La Noche de los Lobos
Image and video hosting by TinyPic
La Noche de los Lobos hará convivencia a todas las especies, desde los demonios hasta los ángeles disfrazados de licántropos o lobos, tu alma se liberará en un vacio oscuro o en una luz flotante.¿Te atreverás a entrar en un mundo lleno de dificultades? ¿o te quedarás sólo a ver como todo sucede? ¡Guía tus emociones!
Usa la siguiente imagen para nuestra imagen de Afiliación :D
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Nuevo Foro aviso a usuarios
Jue Dic 03, 2015 4:08 pm por Magnus

» Hola :3
Dom Oct 11, 2015 4:33 pm por Nacilë Montaraz

» De vuelta
Miér Oct 07, 2015 2:37 pm por wolfrun

» camino al norte [roll privado alaska y sivir]+18
Mar Oct 06, 2015 1:30 pm por Magnus

» Zafira La Reina del diamante
Vie Sep 25, 2015 6:39 pm por Saphyra

» Soy Saphyra
Vie Sep 25, 2015 6:08 pm por Saphyra

» Bienvenida a todos los nuevos integrantes
Lun Sep 21, 2015 7:27 pm por Magnus

» Me presento
Lun Sep 21, 2015 7:22 pm por Magnus

» Nombres encadenados
Dom Sep 20, 2015 1:02 am por Pluma de Algodon

» Me presento :D!
Mar Sep 15, 2015 10:09 pm por Magnus

Los posteadores más activos de la semana

Los posteadores más activos del mes

Galería



Nuestra Página de FB


LEDLA


ARM


Historia del reino del Norte: Las tierras lejanas (fanfic)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia del reino del Norte: Las tierras lejanas (fanfic)

Mensaje por Magnus el Lun Nov 10, 2014 3:26 pm

Este fanfic es una dedicasion a LNL y a todos los amigos del foro, sera unica y exclusivamente posteada aqui acepto cualquier critica siempre y cuando sea cosntructiva.


                                                     
      Historia del reino del Norte: Las tierras lejanas
                           
                  Capítulo 1.
La guerra entre los clanes del norte y el sur había durado ya más de 5 años, dejando un saldo desfavorable de heridos y muertos, el dolor abundaba por todas partes y la cacería empezaba a escasear debido al crudo invierno que se avecinaba con vientos tan fríos como el mismo hielo.
Ambos líderes consideraron que ya había sido suficiente de guerra y sangre y declararon una tregua y mediante la unión de sus primogénitos sellarían su compromiso de paz que duraría el resto de sus vidas, lo que ellos no sabían es que sus hijos tenían ya planes muy distinto a lo que ellos se imaginaban.
Corría una mañana cálida de verano el líder del clan del norte Athan corría al lado de su hijo mayor, habían salido de casería como era usual de esas épocas, Athan era un lobo gris de pelaje muy oscuro y con una gran mancha blanca sobre su pecho, sus orejas cortas y afiladas eran de un color negro oscuro característico de los grandes lobos de montaña, ojos brillantes y azules heredados de su linaje eran un sello distintivo de su familia, ningún otro lobo había con aquella particularidad, su  hijo muy parecido a el corría con la fuerza de su juventud y pese a la edad que tenía era casi tan alto como su padre su nombre era Evanthe, ambos corrieron hasta el mismo claro donde nacía un arroyuelo de agua dulce donde se sentaron a descansar, Athan contemplo a su hijo por unos segundos tomo algo de aire y se sentó mirando la claridad del agua, - Hijo.... sabes que debes cumplir con tu deber cuando el tiempo llegue...., el padre lo dijo en tono serio pero con un aire de cierto desconcierto él no estaba muy de acuerdo de forzar a su hijo a hacer algo que no quería, Evanthe levante las orejas y luego lo miro con algo de pesadez, - Padre.. Sabes que siempre te he apoyado y que ahora la paz está a las puertas... pero como se supone que deba querer a alguien que jamás he visto...?!! La duda era más que evidente a la vista forzarían a dos desconocidos a unirse de por vida por un bien común el detalle era... como ..?, ninguno de los dos jamás se había visto ni por casualidad como resultaría un lazo disparejo de ellos nadie lo sabía solo el tiempo mismo podría decirlo en su momento.
El padre cerro sus ojos un momento suspirando sabía que le tenía razón y no lo culpaba era aún muy joven como para saber la magnitud de lo que estaba aconteciendo, sorbió algo de agua mirando su reflejo y el de su hijo, pasaban muchas cosas por su cabeza, los nombres de muchos de sus hermanos caídos en una guerra que ya había perdido todo sentido, volvió a suspirar levantando su mirada, - Sé que no es fácil estos cinco años no lo han sido y el invierno está casi a las puertas, muchos de nosotros han muerto es la única forma de que haya paz,  sabes que jamás te pediría algo que tus hombros no pudieran llevar cuando mi tiempo llegue tomaras mi lugar y estarás listo para ser el líder confió en ti....
Evanthe solo bajo la cabeza lo entendía muy bien pero su corazón lo rechazaba completamente y el hecho de pensarlo lo molestaba, cerro sus ojos con dolor no tenía alternativas él era el único que podía poner fin a todo el caos que había, levanto su cabeza viendo los ojos de su padre, le sonrió aun sintiendo que lo que le pedía estaba completamente fuera de su alcance, - Lo hare si es lo mejor solo pido que me ayudes..
Ambos asintieron y siguieron con su casería, y del otro lado habría una pequeña encrucijada algo que ninguno de los dos líderes previo y que de cierta forma afectaría su pacto de paz haciendo temblar una vez más los albores de guerra.
avatar
Magnus
Vanidad Inmortal
Vanidad Inmortal

Masculino Tauro Mono
Mensajes : 5424
Experiencia : 5572
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 15/11/2013
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia del reino del Norte: Las tierras lejanas (fanfic)

Mensaje por Norika el Lun Nov 10, 2014 8:06 pm

Me gusta mucho la forma en la que narras la historia. Es una buena trama. Has dejado la historia en un punto interesante, que cruel ;;A;; Espero que la continúes y no la dejes en el olvido que quiero seguir leyéndola.



[/url]
Pet's name: Norika&Anubis
avatar
Norika
мʀ MASTER Roll мʀ
мʀ MASTER Roll мʀ

Femenino Tauro Gato
Mensajes : 820
Experiencia : 1012
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Edad : 18
Localización : Sevilla, España

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia del reino del Norte: Las tierras lejanas (fanfic)

Mensaje por Amani el Mar Nov 11, 2014 11:29 am

*---* Me alegra que hayas vuelto Norika :3
Ahora sobre la historia,la ame.
Me encanto,es genial.La veo muy extensa así que espero que el cap 2 sea aún mejor!!


Genesis <3:
avatar
Amani
Vanidad Inmortal
Vanidad Inmortal

Femenino Pez Búfalo
Mensajes : 9779
Experiencia : 10140
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 25/12/2012
Edad : 20
Localización : En Las Montañas, Sintiendo La Brisa Del Viento.

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia del reino del Norte: Las tierras lejanas (fanfic)

Mensaje por Magnus el Mar Nov 11, 2014 12:11 pm

Muchas gracias por sus comentarios la historia se seguira posteando aqui a como vaya escribiendo los episodios.
avatar
Magnus
Vanidad Inmortal
Vanidad Inmortal

Masculino Tauro Mono
Mensajes : 5424
Experiencia : 5572
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 15/11/2013
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia del reino del Norte: Las tierras lejanas (fanfic)

Mensaje por GregBaruk el Mar Nov 11, 2014 3:04 pm

Definitivamente debes seguirla quedo en un momento crucial para que den ganas de leer mas!!! Auuuuhh continua!!
avatar
GregBaruk
Lobezno
Lobezno

Masculino Escorpio Gato
Mensajes : 32
Experiencia : 78
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 31/10/2014
Edad : 29
Localización : San Jose

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia del reino del Norte: Las tierras lejanas (fanfic)

Mensaje por Magnus el Jue Nov 13, 2014 12:04 pm

Capitulo 2

Mas halla en las montañas del norte en los grandes picos nublados donde el cielo parecía tocar la tierra se desataba una encrucijada, una loba de pelaje claro color crema y de ojos color rubí miraba desde la empinada roca el extenso valle bajo ella, no hacía mucho su padre le había dado la noticia, Dana primogénita de Darius el gran lobo de la niebla como se le conoce en aquellos lugares, miraba la lejanía con un dolor que apenas lograba comprender, las circunstancias la arrojaban a pasar la vida con un completo desconocido y en si eso no era tanto lo que dolía, el problema es que ella ya tenía en lo profundo de su corazón el alma de alguien más, un lobo de blanco pelaje y de gran corazón que había robado el suyo una noche de reunión, desde ese día sean visto todas las noches y ella enamorada no podía quitar de su mente su imagen y la calidez que siempre lo caracteriza, temía también por los ojos severos de su padre que vigilaban siempre ya que ella resultaba ser su única entre varios machos y que siempre se refería a ella como su ¨pequeña princesa..¨, .....Laufer... pensaba ella en su mente mirando aun la lejanía cuando la voz de su padre la saco de su trance, Darius conocía bien a su hija y sabia plenamente que ella estaba en completo desacuerdo con lo que pronto ocurriría así que se sentó a su lado viendo también hacia su misma dirección, - Ho mi pequeña.... sé que no quieres y a mi también me parece algo forzoso tener que dar a mi hija pero debes comprender que a estas alturas hemos perdido más de lo que podríamos haber ganado si la guerra seguía su curso.... lo entiendes...., ella lo miro con su mirada apagada aun sintiendo que le arrebataban su felicidad,- Padre no es injusto...? acaso no piensas que yo deseo mi futuro bajo mi propia decisión ..? Porque me obligas....? no esperes que lo acepte ...déjame sola....., Darius solo cerró los ojos al escuchar a su hija ya había dado su palabra y ya no había marcha atrás por mucho que él quisiera evitar ese mal paso a su querida hija estaba en un punto muerto era eso o más sangre derramada de forma injusta, se alejo en silencio hundiéndose lentamente escuchando el suave llanto de su hija.
Aparte de Darius habían aun otros ojos mirando la situación con inteligencia, las cuerdas del destino eran curiosas para algunos, una figura grande de ojos muy brillantes vigilaba a Dana en completo silencio, un plan se ponía en acción bajo la mesa una tercera parte interesada conspiraba a favor de mas territorio sin importar cuantos más salieran perjudicados, todos esas acciones empezaban a acumularse en un solo día, el día de la unión, por otro lado Laufer meditaba el asunto, no podia dejar que se la llevaran de su lado se habia aferrado a ella mas de lo que habia imaginado y el hecho de que se la arrebataran lo torturaba debia hablar con ella cuanto antes si no la perderia de manera definitiva.

                                                                           


Última edición por Magnus el Jue Nov 13, 2014 1:11 pm, editado 1 vez
avatar
Magnus
Vanidad Inmortal
Vanidad Inmortal

Masculino Tauro Mono
Mensajes : 5424
Experiencia : 5572
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 15/11/2013
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia del reino del Norte: Las tierras lejanas (fanfic)

Mensaje por Amani el Jue Nov 13, 2014 12:58 pm

Este segundo capitulo esta...¡Fantastica! ^^
La historia esta muy bien redactada,te deja con mucha intriga y misterio
Sigue por favor.


Genesis <3:
avatar
Amani
Vanidad Inmortal
Vanidad Inmortal

Femenino Pez Búfalo
Mensajes : 9779
Experiencia : 10140
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 25/12/2012
Edad : 20
Localización : En Las Montañas, Sintiendo La Brisa Del Viento.

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia del reino del Norte: Las tierras lejanas (fanfic)

Mensaje por Norika el Jue Nov 13, 2014 6:09 pm

Cada vez me va gustando más la historia, sobre todo con esa tercera parte con ansias de territorio. Espero tu siguiente capítulo.



[/url]
Pet's name: Norika&Anubis
avatar
Norika
мʀ MASTER Roll мʀ
мʀ MASTER Roll мʀ

Femenino Tauro Gato
Mensajes : 820
Experiencia : 1012
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Edad : 18
Localización : Sevilla, España

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia del reino del Norte: Las tierras lejanas (fanfic)

Mensaje por Magnus el Sáb Nov 15, 2014 1:16 pm

Capitulo 3
Faltaban solo dos días para la reunión de ambos clanes Lawfer no dejaba de pensar en Dana y lo que pasaría si no actuaba con prontitud, Lawfer había sido básicamente ¨adoptado¨ por aquella manada ya que era mitad ártico, había heredado de su madre lo blancura de su pelaje y de su padre su estatura y complexión física era un poco más alto que los demás, de buen corazón y noble como el color de su pelaje estaba dispuesto a hacer lo que fuese necesario para recuperarla aunque le equivaldría a su vida o el exilio, ya caída la tarde después de la cacería se escabullo hasta su cueva llamándola como suele hacerlo todas las noches, ella escuchándolo levanto sus orejas saliendo de la cueva viendo que estaba algo más lejos se apresuró a sus encuentro, ambos se abrazaron sin decirse nada hablaban el lenguaje que solo los que aman podrían entenderlo, se quedaron en silencio hasta que el llanto de ella rompió de repente y el solo la estrechaba más contra él, - No te dejare lo prometo…., se lo dijo en voz baja pero con toda la convicción que su corazón podía darle, ella suspiro con cierto alivio y lo vio a los ojos, - Lo prometes..?, el asintió completamente seguro de su decisión, al tenerla cerca eso alentó su voluntad, -Vaya.. Hasta que al fin lo conozco….., ambos miraron con sorpresa la voz que les hablo, era Kira esposa del líder del clan los miraba con ojos de madre a ambos, se acercó hasta verlos de cerca, -Mmmm ya veo no podía creer que ya mi pequeña había tomado su decisión…, Lawfer se quedo frio y no pudo decir nada Dana empezaba a sudar , Kira solo rio y se sentó viéndolos juntos, -Se que no es fácil todo lo que está sucediendo pero les diré un secreto.. ustedes se parecen a nosotros cuando éramos jóvenes Darius es un lobo exiliado al igual que yo ambos huimos y formamos una gran familia y veo que la historia se repite, si se quedan ninguno podrá quedarse con el otro, vayan a las tierras bajas y busquen a Rufus el es mi hermano él les ayudara….., Lawfer no podía creer lo que escuchaba y Dana se sentó en el suelo algo alterada también, -Señora yo…. Bueno hee…, Kira se acerco poniendo su pata en al frente de Lawfer sonriéndole, - No digas nada… tienen mi bendición pueden marchar en el alba por el paso de los antílopes es más seguro y procuren que no los vean les deseo prosperidad y paz, Dana se lanzo a abrasar a su madre con un rio de lagrimas, - Pero madre que pasara con papá...? Mandara a buscarnos…., miro a su madre con aquella preocupación sabiendo que su padre podría incluso matar a Lawfer en un ataque de ira, -Déjamelo yo me encargo por lo pronto descanse será un viaje muy largo..., Kira se despidió dando un beso a cada uno, ambos sabían que significaba todo eso y el impacto de otra confrontación sin embargo estarían ya muy lejos cuando eso estallara.
avatar
Magnus
Vanidad Inmortal
Vanidad Inmortal

Masculino Tauro Mono
Mensajes : 5424
Experiencia : 5572
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 15/11/2013
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia del reino del Norte: Las tierras lejanas (fanfic)

Mensaje por Norika el Dom Nov 16, 2014 12:22 pm

No me imagino la reacción del padre cuando sepa que se han escapado. Espero el próximo capítulo.



[/url]
Pet's name: Norika&Anubis
avatar
Norika
мʀ MASTER Roll мʀ
мʀ MASTER Roll мʀ

Femenino Tauro Gato
Mensajes : 820
Experiencia : 1012
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Edad : 18
Localización : Sevilla, España

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia del reino del Norte: Las tierras lejanas (fanfic)

Mensaje por Magnus el Miér Nov 19, 2014 8:43 pm

Capítulo 4

Kira volvió al lado de su esposo que dormía profundamente y en su cabeza pasaban muchas cosas y el problema que esto generaría, se acostó cerrando sus ojos con aquel pensamiento en su mente, por otro Dana y Lawfer pasarían su primera noche juntos uno al lado del otro, ella siempre había estado al lado de sus padres y esta era la primera vez que estaba toda la noche con él y eso la tenía algo nerviosa, fueron a una cueva cercana para pasar la noche, Lawfer parecía algo más tranquilo pero no menos preocupado, le aliviaba saber el hecho de que estaba con ella pero también le perturbaba un poco la situación, ella se acomodó como era su costumbre y él se acostó a su lado sin decirle nada, Dana con su cola oculto su cara que estaba roja como un tomate, sentía su respiración tan cerca y su calor que la hacía pensar tonterías, cerro sus ojos tratando de calmar su mente, -Descansa lo necesitaras…., dijo el suspirando y cerrando sus ojos, sería un día muy largo.
La madrugada no se hizo esperar y Lawfer sacudiéndola le hizo despertarse, ambos salieron aun cuando el sol no había salido tomando el camino colina abajo, su madre Kira los veía de lejos deseándoles un buen camino y una gran familia, un lobo de pelaje muy oscuro y de gran estatura salió de entre unos arbustos sentándose a l lado de Kira viéndolos irse, - Mi señora está segura de esto.. Él no va a estar nada feliz con esto..., Kira lo miro seriamente levantándose dándole la espalda, - Lo se… ve con ellos y procura que lleguen con bien al paso de los antílopes te lo encargo…, el recibió la orden y antes de irse se volteo, - Mi señora todo sigue igual entonces..?, Kira paro un momento viendo el alba por las montañas,-Si… todo sigue igual los veré más tarde…., él había comprendido su orden y se fue siguiéndolos de cerca, este lobo era uno en los que ella más confiaba y sabía que cumpliría bien su cometido.
Por otro lado Evanthe ajeno a toda la situación estaba en su momento de casería junto con otros más, irían al medio pico buscando jabalíes que aunque son duros su carne es muy apreciada y pensaba llevarle un poco a su padre, el en afán de conseguirla desvió su camino entrando en la zona más alejada de las montañas sin saber que se esa decisión cambiaria un poco su situación., tras recorrer algunos cientos de metros se sintió algo perdido y trato de volver sobre sus pasos pero sin mucho mucho éxito solo a lo lejos parecía haber un pequeño claro que según podía recordar el decían el paso el paso de los antílopes, debido a que ese lugar conecta con el gran rio un buen abrevadero y zona de caza, Evanthe corrió siguiendo el camino hasta el paso donde se quedo un momento descansando sin pensar que se llevaría una pequeña sorpresa.
avatar
Magnus
Vanidad Inmortal
Vanidad Inmortal

Masculino Tauro Mono
Mensajes : 5424
Experiencia : 5572
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 15/11/2013
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia del reino del Norte: Las tierras lejanas (fanfic)

Mensaje por Magnus el Dom Nov 23, 2014 9:02 pm

CAPITULO 5
Evanthe se había quedado ahí con la esperanza de encontrarlos o de recordar el camino a casa, se había sentado a descansar cuando un olor poco particular llamo su atención, levanto su cabeza buscando cuando logro saber que era, chacales. Muchos de ellos... que se acercaban rápidamente , según recordaba pensaba que los habían expulsado de aquellas tierras, picado por la duda siguió el rastro no muy lejos de allí dando la vuelta por una pequeña colina viendo de lejos a dos lobos que al parecer venían algo más lejos, Evanthe tomando la delantera tendría que desviarlos si no querían morir al quedar en el medio de ellos, por otro lado Lawfer y Dana seguían su camino sin advertir aquel peligro, ella algo cansada de correr se adelantó deteniéndose algo más adelante, - Oye descansemos ya me duelen las patas de correr tanto……., Lawfer la miro un segundo no le agradaba mucho la idea de descansar sabiendo que muy probablemente a esas alturas ya sabrían de su partida y seria más que obvio que enviarían a un grupo por él, - Solo un momento no sabemos si nos siguen de cerca…, Dana se hecho al suelo bajo un árbol sus patas le dolían no estaba acostumbrada a correr tanto, cuando se recostó al suelo percibió un olor poco particular, Mmmm oye hueles eso..?, Lawfer levanto la cabeza había alguien más ahí y busco con su mirada topándose a Ovante que los miraba algo más lejos, Afer podía ver a esa distancia que era igual de alto que el pero algo más corpulento, sabía que un enfrentamiento con el sería un problema y mucho más si habían más como el, Evanthe que ya los había visto sabia que no eran de esos lugares y se fue acercando con cautela hasta tenerlos algo más cerca no parecían ser hostiles , vio al lobo de pelaje muy blanco y otro que por su olor decía que era una hembra, por lo general el conocía a casi todos pero a ellos nunca los había visto, se sentó en el suelo viéndolo directo a los ojos, - Tienen que irse…. Ahora…. Los chacales vienen de camino hacia acá..., Dana se levantó de un salto poniéndose detrás de Afer y este que aún lo miraba no sabía si confiar en lo que decía o no, se oyeron de repente como si fueran una estampida varios de ellos, Evanthe levanto la mirada y se puso de pie, - Corran si quieren vivir….., Lawfer y Dana no tuvieron más remedio que seguirlo no tenían idea del problema que estaban escapando.
Corrieron siguiendo al otro lobo volviendo a la colina pero para ese momento ya era algo tarde ya habían rodeado el lugar obligándolos a ir al rio, Ovante de cierta forma lo sabía pero si no jugaban el chance no saldrían de esa, se detuvo en una ladera viendo hacia abajo el agua golpear las rocas, Lawfer se detuvo acercándose al lobo aun manteniendo su distancia viendo también el agua del fondo, - Supongo que no hay de otra... no…? Dijo Lawfer con cierto tono de miedo,Evanthe levanto la mirada si desviar su vista, - Si… , sin decir más Evanthe se lanso al agua siendo llevado por las corrientes, Dana viendo toda la situación le aterraba el hecho de morirse ahí mismo siendo devorada por los chacales o bien morir ahogada en el rio donde su cuerpo no podría ser recuperado, Lawfer acercándose le dio un beso en la frente viéndola a los ojos, - Oye…. No vinimos aquí a morir saldremos de esta lo prometo handa no hay tiempo…., ya los chacales estaban tan cerca que casi podía sentirse la fuerzas de sus pisadas, y aquellos lobos aun atados al lazo que no puede romperse saltaron a las corrientes sin saber que pasaría o donde terminaría solo se aferraban a la idea de que seguirían juntos sea como sea.
avatar
Magnus
Vanidad Inmortal
Vanidad Inmortal

Masculino Tauro Mono
Mensajes : 5424
Experiencia : 5572
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 15/11/2013
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia del reino del Norte: Las tierras lejanas (fanfic)

Mensaje por Magnus el Jue Dic 04, 2014 12:08 am

Capitulo 6

Lawfer al caer a las fuertes corrientes fue arrastrado rio abajo mientras que Dana con algo más de suerte logro salir un poco mas antes, estaba aturdida y algo débil se quedó unos segundos en la orilla cuando sintió que alguien alaba de ella, era Evanthe que lo sacaba más a la orilla a la sombra de un árbol, ella lo miro unos segundos, -Lawfer donde está...?...., Evanthe levanto la mirada tratando de escuchar sabía que el agua bloquearía los olores al menos por un rato, ella tratando de levantarse trato de ir a buscarlo, -Necesito encontrarlo…., Evanthe la empujo dejándola donde estaba en su condición no llegaría muy lejos sin desmayarse, - Quédate aquí y no te muevas yo iré a buscarlo, mas halla rio abajo en la zona más calma salió Lawfer algo golpeado por las rocas pero con vida todavía, se quedó reponiendo fuerzas unos momentos debía ir por ella cuanto antes no sabía si los chacales encontrarían una forma de cruzar ni cuánto tiempo durarían en encontrarlos, ya con algo de sus fuerzas salió de ahí en busca de Dana tratando de ubicar su aroma, sabía que si aullaba muy probablemente lo escucharían arriesgándose a una emboscada, corrió por el bosque camino rio arriba y en uno de los claros un olor poco común lo hizo detenerse de golpe, en los arboles un poco más halla salieron seis chacales con sus miradas frías y dientes afilados, Lawfer solo retrocedió un poco al verlos y aunque el miedo lo atormentaba pensaba en ella lo que hizo recobrar su valor, se plantó frente a ellos mostrando sus dientes, ellos solo caminaban en círculos rodeándolo, hubo unos segundos de silencio antes de que el primero saltara sobre él, Lawfer logro de a poco quitárselo de encima pero ya en ese momento los tenia a todos encima, se movió con fuerza tratando de quitárselos de encima y de repente sintió que alguien lo halo desde atrás mordiendo a uno de ellos directo al cuello lanzándolo a las corrientes del rio, Lawfer muy golpeado apenas podía ver aquella lucha de lo que parecía ser un lobo enorme que con algo de esfuerzo dejo un saldo de cinco chacales muertos, el solo conocía uno que podía hacer semejante cosa y salir casi ileso, Nisel el lobo de las brumas la mano derecha de Kira el jefe de caza de la manada, Nisel se acercó a él viéndolo de cerca y con fuerza lo obligo a ponerse de pie, -Esto solo pasara una vez… así que búscala y váyanse no faltara mucho para que él se dé cuenta y vaya a buscarte no poder detenerlo lo entiendes…?, Lawfer muy adolorido asintió y se alejó mientras Nisel se quedó ahí vigilando, sabía que esa emboscada seria casi evidente de que alguien más estaba muy interesado en deshacerse de ellos lo cual hizo que se preocupara más de lo que ya estaba, cuando vio que Lawfer estaba ya a una distancia segura volvió con rumbo a la manada tenía mucho que informar.
avatar
Magnus
Vanidad Inmortal
Vanidad Inmortal

Masculino Tauro Mono
Mensajes : 5424
Experiencia : 5572
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 15/11/2013
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia del reino del Norte: Las tierras lejanas (fanfic)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.