La Noche de los Lobos
Image and video hosting by TinyPic
La Noche de los Lobos hará convivencia a todas las especies, desde los demonios hasta los ángeles disfrazados de licántropos o lobos, tu alma se liberará en un vacio oscuro o en una luz flotante.¿Te atreverás a entrar en un mundo lleno de dificultades? ¿o te quedarás sólo a ver como todo sucede? ¡Guía tus emociones!
Usa la siguiente imagen para nuestra imagen de Afiliación :D
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nuevo Foro aviso a usuarios
Jue Dic 03, 2015 4:08 pm por Magnus

» Hola :3
Dom Oct 11, 2015 4:33 pm por Nacilë Montaraz

» De vuelta
Miér Oct 07, 2015 2:37 pm por wolfrun

» camino al norte [roll privado alaska y sivir]+18
Mar Oct 06, 2015 1:30 pm por Magnus

» Zafira La Reina del diamante
Vie Sep 25, 2015 6:39 pm por Saphyra

» Soy Saphyra
Vie Sep 25, 2015 6:08 pm por Saphyra

» Bienvenida a todos los nuevos integrantes
Lun Sep 21, 2015 7:27 pm por Magnus

» Me presento
Lun Sep 21, 2015 7:22 pm por Magnus

» Nombres encadenados
Dom Sep 20, 2015 1:02 am por Pluma de Algodon

» Me presento :D!
Mar Sep 15, 2015 10:09 pm por Magnus

Los posteadores más activos de la semana

Los posteadores más activos del mes

Galería

Nuestra Página de FB

LEDLA

ARM

Dolor en la tenpestad [Libre]

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Dolor en la tenpestad [Libre]

Mensaje por Xiona el Dom Oct 05, 2014 9:53 am

Que era aquella cosa, era una humana pero cada vez que pestañeaba se transformaba en un animal diferente. Gruñi. Quien y que eres?-me dijo.-La cuestion es: que eres tu. Pregunte primero forastero.-me transforme en humano y le dije: Joel el licantropo a tu servicio, y, ahora, que eres tu?Me llamo Saray y soy una mimetista.-me quede pensando unos minutos, cuando note el olor de Safira.
Xiona
Aullador
Aullador

Femenino Aries Gato
Experiencia : 559

Mensaje por Safira el Dom Oct 05, 2014 10:00 am

Safira:

No tarde mucho en encontrar a Joel, estaba con una chica muy rara...bueno chica por decir algo pues su olor parecía humano...en una ocasión vi algo parecido...pero tampoco me aprecia muy importante...aun que no terminaba de entender por que le había atacado o como se había dejado atacar tan facilmente-Tus cacho...digo creo que tus compañeros te están buscando-dije sin prestar mucha atención a la chica.
Safira
Élite Mortal
Élite Mortal

Femenino Cáncer Tigre
Experiencia : 1401

http://wolfs-fantasy.foroactivo.com/

Mensaje por Xiona el Dom Oct 05, 2014 10:19 am

No deje de mirar a la chica, cuando llego Safira. Me hablo y sin quitarle la mirada a Saray dije: Ahora voy...-estaba dispuesto a irme, pero, antes le dije a Saray con una sonrrisa:Nos volveremos a ver. Aqui estare.-me di la vuelta y mpece a caminar con Safira hacia la cascada. Aun tenia la quemazon de la herida, no entendia como podia quemar si no era plata.
Xiona
Aullador
Aullador

Femenino Aries Gato

Mensaje por Safira el Dom Oct 05, 2014 10:27 am

Off: no me entero de nada pero meh tu sabras lo que es esa chica xD

Safira: No entendí mucho lo que ocurría pero como siempre me daba igual, esa chica no era un demonio y que yo supiese no era una asesina.Volví junto con e lobo a la cascada pues me dirigía hacía una ciudad que había al sur, seria una buena caminata pero era la ciudad costera más cercana que había y el mejor camino era subiendo la cascada aun que quizás me quedase unos dias en el bosque hasta asegurarme de que ningún cazador me siguiese.

A pesar de no estar sola tampoco vi necesario decir nada...pues ni si quiera había llegado a entenderle en ningún sentido...ello mataban para defenderse...yo solo para comer, ello vivian en grupo... yo solo sabía vivir sola, ellos eran lobos y yo no se podría decir que fuese una raza en particular.
Safira
Élite Mortal
Élite Mortal

Femenino Cáncer Tigre

Mensaje por Xiona el Dom Oct 05, 2014 10:43 am

Llegamos a la cascada, aquella chica no se me quitaba del pensamiento. Meti una mano en el agua, la sangre caia. Levante la mirada y vi que Triton se acercaba a gran velocidad. Saque la mano del agua y me echa para atras, echando a Safira tambien para atras. No te muevas si quieres vivir, Safira. Triton salio del agua, era un gran cocodrilo. no lo mires a los ojos-susurre mirando al suelo. Bien, Triton, nos dejas pasar a cambio de carne?-dije. Me transforme en lobo y con mucho cuidado desenterre una pata de ciervo de nuestra ultima caceria.

Triton:

Xiona
Aullador
Aullador

Femenino Aries Gato

Mensaje por Safira el Dom Oct 05, 2014 10:54 am

Safira:
Le hubiese detenido cuando dejo que callese sangre en el agua...aquello que había alli, fuese lo que fuese.
En un principió lleve una mano tocando mi espadapor si debiese sacarla e iba ha mantenerle la mirada como siempre solía hacer pero al escuchar a Joel decidí hacerme caso y baje un poco la mirada-Esto es humillante...-dije en un susurro algo molesta pues preferia matarle por mucho que me costase que tener que bajar la mirada.
Safira
Élite Mortal
Élite Mortal

Femenino Cáncer Tigre

Mensaje por Xiona el Dom Oct 05, 2014 11:29 am

Le tire la pata al agua con cuidado, este nado hacia ella rapidamente. Vamos rapido.-entre en el agua y ande hasta la otra orilla, empece a escalar. Siempre me habia sido facil, pero, ahora, con aquella herida se me hizo dificultoso. En cuanto llege al borde y me sente en el, me entro mareo. Me puse la mano en la cara y me levante, sacudi la cabeza y empece a andar hacia la ciudad. queria saber quien era esa chica, por que me quemaba tanto la herida si no estaba echa con plata y el porq de los mareos.
Xiona
Aullador
Aullador

Femenino Aries Gato

Mensaje por Safira el Dom Oct 05, 2014 11:36 am

Safira:
Suspire de manera algo cansada pues no me apetecía mojarme pero era lo que había, salte al agua y con tranquilidad pero rapido...pues había aprendido una tecnica muy buena en natación.
Despues fue cuestión de escalar de nuevo, una vez arriba ma sacudí y se me escapo un leve estornudo no hacía mucho frió pero el agua asi que tenía frío.-De-deberias mirarte esa herida...es posible que te haya envenenado o algo similar...si no no tendría sentido que te haya atacado para dejarte ir...-le dije con el mismo tono desconfiado y cortante que usaba.
Safira
Élite Mortal
Élite Mortal

Femenino Cáncer Tigre

Mensaje por Xiona el Dom Oct 05, 2014 11:53 am

Escuche a la chica y dije con media voz: Puede ser.-empece a andar hacia la ciudad. No tarde en secarme ya que el sol aun estaba alto en el cielo. A los pocos minutos, los mareos volvieron. Me pare y empece a ver todo doble. "Pero q me pasa?"-pense. Me frote los ojos y sacudi la cabeza. Segui andando y empece a sudar como nunca, las gotas de sudor me caian por la barbilla. Que era lo que me pasaba? Esa era la primera vez que me ocurria algo asi.
Xiona
Aullador
Aullador

Femenino Aries Gato

Mensaje por Safira el Dom Oct 05, 2014 12:02 pm

Safira:
Tras un rato caminando pensé en separarme y seguir mi camino pero no se encontraba bien...se notaba pues su paso era más lento no andaba en linea recta y...estaba sudando más de lo normal...-Creo que deberías descansar-dije de manera forzada usando un tono amable con tranquilidad llevando mi mano a su hombro
Safira
Élite Mortal
Élite Mortal

Femenino Cáncer Tigre

Mensaje por Xiona el Dom Oct 05, 2014 12:14 pm

Escuche a la chica y negue con la cabeza. Quite su mano de mi hombro y segui andando. Me quite la cazadora y la camiseta, ya que estaba muerto de calor. En cuanto se pusiera la noche, si estaba bien, iria a buscar a la chica misteriosa y le daria un par de mordidas por lo que me hizo. Ahora mismo parecia un cachorro indefenso, y eso, no era muy util. Sentia la sangre caerme por el brazo y que las gotas cayesen de la punta de mis dedos.
Xiona
Aullador
Aullador

Femenino Aries Gato

Mensaje por Safira el Dom Oct 05, 2014 12:18 pm

Safira:
Me cruce de brazo algo disgustada quedandome quieta en el sitio-Como quieras...pero si te mueres no sere yo quien sufra-después de eso me senté tranquilamente bajo un arbol contemplando el paisaje...intentando entender algo.
Safira
Élite Mortal
Élite Mortal

Femenino Cáncer Tigre

Mensaje por Xiona el Dom Oct 05, 2014 12:29 pm

Escuche a la chica y le dije: Tu no tienes por que sufrir por mi.-segui andando. Al cabo de 2 horas, no tenia fuerzas para andar mas. Habia dejado a Safira muy atras, por lo que si me quedaba quieto me encontraria con ella. Subi a un arbol frondoso, olia demasiado y podia ocultar el olor a sangre. Me tube alli mirando al cielo, la luna ya estaba brillando. Mi respiracion iba siendo mas profunda, me dolia todo el cuerpo.
Xiona
Aullador
Aullador

Femenino Aries Gato

Mensaje por Safira el Dom Oct 05, 2014 12:35 pm

Safira:
No añadí nada por sus palabras...como que por el por lo general por todos...es decir apreciaba la vida y veia absurdo la muerte de estas por mano de otras...o quizás algo así.
Tras descansar un rato me levante con tranquilidad continuando mi camino, note el olor del lobo cerca pero no le preste demasiado atención.
Safira
Élite Mortal
Élite Mortal

Femenino Cáncer Tigre

Mensaje por Xiona el Dom Oct 05, 2014 12:46 pm

No me creia lo debil que estaba, cuando el demonio me atraveso con la espada estaba mas fuerte. Que era lo que me habia echo? Me di cuenta de que estaba encharcando el arbol con mi sangre, no le di importancia. Cerre los ojos y, todos los recuerdos de mi infancia, adolescencia y hasta hace unos meses pasaron por mi mente. Di un pequeño y casi insonoro gemido.
Xiona
Aullador
Aullador

Femenino Aries Gato

Mensaje por Safira el Dom Oct 05, 2014 12:55 pm

Safira:
Tras un poco más de camino me encontré con el lobo...estaba en un árbol y...se le veía con muy mal aspecto, no sabía que hacer quizás si el tuviese fuerzas podría llamar a alguno de sus amigos...pero yo no entendía de aullidos...ni que significaba cada combinación de notas.

-Esto...¿estas bien?-bravo Safira anotate un punto...como se me ocurre preguntarle si esta bien a alguien que esta agonizando...no...definitivamente no había sido una buena idea. Tras unos segundos de silencio me atreví a preguntarle algo más-¿a-ahora si necesitas ayuda o te las puedes apañar solo como antes?
Safira
Élite Mortal
Élite Mortal

Femenino Cáncer Tigre

Mensaje por Xiona el Dom Oct 05, 2014 1:07 pm

Escuche la vos de la chica y le dije con algo de dolor: Safira, callate si? Este no es el momento para que me eches nada en cara...-aquello estaba siendo demasiado raro, ahora me estaba congelando. Parecia como si estuviera dejando la droga, pero, yo era ningun drogadicto ya q no la habia probado nunca. Los recuerdos seguian pasando, al igual que mi vida. Quien era aquella chica y porq me habia envenenado? De verdad queria llegar al fondo de ese asunto.
Xiona
Aullador
Aullador

Femenino Aries Gato

Mensaje por Safira el Dom Oct 05, 2014 1:12 pm

Safira
Suspire algo molesta y me cruce de brazos-Si verdaderamente quisiese echarte cosas en cara tengo una lista muy larga...la pregunta era seria-dije sin cortarme en mostrar la molestia aun que tampoco era capaz de ser cruel con alguien al borde dela muerte...o simplemente herido.
Safira
Élite Mortal
Élite Mortal

Femenino Cáncer Tigre

Mensaje por Xiona el Dom Oct 05, 2014 1:20 pm

Entrecerre los ojos y la mire. Haz lo que te de la gana, eres libre de quedarte o irte.-abri los ojos y mire a la luna, seria esta la ultima vez que la viera? Escuche a lo lejos a mis compañeros de la manada llamandome, no les di importancia.
Xiona
Aullador
Aullador

Femenino Aries Gato

Mensaje por Safira el Dom Oct 05, 2014 1:24 pm

Safira:
No es algo que decida yo...es sentido común, si te dejo solo es más posible que mueras-escuche a los lobos...no sabía que pretendían pero después de tanto rato era bastante posible que estuviesen preocupado-Me parece que te reclaman
Safira
Élite Mortal
Élite Mortal

Femenino Cáncer Tigre

Mensaje por Xiona el Dom Oct 05, 2014 1:43 pm

Escuche a la chica y le dije tras su segunda respuesta: Si, parece q si. Dejalos que griten.-dije. A los minutos ya me senti bien y como nuevo, deje de tener frio y de tener una respiracion profunda. Deje de sangrar y me levante. Aquello si era raro. Esto es demasiado raro...-me puse la camiseta y cogi la cazadora. Baje del arbol del un salto, vi que Safira tenia frio. Le tendi la cazadora y le dije con una sonrrisa:Ten, la necesitas mas que yo.
Xiona
Aullador
Aullador

Femenino Aries Gato

Mensaje por Safira el Dom Oct 05, 2014 1:50 pm

Safira:
Le mire sorprendida cuando bajo del árbol...estaba bien realmente o estaba fingiendo estar mejor...la verdad es que no parecía estar fingiendo si hasta sus pulsaciones se escuchaban a un ritmo normal.
Acepte la cazadora aun que estaba algo sorprendida-Esto es muy raro...hasta hace unos minutos tu la necesitabas más...-dije mientras me colocaba chaqueta.
Safira
Élite Mortal
Élite Mortal

Femenino Cáncer Tigre

Mensaje por Xiona el Dom Oct 05, 2014 2:00 pm

La escuche y le dije: Ya veo que no soy el unico que esta flipando por esto...-le dije mientras me sentaba en una roca al lado de Safira. Pense en que era lo que me habia pasado. Como he podido estar al borde de la muerte hace unos minutos y ahora completamente bien y recuperado. Ahi abajo tiene que haber algo, o el la chica o es la vegetacion de ese bosque.-me levante y aulle diciendole a los chicos que estaba bien y que se podian marchar a sus casas. en cuanto termine, le dije a Safira: No voy a quedarme si averiguar lo que ha pasado. Asi que si vuelves a la ciudad y te preguntan por mi, diles que estoy dando un paseo por las afueras vigilando a los humanos.
Xiona
Aullador
Aullador

Femenino Aries Gato

Mensaje por Safira el Dom Oct 05, 2014 2:06 pm

Safira:
Escuche lo que dijo sorprendiendome algo más era el primer recuerdo que tenía de el siendo amable...o simplemente no siendo un repelente picandome con cualquier cosa-No me apetece volver a un sitio en el que no soy bienvenida...sigo sin recordar nada de como llegue aqui..y muchas cosas más pero me he fijado en como me miran, no voy ha quedarme en un sitio así...-respondí algo pensativa-Y por mi parte tambien quiero averiguar quien era esa chica con crisis de identidad
Safira
Élite Mortal
Élite Mortal

Femenino Cáncer Tigre

Mensaje por Xiona el Dom Oct 05, 2014 2:11 pm

Escuche a la chica y le dije con un tono sincero:Como quieres que te miren si mataste a sus hijos y hermanos. Da las gracias porque no te hallan secuestrado y matado ya. Si quieres venir, vamos que tener que llevarle algo mas de comida a Triton.-mire a mi alrededor buscando alguna presa. Vi un pequeño jabali, mire a la chica y le dije: Señorita Safira, me acompaña usted a una caceria?-le dije con una reverencia, una sonrisa y un tono amistoso.
Xiona
Aullador
Aullador

Femenino Aries Gato

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba