La Noche de los Lobos
Image and video hosting by TinyPic
La Noche de los Lobos hará convivencia a todas las especies, desde los demonios hasta los ángeles disfrazados de licántropos o lobos, tu alma se liberará en un vacio oscuro o en una luz flotante.¿Te atreverás a entrar en un mundo lleno de dificultades? ¿o te quedarás sólo a ver como todo sucede? ¡Guía tus emociones!
Usa la siguiente imagen para nuestra imagen de Afiliación :D
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nuevo Foro aviso a usuarios
Jue Dic 03, 2015 4:08 pm por Magnus

» Hola :3
Dom Oct 11, 2015 4:33 pm por Nacilë Montaraz

» De vuelta
Miér Oct 07, 2015 2:37 pm por wolfrun

» camino al norte [roll privado alaska y sivir]+18
Mar Oct 06, 2015 1:30 pm por Magnus

» Zafira La Reina del diamante
Vie Sep 25, 2015 6:39 pm por Saphyra

» Soy Saphyra
Vie Sep 25, 2015 6:08 pm por Saphyra

» Bienvenida a todos los nuevos integrantes
Lun Sep 21, 2015 7:27 pm por Magnus

» Me presento
Lun Sep 21, 2015 7:22 pm por Magnus

» Nombres encadenados
Dom Sep 20, 2015 1:02 am por Pluma de Algodon

» Me presento :D!
Mar Sep 15, 2015 10:09 pm por Magnus

Los posteadores más activos de la semana

Los posteadores más activos del mes

Galería



Nuestra Página de FB


LEDLA


ARM


Estrella Negra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estrella Negra

Mensaje por Blackstar el Sáb Sep 20, 2014 12:19 pm

Nombre:
Estrella Negra

Edad:
18 [Humanos].

Género:
Hembra

Especie/Raza:
Canis Lupus.

Descripción Psicológica:
Para comprender a Estrella nos tendríamos que remontar a su profunda mente, donde vaguean todo tipos de sentimientos hacia ella misma u otros lobos de su misma categoría. La mayoría de sus sentimientos fueron marcados por su historia trágica, pero eso no lo diré aquí. Podríamos decir que es una loba terca, fría y seria, la cual no le llega a interesar nada en absoluto excepto su supervivencia en un bosque, lleno de cazadores y demás. Lo primero que cada destacar en su personalidad es su timidez, odia a horrores interactuar con otros lobos, eso explica el echo de que sea una simple solitaria. Puede llegar a ser muy ruda, es recomendable que no te acerques a ella cuando tuvo un mal día o simplemente por que si.
Ella no temerá en atacarte, inclusive si eres mas fuerte, veloz, ágil o lo que sea con ella, Estrella sabe valerse por si misma y su estatus tanto físico como mental le permitirán derrotarte en una pelea, asiendo buen uso de su fuerza interior o física. Es fuerte cabezota y decidida cuando debe serlo y realmente es muy competitiva, no dejando que nadie la supere en algo y si es superada no dudara en practicar hasta vencer a quien le haya superado.

Pero en su interior es una loba sensible y amable que puede llegar a ser demasiado protectora con los lobos/as que quiere o significan algo para ella, lo cual hace que sus intenciones a veces sean malentendidas al no tener demasiada experiencia en relaciones sociales, por ello le es sumamente difícil expresar sus sentimientos.

Descripción Física:

Es una loba dotada de un cuerpo que le ayuda a sobrevivir en un bosque, donde la competencia varia día a día. Es delgada, tanto que parece que rosa a la anorexia y también es rápida, mas que fuerte ella tiene un cuerpo aerodinámico y ágil. Es completamente negra, con unas marcas blancas que corren en sus patas y terminan de nuevo en negro. Bajo sus ojos, rojos como el fuego. En su hocico, no muy lejano a su cabellera que le cubre un ojo y le recorre todo el lomo, tiene unas marcas blancas que le recorren tal hocico mencionado.  Tiene una cola corta y peluda, que tiene envuelta en unas cintas, ya que, tuvo un accidente ase mucho.

Su oreja derecha esta cortada por la mitad y la otra también, pero no completamente. También se le ah visto usar un pañuelo negra en su cuello, y un collar de "Umbrella" que esta atado a un collar de perro de púas.

Otra cosa que no deja ver, es una marca que tiene abajo del pelo de la frente, por un accidente que ya mencionare. Tiene colmillos potentes y garras afiladas.

Historia:
Tendríamos que remontarnos hace varios años atrás, una fría mañana de invierno nace Estrella.
Ese mismo día, su padre murió por unos cazadores, cuando trato salir de la cueva para ir a buscar comida para su compañera, para que pudiera alimentar a Estrella, pero el nunca llego. La madre de Estrella no pudo alimentarla, tuvo que salir esa noche y dejar a Estrella sola en la cueva, sin compañía y rodeada de peligros como osos y coyotes, Estrella logro coincidir el sueño.

Al día siguiente, despierta y con ansias de ver a su madre, que no le había ni dado la vida hace una noche anterior, ella llega con un pequeño conejo entre las mandíbulas, pero llena de heridas y goteando sangre. Su madre no parecía tener dolor, y solo sonrió y agito la cola mientras esperaba que Estrella coma. Estrella comió, recupero fuerzas y se fue a dormir la siesta.
Cinco horas después, Estrella despierta y fue a tomar la leche de su madre. Pero no la encuentra en la cueva, si no que, ve unos cazadores a lo lejos de la cueva, con una bolsa negra arrastrando "Algo".

A Estrella le queda la imagen de los cazadores, su madre y el rastro de sangre que había, nada volvió a ser lo de antes...
Logro sobrevivir al bosque gracias a un grupo de lobos, que la trataron como si fuera parte de su manada, enseñándole a cazar y a protegerse. Tuvo que luchar contra un lobo extranjero, para defender la comida que ella había cazado para el grupo de lobos. El lobo enemigo logro morderle la cola y romperle una oreja, pero ella logro que el se fuera, usando su fuerza mental y física.

Estrella decidió abandonar ese pequeño grupito de lobos, para buscar a los que mataron a su madre y así, por fin, vengarse.

Imagen:

Spoiler:







Estrella Negra By: BlackStar021.
avatar
Blackstar
Lobezno
Lobezno

Femenino Géminis Rata
Mensajes : 8
Experiencia : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/09/2014
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: Estrella Negra

Mensaje por Magnus el Sáb Sep 20, 2014 12:24 pm

Por favor para poder aceptar tu ficha te pedire que redimensiones tu avatar
avatar
Magnus
Vanidad Inmortal
Vanidad Inmortal

Masculino Tauro Mono
Mensajes : 5424
Experiencia : 5572
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 15/11/2013
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Estrella Negra

Mensaje por Blackstar el Sáb Sep 20, 2014 4:18 pm

Ya realice los cambios.
avatar
Blackstar
Lobezno
Lobezno

Femenino Géminis Rata
Mensajes : 8
Experiencia : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/09/2014
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: Estrella Negra

Mensaje por Amani el Sáb Sep 20, 2014 4:22 pm

_Ficha Aceptada_

_Si la ficha se debe modificar o cambiar,contactar por Mp._


Genesis <3:
avatar
Amani
Vanidad Inmortal
Vanidad Inmortal

Femenino Pez Búfalo
Mensajes : 9779
Experiencia : 10140
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 25/12/2012
Edad : 20
Localización : En Las Montañas, Sintiendo La Brisa Del Viento.

Volver arriba Ir abajo

Re: Estrella Negra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.