La Noche de los Lobos
Image and video hosting by TinyPic
La Noche de los Lobos hará convivencia a todas las especies, desde los demonios hasta los ángeles disfrazados de licántropos o lobos, tu alma se liberará en un vacio oscuro o en una luz flotante.¿Te atreverás a entrar en un mundo lleno de dificultades? ¿o te quedarás sólo a ver como todo sucede? ¡Guía tus emociones!
Usa la siguiente imagen para nuestra imagen de Afiliación :D
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nuevo Foro aviso a usuarios
Jue Dic 03, 2015 4:08 pm por Magnus

» Hola :3
Dom Oct 11, 2015 4:33 pm por Nacilë Montaraz

» De vuelta
Miér Oct 07, 2015 2:37 pm por wolfrun

» camino al norte [roll privado alaska y sivir]+18
Mar Oct 06, 2015 1:30 pm por Magnus

» Zafira La Reina del diamante
Vie Sep 25, 2015 6:39 pm por Saphyra

» Soy Saphyra
Vie Sep 25, 2015 6:08 pm por Saphyra

» Bienvenida a todos los nuevos integrantes
Lun Sep 21, 2015 7:27 pm por Magnus

» Me presento
Lun Sep 21, 2015 7:22 pm por Magnus

» Nombres encadenados
Dom Sep 20, 2015 1:02 am por Pluma de Algodon

» Me presento :D!
Mar Sep 15, 2015 10:09 pm por Magnus

Los posteadores más activos de la semana

Los posteadores más activos del mes

Galería

Nuestra Página de FB

LEDLA

ARM

Dolor en la tenpestad [Libre]

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Dolor en la tenpestad [Libre]

Mensaje por Safira el Jue Sep 18, 2014 5:53 pm

Safira:

Aun que su respuesta fuese aplicable en una persona normal en mi caso no tenía sentido...pues nadíe sabía de mi verdadero origen de echo nunca había contado donde me críe y...ser querido...pues mi maestro siempre le había tenido cariño y me trataba como a una hermana pequeña aun así el podía defenderse de cualquier demonio pues era hijo de uno de los más poderosos de la historia...-No importa...y no tengo familia que pueda matar así que ese no seria un problema....aun que quizás por eso no soy fuerte por que me faltan-suspire profundamente y me levante-Quizás haya otra solución, ese demonio es fuerte podría cinvencerle para que no me mate a cambio de servirle...así me podría hacer más fuerte y conocerle y con el tiempo llegar a ser capaz de derrotarle yo misma-dije algo pensativa con una leve sonrisa pues la idea en aquel momento no me parecía mala.
Safira
Élite Mortal
Élite Mortal

Femenino Cáncer Tigre
Experiencia : 1401

http://wolfs-fantasy.foroactivo.com/

Mensaje por Xiona el Jue Sep 18, 2014 5:59 pm

La mire seriamente y le dije: Nunca le dirvas a un demonio. Pues conocerá tus intenciones con solo mirarte. Palabras que una vez dijo mi padre y, fíjate donde acabo. ..
Xiona
Aullador
Aullador

Femenino Aries Gato
Experiencia : 559

Mensaje por Safira el Jue Sep 18, 2014 6:04 pm

Safira:
Me encogí de hombros ante su respuesta-¿Tienes alguna idea mejor? por queme parecela mejor opción, es la única opciçon que tengo pues los demonios sueles matar a sus presas y una de las pocas maneras de evitar esa muerte es siéndole útil y divirtiéndole... aun que me resulte repulsivo...-respondí algo decaida de nuevo aun que intentaba convencerme a mi misma de que era lo único que podía hacer era morir o renunciar a mi orgullo por un tiempo indefinido.
Safira
Élite Mortal
Élite Mortal

Femenino Cáncer Tigre

Mensaje por Xiona el Jue Sep 18, 2014 6:14 pm

Sacudi la cabeza y le dije: haz lo que quieras tu seras ka que morirás o viviras.-me levante y empecé a caminar hacia alguna parte. Antes de irme le dije ala chica: no te quedes sola por aquí, pueden atacar te de nuevo.tras haberlo dicho seguí andando.
Xiona
Aullador
Aullador

Femenino Aries Gato

Mensaje por Safira el Jue Sep 18, 2014 6:21 pm

Safira:

Se levanto con la intención de irse aun que sus ultimas palabras me hicieron reir sin duda, aun que creo que esa no fue su intención, alguien como yo no tenía precisamente la oportunidad de "no estar sola" era evidente que en la que tuviese oportunidad volvería...y que si estaba sola sería cuestión de poco tiempo pero en fin...decidí simplemente quedarme sentada en la fuente con la mirada perdida pensando...pensar era lo único qe podía hacer.
Safira
Élite Mortal
Élite Mortal

Femenino Cáncer Tigre

Mensaje por Xiona el Vie Sep 19, 2014 2:03 pm

Seguí andando ignorando lo que me dijo la chica, Milaika me paro y me dijo algo que no logre entender. A los minutos, alguien se engancho en mis rodillas. Mire hacia abajo y vida que era Samanta, la hermana de Ruben, parecía asustada. tranquilidad chicas, que es lo que pasa? El demonio ha vuelto de nuevo y esta en casa de Ruben-me cogió por sorpresa. Cogí a la niña y se la di a Milaika. Me transforme en lobo y empecé a correr hacia la casa de Ruben. Aullé fuertemente para avisar a la manada de lo que pasaba.
Xiona
Aullador
Aullador

Femenino Aries Gato

Mensaje por Safira el Vie Sep 19, 2014 2:43 pm

Safira:
Estava alli sentada en la fuenta cuando vi pasar a aquella chica que trabajaba en la tienda...o creo que era ella...no recordaba bien, me pregunto por Joel, parecia alterada y ner iosa asi que le cambie la informacion, que le ocurria por la direccion en la que se habia ido el lobo.

Y asi me encamine hacia la casa donde estaba el demonio...quizas se tratase del demonio de antes o no me interesaba asi que me encamine hacia alli.
Safira
Élite Mortal
Élite Mortal

Femenino Cáncer Tigre

Mensaje por Xiona el Vie Sep 19, 2014 3:13 pm

No tarde mucho en llegar y a los segundos, llego la manada. Gruñi y di la orden de entrar. Entramos en la casa, no había nada ni nadie. Estad atentos a cualquier movimiento.
Xiona
Aullador
Aullador

Femenino Aries Gato

Mensaje por Safira el Vie Sep 19, 2014 5:30 pm

Safira:
Justo cuando estaba llegando vi en las distancia el grupo de lobos entrando...no...seguro que era una trampa ese demonio controlaba la mente haciendote caer en sus pesadillas con solo chasquear los dedos y inmovilizarte con la mirada como si tu cuerpo se negase a obedecerte.

Sin pensarmelo aulle esperando atraerle...pues entre la diversion y la venganza un demonio elige venganza. A pesar de mi aullido el no venia ¿por que? me derumbe callendo de rodillas al suelo de nuevo conteniendo las lagrimas pero tras unos cuantos minutos se oyó un aleteo el demonio habia salido desde la ventana, cuando alce la vista vi esos ojos amarillos con arrogancia, superioridad...me sacaban de quicio. Termino su vuelo a unos pasos de mi y avazó con pasos lentos y firme, antes de que dijese nada tome la palabra-Si...ento haber matado a tus demonios...yo...te compensare con mis servicios si me perdonas- dije con las orejas bajas, vi que su mano se acercaba y esa sonrisa y cerre los ojos con fuerza esperando mi muerte pero no fue así, me revolvio las orejitas y el cabello-Buena cachorrita...en fin no veo posible perdonarte pero si olvidarlo si me eres util y divertidas...entonces estas segura de querer sevirme-esas fueron sus palabras a lo que suspire aliviada y asenti al momento y justp entonces todo mi cuello y con un brillo oscuro un collar de mascota echo de cadena rodeo mi cuello, se levanto y tomo mi mano para quebme levantase y asi lo hice justo ento ces se acerco a mi bastante clavandome la mirada hasta que mire para otronlado con molestia y las orejas caída -Como prueva tienes que enfrentarte a esos lobos...si lo haces tendre claro lo util que eres...si dejas de serme util te matare sin vacilar-dijo sin separarse tomandome del menton como impidiendome escapar.
Safira
Élite Mortal
Élite Mortal

Femenino Cáncer Tigre

Mensaje por Xiona el Sáb Sep 20, 2014 11:56 am

Escuche un aleteo, estaba afuera. Sacamos a Ruben de allí. Vida la escena de la chica y el demonio, no dije nada ya que ella se lo busco. Empezamos a andar hacia la pista de baloncesto, allí nos sentamos. Teníamos una amenaza en la ciudad y, ese era mas fuerte que los últimos demonios que habían estado aquí.
Xiona
Aullador
Aullador

Femenino Aries Gato

Mensaje por Safira el Sáb Sep 20, 2014 5:00 pm

Safira:
Los lobos se fueron a lo que suspire aliviada, no tendria que enfrentarme...o al menos me habia librado de momento.El demonio me miro con aire aburrido-Pues vaya ahora no me interesa nada...puedes irte de momento- y tras eso desaparecio.
Safira
Élite Mortal
Élite Mortal

Femenino Cáncer Tigre

Mensaje por Xiona el Dom Sep 21, 2014 1:38 pm

Me quede pensando en una manera de derrotarlo, mientras los demas hablaban. Y ahora que haremos, Joel? Estoy pensando en ello.-no podiamos dejar que ese demonio alado se quedara con la ciudad. Tal vez la chica lo consiguiera, pero, seria demasiado tarde para nosotros, los licantropos. Y si destrozamos a este como a la rubia? No funcionara, la otra era una chica de vuestra edad mas o menos. Este es mas adulto y tiene mucha mas experiencia...
Xiona
Aullador
Aullador

Femenino Aries Gato

Mensaje por Safira el Dom Sep 21, 2014 2:16 pm

Safira:
Me quede pensativa y al final me decidi por ir en busca de esos lobos y los encontre reunidos, lo cual no me parecia lo mas inteligente.-Deberiais marcharos, para vosotros es imposible derrotar a ese demonio-dije en un tono tranquilo sin acercarme a ellos mas de lo necesario.
Safira
Élite Mortal
Élite Mortal

Femenino Cáncer Tigre

Mensaje por Xiona el Dom Sep 21, 2014 2:36 pm

Escuche a la chica y uno de la manada le dijo con un tono casi agresivo: Lo dice la que va a ser su mascota para pasar a ser su criada y presa.-le eche una mirada al chico y con un tono de autoridad le dije: Josue, aun no vas a callarte?-este me miro y se retrocedio unos pasos. Que quieres ahora?-le dije a la chica.
Xiona
Aullador
Aullador

Femenino Aries Gato

Mensaje por Safira el Dom Sep 21, 2014 5:52 pm

Safira:
Me rei con bastante arrogancia ante sus palabras-Deja que se exprese...-dije a Joel antes de responder al de la lengua afilada-En realidad he pasado de ser su juguete a ser su mascotas...así al menos no acabare muerta como vosotros...-tras decirle eso con soberbia mire a Joel dirigiendome a el de nuevo-Vengo por cuenta propia a pediros amablemente que os retireis, si se os ocurre enfrentaros a el acabareis muertos, y muchos de vosotros por mis manos y...siendo franca no me apetece -añadí con tranquilidad mientras me ajustaba el lazo.
Safira
Élite Mortal
Élite Mortal

Femenino Cáncer Tigre

Mensaje por Xiona el Dom Sep 21, 2014 6:07 pm

Al escuchar sus palabras, toda la manada nos reimos. De verdad crees que nos vamos a retirar porque una niña y un demonio venga a asustarnos? No lo creo. Aqui ya nos hemos enfrentado a demonios muchas veces, y no me refiero solamente a la rubia.-Bajé a la cancha de baloncesto, y me acerque a la chica. Dile a tu dueño que lo estaremos esperado...-tras haberlo dicho empece a andar hacia la plazoleta con toda la manada detras. Estas seguro de que vamos a poder con este? Muy seguro.
Xiona
Aullador
Aullador

Femenino Aries Gato

Mensaje por Safira el Lun Sep 22, 2014 11:17 am

Safira:

En realidad su actitud me parecia ingenua e infantil, un grupo de lobos no tenia nada que hacer contra un demonio de ese rango de echo me daba un poco de lastima pues acabarian todos destrozados y mutilados para la diversión de un demonio pero el cerrín que tenian por cabeza le costaria la vida.-¿Acaso tengo pinta de paloma mensajera? si quieres decirle algo diselo tu, solo vine por mi propio interés para ahorrarme el trabajo de tener que mataros yo si el demonio me lo ordena...pero de momento no tengo nada que ver en este asunto-trés eso de fueron...pobres ilusos. Me encogí de hombre y comence ha caminar hasta el parque, en el que me senté y saque el afilador de mi pequeña mochila para afilar mi katana.
Safira
Élite Mortal
Élite Mortal

Femenino Cáncer Tigre

Mensaje por Xiona el Lun Sep 22, 2014 12:53 pm

No le hice caso a la chica, pues solo era otra niña que jugaba a ser mayor con los demonios. Seguimos andando hasta que llegamos al limite de la ciudad, me volvi hacia la manada y dije: Vosotros os quedais aqui, volvere en unas horas. Otra vez te vas a marchar? Tranquilo, se lo que hago. No puede atacaros si no teneis un lider y no tenemos lider. Te equivocas...-le mire- Nuestro lider siempre fuiste tu, aunque tirearas la cazadora.-sonrei- Estais muy locos vosotros. Tu estas peor-sonreimos y dije con un tono de gracia: Puede ser.
Xiona
Aullador
Aullador

Femenino Aries Gato

Mensaje por Safira el Lun Sep 22, 2014 1:07 pm

Safira:

Chasqueé la lengua algo molesta, les era tan dificil de entender que era un demonio peligroso...por lo general esos lobos me habían resultado irritantes...desde el principió así que quizas no estaba tan mal después de todo. Sacudi la cabeza algo confusa "¿pero por que pensaba algo así? siempre había sido una chica buena pero ultimamente ya no era la misma...desde hace mucho tiempo sentía como si callese en un abismo y tener que atender los caprichos de un demonio no ayudaba.

Mire una parte de mi reflejo en mi katana durante unos segundos, se suponía que esa espada era invencible...fue otra de las armas demoniacas que me dio Dante...quizás yo no estaba echa para controlar armas con tanto potencial. Tras un rato pensativa estire los brazos clavándome la espada en el estomago.
Safira
Élite Mortal
Élite Mortal

Femenino Cáncer Tigre

Mensaje por Xiona el Lun Sep 22, 2014 1:43 pm

Un olor a sangre me vino a la nariz, podría ser otro de los cocineros de los restaurantes. No deberias de ir, el demonio puede atacar en cualquier momento... No atacara, esperara al amanecer. Creeme, ta he visto varios demonios.-el olor se hizo cada vez mas fuerte, eso me extraño. Un corte no olia tanto. Averiguad de quien es el olor a sangre y ahora nos veremos, mientras, ire al centro de la ciudad. Esta bien, vamos chicos.-empiezan a irse, y yo, empiezo a correr transformado en lobO hacia la ciudad.
Xiona
Aullador
Aullador

Femenino Aries Gato

Mensaje por Safira el Lun Sep 22, 2014 2:33 pm

Safira:

EN mis rostro se mostro una leve sonrisa, no dalia tanto como una herida superficial...y a pesar de ser desagradable pues sentía como si las fuerzas saliesen de mi cuerpo a travez de la herida. tra coger aire profundamente saque la espada aun con la misma sonrisa.

Pocos segundos después apareció el demonio los mire con frialdad manteniendo mi sonrisa-Aceptar ser tu mascota no te da derecho a acosarme, o acaso me echabas de menos-no respondió nada se dedico a acercarse con una mirada que mostraba algo de cunfusión-Pensaba que me divertirias pero parece que por tu cuenta nada...-suspiro y chasqueo los dedos tras lo que el collar que el mismo me puso antes brillo un poco-Si no me diviertes te obligare a hacer lo que yo quiera-dijo sentándose en un banco que había al lado. Simplemente le mire algo confusa ni idea de lo que había echo hasta que sentí unas ganas muy fuertes a acercarme a el, ¿por que? eso no tenía sentido, en un principió lo hice y me acerque pero una vez delante suya lo que deseaba era arrodillarme, no, no y no...yo no quería por que sentia esas ganas tan fuertes...y al final aun que no quería termine por hacerlo, ya estaba claro así me había controlado antes hace que te den ganas de algo y quieras o no acabas haciendolo pero eso no fue todo ádemas añadió algo más- Por cierto te aviso que si mueres sin que te quite ese collar podre quedarme contigo y transformarte en un demonio menor a mis ordenes-dijo con tranquilidad y un aire arrogante.
Safira
Élite Mortal
Élite Mortal

Femenino Cáncer Tigre

Mensaje por Xiona el Lun Sep 22, 2014 3:51 pm

Mientras corria, escuche un fuerte aullido que venia de la ciudad. Era Ruben. Di media vuelta y emepce a correr hacia la ciudad. Me reuni con los chicos y vimos al demonio. Gruñi. Esta vez hay que arrancarle las alas y luego morderle alguna zona vital. Y como vamos a arrancarle las alas, genio? Improvisad e intentad morderselas. Si quieren yo las arranco. Vas a morir en el intento.-me volvi hacia Ruben y le tendi la mano y le dije:50 a que no-estrechamos la mano. Hecho.
Xiona
Aullador
Aullador

Femenino Aries Gato

Mensaje por Safira el Lun Sep 22, 2014 4:15 pm

Safira:

Le mire gruñendo con fuerza, a lo que simplemente se rio, antes de que alguno dijese algo más aparecieron de nuevo los lobos-Idiotas, os dije que dejarais al demonio en paz- tas decir eso me intente levantar y por lo que parecia el demonio ya me estaba dejando, ese control que tenia sobre los demás resultaba irritante. Al levantarme me lleve la mano a la boca toriendo un poco de sangre la verdad es que ahora apenas podía mantenerme en pie cogí mi espada acercandome a ellos por culpa de ese demonio...aun que me intentaba resistir eso solo hacía mi herida más dolorosa, eso si conseguia desmayarme o morirme lo tendrían más facil...aun que era imposible que pudiesen con un demonio así solo veia la opciçon de que por algun motivo el demonio decidiese irse-Dije que no queria enfrentarme a vosotros-el demonio simplemente sonrio de manera leve como si aquello fuese divertido.
Safira
Élite Mortal
Élite Mortal

Femenino Cáncer Tigre

Mensaje por Xiona el Lun Sep 22, 2014 4:33 pm

La chica se acerco y nos hablo. Con una mirada fria le dije: Y yo te dije que aqui nos enfrentamos a los demonios, si o si. Si tenemos que pasar por encima de tu cadaver, no dudes que lo haremos.-pasamos por su lado y nos pusimos casi enfrente del demonio. Parece que te diviertes mucho, pajaro.
Xiona
Aullador
Aullador

Femenino Aries Gato

Mensaje por Safira el Lun Sep 22, 2014 4:47 pm

Off: te hago "troll" por qu eno me dejas opcion a actuar el obvio que Saf no le va ha dejar pasar así por las buenas xD y aviso de que el demonio no es matable pense que lo notarias pero en fin ya buscare una escusa de que se vaya xD.
Safira:

A pesar de mi estado no pensaba dejarles pasar así por las buenas y no dude en hacerle un corte a Joel en el brazo antes de que pasase, y de nuevo hice algo que yo no queria...por culpa de demonio.
El demonio simplemente se quedo mirando con una leve sonrisa-¿Pajaro? soy un demonio capaz de controlar a cualquier mortal como vosotros así que ante mis ojos no soy mas que hormigas bajo mi juego-dijo el demonio con seguridad agitando un poco las alas.
Safira
Élite Mortal
Élite Mortal

Femenino Cáncer Tigre

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba