La Noche de los Lobos
Image and video hosting by TinyPic
La Noche de los Lobos hará convivencia a todas las especies, desde los demonios hasta los ángeles disfrazados de licántropos o lobos, tu alma se liberará en un vacio oscuro o en una luz flotante.¿Te atreverás a entrar en un mundo lleno de dificultades? ¿o te quedarás sólo a ver como todo sucede? ¡Guía tus emociones!
Usa la siguiente imagen para nuestra imagen de Afiliación :D
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nuevo Foro aviso a usuarios
Jue Dic 03, 2015 4:08 pm por Magnus

» Hola :3
Dom Oct 11, 2015 4:33 pm por Nacilë Montaraz

» De vuelta
Miér Oct 07, 2015 2:37 pm por wolfrun

» camino al norte [roll privado alaska y sivir]+18
Mar Oct 06, 2015 1:30 pm por Magnus

» Zafira La Reina del diamante
Vie Sep 25, 2015 6:39 pm por Saphyra

» Soy Saphyra
Vie Sep 25, 2015 6:08 pm por Saphyra

» Bienvenida a todos los nuevos integrantes
Lun Sep 21, 2015 7:27 pm por Magnus

» Me presento
Lun Sep 21, 2015 7:22 pm por Magnus

» Nombres encadenados
Dom Sep 20, 2015 1:02 am por Pluma de Algodon

» Me presento :D!
Mar Sep 15, 2015 10:09 pm por Magnus

Los posteadores más activos de la semana

Los posteadores más activos del mes

Galería

Nuestra Página de FB

LEDLA

ARM

Dolor en la tenpestad [Libre]

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Dolor en la tenpestad [Libre]

Mensaje por Xiona el Lun Sep 22, 2014 4:55 pm

OFF: Si lees lo nuevo que he añadido a la ficha de Joel, creo que se sabria como matarlo.

ON: Senti un ligero corte, mire de reojo y era Safira la que me lo hizo. No le di importancia. Mire al demonio que hablo y con una sonrrisa le dije: Ya no me recuerdas pajaro? Fuite tu el que me dio mi otra forma lobuna aquel dia en la montaña nevada. De verdad no te acuerdad, mi señor?-le dije. Conocia bien a aquel demonio, habia convivido con el algunos años, y por eso le decia "mi señor", cosa que nunca fue.
Xiona
Aullador
Aullador

Femenino Aries Gato
Experiencia : 559

Mensaje por Safira el Lun Sep 22, 2014 5:16 pm

Off: no hay nada nuevo así que no se de que hablas xD

On:
Llego un momento en el que mis fuerzas por intentar no obedecer lo que queria. Cuando paso de largo le puse la cuchilla rozandole el cuello. El demonio se rio a carcajada sin mostrar temor alguno-Vaya, vaya ¿ahora me llamas de señor? despues de ser grosero...eres de lo mas irritante...-chasqueo los dedos controlando a toda la manada escepto a Joel para que se quedasen inmoviles-A saber...suelo convertir a muchos en mis juguetes-dijo con las misma sonrisa.
Safira
Élite Mortal
Élite Mortal

Femenino Cáncer Tigre
Experiencia : 1401

http://wolfs-fantasy.foroactivo.com/

Mensaje por Xiona el Lun Sep 22, 2014 5:24 pm

OFF: lee toda la descripcion de lobo de nuevo.

On: Me hizo gracia lo que dijo el demonio, tenia la cuchilla de la espada de Safira en el cuello. Puse los dedos sobre ella y la baje. Hace 10 años que no te llamo asi. Acuerdate de aquel chico al que le arruinaste la vida convirtiendolo en un lobo de 2 metros. Tenemos una cuenta pendiente, no creo que tengas que meter a ellos en medio.-dije señalando a la chica y a la manada. Ruben llevate a la manada, la quiero lejos del parque. El que desobedezca, le va a caer mal esl castigo.-dije con un tono frio.
Xiona
Aullador
Aullador

Femenino Aries Gato

Mensaje por Safira el Lun Sep 22, 2014 5:32 pm

Off: no me sale nada
Spoiler:
Lobo: La base de su pelaje es negra, la parte inferior de la cola, es blanco. El hocico, la punta de las orejas y los pies son de color blanco. Las uñas son negras y los ojos azules.cuando un demonio lo ataca y lo hiere gravemente, su tamaño aumenta. Teniendo un tamaño de casi 2,20 cm cuando tiene la cabeza erguida

Si es lo del temaño eso no le va a ayudar nada este demonio controla a los demas eso no le puede ayudar xD]

ON:

Aun que intento apartarla hoja de la katana no la aparte aguantando con las pocas fuerzas que tenía pues ni si quiera dependia de mi. -¿y que si les meto a ellos en medio? creo que lo más divertido seria hacerte matarlos a ti mismo me encantaria ver como caes en la desesperacion- al parecer el demonio no hizo que aquellos chicos se pudiesen mover aun-¿Arruinartela? deria que te hice un regalo maravilloso si te di esa habilidad pero aun así sigo sin acordarme -dijo con indiferencía.
Safira
Élite Mortal
Élite Mortal

Femenino Cáncer Tigre

Mensaje por Xiona el Lun Sep 22, 2014 5:47 pm

Escuche al demonio y sonrei: Creeme, no voy a caer en desperacion porq una panda de animalejos muera.-lo mire de nuevo. Mis ojos tuvieron un brillo mas fuerte y salvaje que de costumbre. Me transforme en un lobo normal y al cabo de los segundos media cerca de 2,20 metros. Te acuerdas ahora?-dije fijando mi mirada en la suya.
Xiona
Aullador
Aullador

Femenino Aries Gato

Mensaje por Safira el Mar Sep 23, 2014 10:18 am

Safira:
Joel se transformo en un lobo demasiado grande para ser normal aun que el demonio no se sorprendio nada-Interesante pero como ya dije no me acuerdo-dijo con una leve sonrisa. Por mi parte empezaba a ver borroso no tenia fuerzas pero me sentia obligada a estar alli de pie, pero por que, a los pocos segundos cai de rodillas. El demonio lenmiro con una leve sonrisa-Aun que si tantas ganas tienes de ser un lobo normal mata a todos estos animalejos qie ran poco te importan y te quirare lo que resulta "maldicion" para ti-
Safira
Élite Mortal
Élite Mortal

Femenino Cáncer Tigre

Mensaje por Xiona el Mar Sep 23, 2014 11:07 am

No me sorprendió lo que dijo,me transforme en humano y con una sonrisa picara le dije: Y porque a ellos que son débiles y no contigo que, supuesta mente, eres tan poderoso?-le mire a los ojos para que supiera que no le temía ni un poco. Y que estaba dispuesto a pelearme con él si hacia falta.
Xiona
Aullador
Aullador

Femenino Aries Gato

Mensaje por Safira el Mar Sep 23, 2014 1:18 pm

Safira:
De momento poco podía hacer pues estava herida y mareada por lo que simplemente podia esperar hasta poderactuar.
El demonio se rio al escuchar sus palabras-Me resulta mas divertido pelear en vez de ver una pelea pero...la diferencia de nivel es evidente ni si quieras podrias tocarme soy un maestro de control e ilusiones...y eso es solo lo que mas uso...mi verdadero poder no es algo que muestre a cualquiera- le respondio con tranquilidad mientras se recolocaba un mechon.
Safira
Élite Mortal
Élite Mortal

Femenino Cáncer Tigre

Mensaje por Xiona el Mar Sep 23, 2014 1:57 pm

Escuche su comentario, sabia que lo diria. Todos los demonios decian eso. Otro demonio mas que se cree mas fuerte y no tiene agallas para enfrentarse a un licantropo.-camine hacia los chicos.
Xiona
Aullador
Aullador

Femenino Aries Gato

Mensaje por Safira el Mar Sep 23, 2014 2:37 pm

Safira:
Me levante con esfuerzo apollandome en mi espada alce la vista cobbastante agoamiento escuchando la resuesta del demonio-Etupendo si no vais a divertirme mejor que os aparteis no tengo tiempo que perder tengo que cosas importantes que hacer como destruir esta ciudad...-
Safira
Élite Mortal
Élite Mortal

Femenino Cáncer Tigre

Mensaje por Xiona el Mar Sep 23, 2014 3:05 pm

Escuche al demonio y me di la vuelta: Si eres tan fuerte como dices ser, matame primero y luego a la cidad. Asi no tendras obstaclos, no crees?-mis ojos relampaguearon. De verdad queria una pelea contra un demonio, salvar a la ciudad o a la chica? Aun no lo sabia.
Xiona
Aullador
Aullador

Femenino Aries Gato

Mensaje por Safira el Mar Sep 23, 2014 3:34 pm

off: a partir de que se desmaye Saf narro en tercera persona.

Safira:
El demonio bostezo con aire aburrido y se levanto-No tengo tiempo que perder con alguien insignificante- respondió y justo des pues alzo el brazo y un extraño ovalo que soltaba chispas se formo sobre el del que empezaron a salir numerosos demonios menores con aspectos muy diferentes aun que no muy poderosos pues su poder se basaba solo en capacidades físicas, algunos eran rapido, otros fuertes, y otros resistentes, y algunos hasta podían volar.

Eso fue lo ultimo que pude contemplar antes de desmayarme por la perdida de sangre...

El extraño demonio de pelo blanco se acerco a la chica mientras los demonis menores se encargaban de mantener distraidos a los lobos, aun que estos por lo general no fuesen tan fuertes como los cánidos, los demonios les superaban en número pues de vezz en cuando alguno más hiba saliendo por el portal que el demonio había creado. Cogió la espada de la chica y la guardo en la funda que esta tenía en el cinturon- Buena espada para ser empuñada por una mocosa pero en fin...- despues de eso congio en brazos a la chica con la misma sonrisa- Una vvez te mueras seras el primer demonio femenino que tenga a mi servicio...quizas sea interesante- sus palabras estaban acompañadas de una sonrisa lujuriosa tras lo que le dio un leve beso en la frente mientras batía sus ala creando otro torbellino de plumas- Si tanto quieres enfrentarte a mi te esperare en el castillo de la montaña del sur...eso si llegas vivo claro- y así se fue volando.

Tras mucho rato de camino el demonio llego al castillo y tras dejar a la chica en la cama de una habitación dejando que esta muriese por si sola se fue con tranquilidad a sus propios aposentos esperando que quel lobo realmente le divirtiese.
Safira
Élite Mortal
Élite Mortal

Femenino Cáncer Tigre

Mensaje por Xiona el Mar Sep 23, 2014 4:32 pm

OFF: conectate al chat-box, tengo que contarte una idea..

ON:De un momento a otro, muchos demonios se nos echo encima. El demonio desapareció con la chica diciéndome antes, que me esperaba en el castillo del sur...Di un aullido de furia y empece a matar demonios con mis compañeros. Uno de los demonios me hizo una herida bastante profunda en el pecho, pero, eso no me paró. Son demasiados. Tenemos que buscar una manera de cerrar el portal, o, de matar a todos los demonios de una vez.
Xiona
Aullador
Aullador

Femenino Aries Gato

Mensaje por Safira el Mar Sep 23, 2014 5:32 pm

Safira:

Pocos segundos después de que mi corazón dejase de latir abrí los ojos los cuales habían cambiado de color, ya no eran verde agua, ahora eran rojo intenso. Me incorpore y mire alrededor, estaba en una cama manchada de sangre...de echo tenia sangre yo misma acaso tenía una herida...eso pensé pero cuando lo compro ve no había herida solo sangre.

Estuve penando un rato pero no recordaba nada, me levante con mucha dificultad y me mire en el espejo...¿esa era yo? tenia la piel blanca como la nieve ojos rojos, unas orejas similares a las de un animal y debajo de estas como unas pequeñas alitas de murciélago iguales a las que tenía en mi espalda pero la de mi espalda eran mucho más grandes. Moví mi cola tan grande y peluda...también parecia de un animal-pero que soy...-pregunte aun que nadie me pudiese escuchar. Después de eso abrí la boca y mire mi largos colmillos con curiosidad y cuando me di cuenta vi a un extraño hombre detrás de mi...tenía los ojos amarillos y una larga melena blanca...como era de esperar me asuste y me aleje un poco-¿Pe-pero tu quien eres?-pregunte muy asustada, el demonio se acerco y me abrazo con una sonrisa- No e preocupes Safira aquí estas a salvo-¿Safira? acaso ese era mi nombre...si me lo llamaba seria que lo era...

Después de encontrarme con el me cogió y me sentó en la cama empezando a contarme cosas sobre "mi" y al parecer había perdido la memoria por un accidente y un grupo de lobos querían matare solo por ser un demonio pero que el era muy bueno y amable...a pesar de que todo eso eran mentiras en aquel momento yo no recordaba nada, era inocente y estaba perdida.
Le abrace moviendo la cola bastante conforme-Yo-Yo te protegeré de ellos-dije con una sonrisa, aun que el se rio y me acaricio la cabeza- No es necesario me basta con que estés a mi lado, después de eso cogió mi espada y mis pistolas guardándolas el...para después abrir el armario-¿Que te parece si te cambias de ropa hay mucha para elegir- e acerque al armario y me cambiar de ropa con tranquilidad delante suya...pues en aquel momento tampoco tenía pudor ninguno pues aun que yo no lo notase el controlaba gran parte de lo que y sentía. Me vestí con unos pantalones negros cortos una parte de arriba de un bikini, una chaqueta negra abierta y unas botas.

Después de eso me llevo a su habitación y el se sentó en la cama a lo que no pude evitar sentarme encima con una sonrisa y abrazarle...no sabia por que tenía tantas ganas de abrazarle si apenas le conocía...pero no conocía nada pues tenía algún tipo de amnesia.
Safira
Élite Mortal
Élite Mortal

Femenino Cáncer Tigre

Mensaje por Xiona el Mar Sep 23, 2014 5:50 pm

Ya no venian tantos demonios, por lo que solo una parte de la manada los atacaba. Tenia varias heridas, pero, ninguna tan profunda como la del pecho. Recorde las palabras del demonio:Si tanto quieres enfrentarte a mi te esperare en el castillo de la montaña del sur...eso si llegas vivo claro. Cuando ya no salian demonios, empece a caminar hacia la montaña del sur. La manada me seguia, no les obligue a quedarse ni tampoco a venir por lo que, el que quisiera que viniera.

Horas mas tarde, llegamos al castillo. Abri las puertas y entramos en nuestra forma humana. Ven pajarito...-dije.
Xiona
Aullador
Aullador

Femenino Aries Gato

Mensaje por Safira el Mar Sep 23, 2014 6:09 pm

Safira:
Tras estar un rato en la habitación se ollerón las puertas y me aferre asustada unos segundos y después me levante...aun no entenia por que me sentía tan débil. Me cogió en brazos sacándome de la habitación hasta que llegamos a la entrada y me dejo de nuevo en el suelo y me acaricio la cara con suavidad- Tu tranquila enseguida acabo con el... y podremos pasar más tiempo juntos- sonrei contenta y mire al lobo con enfado mientras me acercaba a el lobo-Vete de una vez...y deja de molestar...-solté un leve gruñido mientras el demonio se reia- Si tantas ganas le tienes encargate de el si quieres Safira- dijo con aire tranquilo y seguridad.
Safira
Élite Mortal
Élite Mortal

Femenino Cáncer Tigre

Mensaje por Xiona el Mar Sep 23, 2014 6:15 pm

No deje de mirar al demonio, eche una ojeada a la manada. Ellos, entendieron mi mirada. Se abalanzaron sobre la chica, para pelear con ella, mientras yo, peleaba con el demonio. Vas a llevarme a un sitio bonito para luchar los 2?-dije con tono sarcástico y sin ninguna pizca de miedo en mi mirada. Esperaba que fuéramos a un lugar mas alto o mas apartado de los demás para resolver nuestras deudas pendientes.
Xiona
Aullador
Aullador

Femenino Aries Gato

Mensaje por Safira el Miér Sep 24, 2014 10:07 am

Safira:
Los lobos se abalanzaron sobre mi, consegui apartarme antes de que alguno me iriese, pensaba que no seria capaz pero era como si mi cuerpo estuviese acostumbrado a ello...parecia que sabia luchar, el deminio me lanzo mis dos pistolas que me habia cogido antes, las cuales cogí al vuelo con facilidad y despues dispare al suelo con la intencion de intimidarlos, aun que no dudaria en matarlos, si acertaba tiros en la cabeza uno menos...aun que por algun motivo preferia evitar matarlos.

Mientraa tanto el demonio se rio-Ya dije que no estas a mi altura...por lo que veo inecesario esperar mas pero como quieras- se encogio de hombroa y se dirigio a la puertabtrasera que daba a un jardin muy grande.
Safira
Élite Mortal
Élite Mortal

Femenino Cáncer Tigre

Mensaje por Xiona el Miér Sep 24, 2014 10:17 am

El demonio accedió, lo seguí hacia un jardín. Entre en el jardín transformado en lobo. Me puse al lado de una gran fuente que había esperando a que él iniciara la lucha. Te crees muy superior, pero en realidad solo eres un demonio de segundo nivel.
Xiona
Aullador
Aullador

Femenino Aries Gato

Mensaje por Safira el Miér Sep 24, 2014 10:53 am

Safira:
A pesar de ese sentimiento que me pedia que no matase lobos fuaron mas de uno lo que jamas volverian a levntarse aun asi seguia aguantando mi lucha conrra el resto.

Por otra parte el lobo y el demonio hiban a pelearse, ya habia avisado a joel que no debia enfrentarse pero no me habia escuchado aun que en ese momento yo no recordaba nade de lo sucedido. El demonio se rioy nego con la cabeza- Te equibocas, soy un demonio de entre los mas poderosos aun que mada que ver con los poderes de mi amo podre contigo sin problema- tras eso desenvaino mi espada la cual habia cogido antes e hizo varios cortes al aire los cuales arasaron con como una cresta imparable dirigiendose hacia el lobo.
Safira
Élite Mortal
Élite Mortal

Femenino Cáncer Tigre

Mensaje por Xiona el Miér Sep 24, 2014 12:35 pm

Esquive cada uno de los cortes que hizo, corrí hacia el y salte mordiéndolo en el cuello. Le hice una herida y salte de nuevo hacia el suelo alejándome unos metros de él. Aun sigo creyendo que no eres mas fuerte que los demonios que nos mandaste.
Xiona
Aullador
Aullador

Femenino Aries Gato

Mensaje por Safira el Miér Sep 24, 2014 1:13 pm

Safira:
El demonio no si quiera intento esquivarle y cuando se le acerco y le mordio el cuello aprovecho para hacerle un corte en la herida que tenia en el pecho el lobo-Cree lo que quieras-respondio con sobervia mientras una llama oscura prendia de su herida curandola en pocos segundos.
Safira
Élite Mortal
Élite Mortal

Femenino Cáncer Tigre

Mensaje por Xiona el Vie Sep 26, 2014 5:30 pm

Gruñi mientras veia como el demonio se curaba la herida en segundos. No me sorprendio. Escuche los gruñidos y los disparos detras de mi. Sabia que algunos de mis compañeros habian caido, de nuevo. Y esta era la segunda vez que pasaba. Mire de nuevo al demonio, con desprecio y odio.
Xiona
Aullador
Aullador

Femenino Aries Gato

Mensaje por Safira el Vie Sep 26, 2014 5:43 pm

Safira:

De momento me desenvolvía bastante bien entre los lobos pues había acabado con algunos, aun que a otros a pesar de mi punteria impecable les había dado en puntos no mortales. Aun que tras un rato, empece a agotarme, ¿por que me sentia tan debil? parecia que la resistencia de mi cuerpo no era muy alta pero a pesar del cansanció tenía que aguantar, algo que no habría sido tan duro si no fuese por que uno me consiguió atrapar mordiendome la mano consiguiendo que se me cayese el arma y que me quedase inmovil al ver que si no soltaba apenas podría moverme así que me vi obligada a dispararle en la cabeza con la otra mano, tras lo que recogí el arma con mi mano herida mientras me reia-Sera divertido, todos somos idiotas que luchamos para otro...y al final nos mataremos entre nosotros....

El demonio había tardado apenas unos segundos en curarse, tras lo que chasqueo los dedos y durante unos segundos todo se puso oscuro como el abismo más profundo, aquel demonio ilusionista parecia estar simplemente jugando pues durante ese intervalo de oscuridad lanzo la espada hacía el chico para despues acercarse y an un rapido movimiento atravesarle con ella y tras girara mientrasle miraba fijamente con sobervia sacarla lentamente mirando con atención las reacciones del lobo con diversión.
Safira
Élite Mortal
Élite Mortal

Femenino Cáncer Tigre

Mensaje por Xiona el Vie Sep 26, 2014 5:54 pm

Sin darme cuenta, ya que estaba prestando mas atencion a mis compañeros que al demonio, el demonio se acerco a mi y, cuando quise reaccionar me atraveso con una espada. Me quede inmovil por unos segundos, empezo a sacarme la espada del abdomen lentamente, el dolor era insoportable, pero, no caeria en ese momento. Me transforme en lobo y abalance sobre el demonio mordiendole de nuevo en el cuello, me estaba quedando sin fuerzas. Las argollas de mi oreja derecha tocaron su piel, que, con el tacto de las argollas, parecieron quemarle como si fuera acido. El demonio grito y me hundio mas la espada, yo, aprete mas las mandibulas diciendo: Si yo muero, moriras conmigo...
Xiona
Aullador
Aullador

Femenino Aries Gato

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba