La Noche de los Lobos
Image and video hosting by TinyPic
La Noche de los Lobos hará convivencia a todas las especies, desde los demonios hasta los ángeles disfrazados de licántropos o lobos, tu alma se liberará en un vacio oscuro o en una luz flotante.¿Te atreverás a entrar en un mundo lleno de dificultades? ¿o te quedarás sólo a ver como todo sucede? ¡Guía tus emociones!
Usa la siguiente imagen para nuestra imagen de Afiliación :D
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nuevo Foro aviso a usuarios
Jue Dic 03, 2015 4:08 pm por Magnus

» Hola :3
Dom Oct 11, 2015 4:33 pm por Nacilë Montaraz

» De vuelta
Miér Oct 07, 2015 2:37 pm por wolfrun

» camino al norte [roll privado alaska y sivir]+18
Mar Oct 06, 2015 1:30 pm por Magnus

» Zafira La Reina del diamante
Vie Sep 25, 2015 6:39 pm por Saphyra

» Soy Saphyra
Vie Sep 25, 2015 6:08 pm por Saphyra

» Bienvenida a todos los nuevos integrantes
Lun Sep 21, 2015 7:27 pm por Magnus

» Me presento
Lun Sep 21, 2015 7:22 pm por Magnus

» Nombres encadenados
Dom Sep 20, 2015 1:02 am por Pluma de Algodon

» Me presento :D!
Mar Sep 15, 2015 10:09 pm por Magnus

Los posteadores más activos de la semana

Los posteadores más activos del mes

Galería



Nuestra Página de FB


LEDLA


ARM


Alpha and Omega (y todas sus secuelas)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alpha and Omega (y todas sus secuelas)

Mensaje por Kate The Wolf el Sáb Nov 08, 2014 10:41 pm

Mi película favorita en todo el mundo es Alpha and Omega y todas sus secuelas, aquí les dejo de que trata
Alpha and Omega: Kate (Hayden Panettiere) y Humphrey (Justin Long) son dos lobos de la misma manada en el Parque Nacional Jasper de Canadá, pero opuestos en cuanto a orden social. Kate, hija de Winston (Danny Glover), el principal macho alfa y su pareja Eve (Vicki Lewis), es alpha y hace lo que debe: tomarse en serio su deber y compromiso con la manada. Humphrey, por el contrario, es un lobo omega, el rango más bajo de la manada, y se pasa sus días haciendo chistes y jugando con sus otros amigos omega: Shakey (Kevin Sussman), Salty (Brian Donovan) y Mooch (Eric Price). A pesar de su bajo rango en la manada, Humphrey está enamorado de Kate y sin embargo también es valorado en la manada como artífice de la paz por virtud de su afable naturaleza.
Kate y Humphrey, luego de ser tomados por unos guardabosques y transportados a Idaho, intentan regresar a casa. Allí conocen a un ganso llamado Marcel (Larry Miller), que tiene un ávido interés en el golf, y su cadi, un pato llamado Paddy (también con la voz de Eric Price). Juntos unen esfuerzos para poder afrontar las dificultades que se presentan en el largo recorrido de regreso a casa. En esta vuelta a casa, la manada rival de lobos está en marcha y el conflicto se está gestando. Sólo Kate y Humphrey pueden restaurar la paz. Pero primero, tienen que sobrevivir entre sí.

Alpha and omega 2 a Howl-iday adventure: Kate y Humphrey y sus 3 cachorros de lobo (Stinky, Claudette y Runt) están felizmente preparando para celebrar su primer invierno juntos cuando su cachorro más pequeño, Runt, desaparece misteriosamente. Ahora deben ir en un nuevo viaje a través del desierto para encontrar y traer de vuelta Runt antes de bloquear las nieves del invierno su camino a casa. Es su más grande aventura, llena de acción y suspenso, así como un montón de humor y momentos conmovedores que se han entregado en la primera versión teatral. Mientras que su aventura no termina exactamente como estaba previsto, Kate & Humphrey descubren que “el hogar es donde está la familia.” (especial navideño)

Alpha and Omega 3 The great Wolf games:Los grandes juegos del lobo han comenzado, los alfas dejan a un un lado sus diferencias para una competencia amistosa. Sin embargo, un accidente inesperado pone a muchos de los mejores alfas fuera de juego, y deben de echar mano aun nuevo que incluye amigos del bosque un tanto especiales. ¿Podrá el entrenador Humphrey llevar a su grupo de gentuza de “perdedores” a la victoria? Descúbrelo en esta película emocionante que te dejará aullando ¡durante días!

Alpha and Omega 4 The legend of the saw-toothed cave:Alphas y Omegas comparten una emocionante aventura llena de sorpresas, humor y momentos conmovedores después que Runt - lobo cachorro de Humphrey y Kate- cuela a explorar la embrujada cueva Saw Tooth. Cuando Runt encuentra un lobo que ha sido expulsado de su manada por ser diferente, que consigue reunir todo su valor para ayudar a ella - y aprende las alegrías de echar una pata a un amigo en necesidad.(especial de halloween)

Alpha and Omega 5 Family vacation: Aun sinopsis

Ojala les guste tanto como a mi

avatar
Kate The Wolf
Lobezno
Lobezno

Femenino Escorpio Serpiente
Mensajes : 8
Experiencia : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/11/2014
Edad : 15
Localización : En mi cueva

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.