Tigre

Mensaje por Amani el Sáb Sep 27, 2014 11:18 am

Escuche a Samay,y cerré mis ojos con una sonrisa empezaba a agradarme aunque fuera un poco un ser de otro mundo Claro,despues de todo yo tambien necesito ropa nueva... Dante habia ignorado mis palabras así que yo tambien hice lo mismo con las suyas apesar de que me habian molestado...Yo no era inutil,solo que aún no sabia como lidiar con ellos...Caminé pasando por al lado de el en dirección a Samay,sin nisiquiera dirigirle la mirada a Dante,paré al lado de ella y ladeando un poco mi cabeza dije en un tono amigable ¿Conoces la ciudad?,es que yo no se donde hay una tienda de ropa y eso...Te sigo...

Genesis <3:
Amani
Vanidad Inmortal
Vanidad Inmortal

Femenino Pez Búfalo

Mensaje por Xiona el Sáb Sep 27, 2014 12:06 pm

Escuche a Dante y le dirigi una mirada de odio, volvi mi cara y le dije a Lydia: Vamonos aqui los hibridos solo saben insultar.-Ande junto a la chica cuando esta me hablo y le conteste con una sonrrisa: Claro, se donde hay ropa buena, bonita y barata.-Empecé a camonar hacia el centro de la ciudad, alli habia una tienda que me encantaba. Sobretodo el dependiente.
Xiona
Aullador
Aullador

Femenino Aries Gato

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba